Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

krakowsky_2 escribió:¿Alguien conoce a un tal Caballero del Cordoba?
Qué pasa con Caballero?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

sadareño escribió:
krakowsky_2 escribió:¿Alguien conoce a un tal Caballero del Cordoba?
Qué pasa con Caballero?
En twitter un periodista de punto radio cordoba dice que Osasuna le quiere.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: mercado invierno

Mensaje por alvarorojillo »

Rrojillo2008 escribió:Ayer leí que al Sevilla le han llegado dos ofertas por Fernando Navarro y por Manu del Moral ambas de cesión con opción de compra. No querían decir el club que se trataba. Manu del Moral podría encajar perfectamente aquí. Por Sevilla están desesperados con el. Puede jugar en bandas, de media punta y arriba. Creo que sería un comodín para todos los puestos de arriba. Me encantaría que fuera Osasuna quien le haya hecho dicha oferta. ¿Puede ser la opción de que Osasuna sea dicho club?
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=35858 aqui está la noticia
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

yo a caballero lo conozco sobre todo mas de hace años. Era un futbolista q jugaba en el grupo 1 de segunda b , no recuerdo en q equipo pero en alguno de madrid. Era un chaval q jugaba en el centro del campo y tenia muy buen manejo de balon y su representante buscaba clubs de segunda b fuera de madrid para ver si destacando ahi acababa en equipos de la region de segunda division o primera.

Digo esto porq en aquella epoca el azkoyen estaba en segunda b y planteo el fichaje pero no se hizo, no recuerdo donde acabo. El año pasado lo vi jugar en algun partido con el cordoba pero el destacado era hervas por lo q fichar a este antes q a hervas....me genera dudas
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: mercado invierno

Mensaje por SARASATE »

Carlos Caballero jugador madrileño de 28 años, ha jugado en Alcorcón, Linares, Cádiz y Córdoba.
Al Córdoba llegó la temporada pasada procedente del Cádiz ,fichando por dos años con lo que acaba contrato este año.
Según la afición de Cordoba es un gran jugón y están intentando que renueve, jugador muy apreciado por dicha afición.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: mercado invierno

Mensaje por Plasil6 »

escassi, callejon , arbilla y merida van a salir del hercules en el mercado de invierno (se fueron de fiesta y no deben estar muy contentos con ellos) de todas formas arbilla y callejon me parecen muy interesantes
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: mercado invierno

Mensaje por neck87 »

Plasil6 escribió:escassi, callejon , arbilla y merida van a salir del hercules en el mercado de invierno (se fueron de fiesta y no deben estar muy contentos con ellos) de todas formas arbilla y callejon me parecen muy interesantes
Si los descartes del Hercules, colista de 2ªB, son nuestra solución, apaga y vamonos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: mercado invierno

Mensaje por kosecky »

Etxaide al Huesca, me alegro aqui no iba a aportar nada mientre este membrillibar y asi nos deja una ficha libre. Creo que los fichajes estan al caer. Me imagino que se estaba esperando a hacer hueco en la plantilla, mas nos vale que lo que fichemos nos funcione. Me gusta la idea de manu del moral y hervas o caballero. Aupa osasuna, por cierto recio al Granada y posiblemente nolito tambien, no podemos competir contra esos presupuestos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:Etxaide al Huesca, me alegro aqui no iba a aportar nada mientre este membrillibar y asi nos deja una ficha libre. Creo que los fichajes estan al caer. Me imagino que se estaba esperando a hacer hueco en la plantilla, mas nos vale que lo que fichemos nos funcione. Me gusta la idea de manu del moral y hervas o caballero. Aupa osasuna, por cierto recio al Granada y posiblemente nolito tambien, no podemos competir contra esos presupuestos.
Hombre, lo de Nolito lo veo más bien debido a las buenas "relaciones" que hay entre el Granada y el Benfica (El año pasado ya les cedieron a un porrón de jugadores, como Carlos Martins entre otros). Este es el clásico club que en primera consigue jugadores de cierto nivel o caché por sus chanchullos (cedidos, eso si), pero que en cuanto bajan a segunda se dan de morros con la cruda realidad, como por ejemplo les está pasando ahora al Hércules, que hay que ver como les ha cambiado el panorama en apenas dos año y pico, de fichar jugadores de renombre como Trezeguet, Valdez o Drenthe, a estar actualmente camino de la Segunda B.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

segun twitter lamah al swansea
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
Mercado de Fichajes ‏@mercadofichajes
Roland Lamah (extremo zurdo de Osasuna) muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Swansea inglés.
ya se sabe lo fiable que es twitter, pero despues del no de cañas y su lesion me cuadrria con la oferta no esperada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
Mercado de Fichajes ‏@mercadofichajes
Roland Lamah (extremo zurdo de Osasuna) muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Swansea inglés.
ya se sabe lo fiable que es twitter, pero despues del no de cañas y su lesion me cuadrria con la oferta no esperada
Podría cuadrar en lo de a "oferta por un jugador que no esperabamos", pero no lo veo vinculante a lo de Cañas, básicamente porque no juegan en la misma posición. En cualquier caso a tocar madera para que este rumor sea cierto. Ver dinero por un jugador que no aporta nada al equipo desde hace tiempo es demasiado bonito para ser cierto. Me extraña que el Swansea se haya fijado en él, tras fichar a gente como Michu o Pablo Hernández, a menos que solo le hayan puesto imagenes de partidos de la temporada pasada del Calderón o San Mamés jajaja
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
Mercado de Fichajes ‏@mercadofichajes
Roland Lamah (extremo zurdo de Osasuna) muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Swansea inglés.
ya se sabe lo fiable que es twitter, pero despues del no de cañas y su lesion me cuadrria con la oferta no esperada
madre mia ya podria ser verdad...seria un regalo,para mi lamah y loe no se como estan en primera...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
Mercado de Fichajes ‏@mercadofichajes
Roland Lamah (extremo zurdo de Osasuna) muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Swansea inglés.
ya se sabe lo fiable que es twitter, pero despues del no de cañas y su lesion me cuadrria con la oferta no esperada
madre mia ya podria ser verdad...seria un regalo,para mi lamah y loe no se como estan en primera...
Pues con todo lo mal que está ahora mismo Lamah yo espero no que se vaya, que por mi encantado, pero si que traigamos un sustituto para la mediapunta. Tirar lo que queda de temporada con Cejudo, Torres, Armenteros y de las Cuevas si viene seria un riesgo. A Masoud ni lo cuento. El Macheda ese que hablabais ahora lo quiere el rayo. Quiero pensar que contra el Rayo podemos luchar por hacernos por un jugador....
Responder