Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo clarisimo que el club no va a gastar ni un euro en fichajes, si acaso alguna cesión y gracias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: mercado invierno

Mensaje por Aitor »

Id rezando lo que sepáis. Los no creyentes como yo ya iremos aprendiendo algo. Como lo que traigamos en enero salga mal, ya sabéis lo que toca...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Centrales altos asequibles?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: mercado invierno

Mensaje por Plasil6 »

hlloris escribió:Centrales altos asequibles?

Ruben???
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tengo clarisimo que el club no va a gastar ni un euro en fichajes, si acaso alguna cesión y gracias.
igual se gastan porque se estan dando cuenta a buenas horas que por no soltar un kilo en verano las estan pasando muy putas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: mercado invierno

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo tengo clarisimo que el club no va a gastar ni un euro en fichajes, si acaso alguna cesión y gracias.
igual se gastan porque se estan dando cuenta a buenas horas que por no soltar un kilo en verano las estan pasando muy putas
A mi lo que me hace gracia de este tema es que poníais a parir a Zabaleta porque decía que había que reducir presupuesto, llega el ínclito Archanco, que le denunciaba a éste porque decía que si lo hacía, nos íbamos a Segunda, y Archanco reduce en unas cantidades increíbles el gasto en personal deportivo, que es lo que proponía Zabaleta. Y por lo que se le tildó de iluminado, de alucinado y de muchas más cosas.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: mercado invierno

Mensaje por AZUL »

Vamos a ver si somos claros.
Zabaleta planteaba un gasto en plantilla de 20 m.
Archanco la ha dejado en 27.
Archanco también estaba por la labor de rebajar el importe del gasto. Y en esto todos estaban de acuerdo. En la junta de compromisarios no hubo nadie que dijera que le pareciera mal la disminución de ese gasto, por supuesto Zabaleta incluido.
Estoy un poco hasta las pelotas de los demagogos como el Sr. Cabasés que en la tertulia de la ser hace malabarismos para conjuntar su pensamiento como osasunista y su afiliación a un partido político no precisamente inclinado a hacer ni un tipo de concesión al club.
Hace unos comentarios tan incoherentes que todavía me extraña cómo alguien no le para los pies.
Hoy creo que sólamente he oido una opinión lógica en todo el día. Y ha sido un persona en la radio que ha enviado un mensaje diciendo qué pasa si Osasuna baja a Segunda.
Señores, con el 2º presupuesto más bajo de la liga, tiene razón Mendi cuando dice que hay lo que hay.
Podremos opinar que tiene que jugar Torres, que Lolo no, que Flaño sí y así sucesivamente; pero la realidad es que hace varios años que estamos jugando con fuego. ¿Por qué el año pasado acabamos 7º? Pues porque fundamentalmente jugó Raúl García (jugador completamente fuera de nuestro alcance).
Sí, puedes tener suerte y acabar en mitad de la tabla o con tres por debajo, pero la realidad es que todos los años tienen que bajar 3 equipos y no sé porqué nos empeñamos en defender a ultranza que no podemos ser nunca nosotros.
Ojalá demos la vuelta a esto, si sigue Mendi o viene otro que sepa hacerlo tan bien como cuando este llegó me alegraré infinito, pero en este club lo único que debemos saber es que Osasuna es nuestro equipo y los que siempre hemos sido rojillos estaremos con el equipo en los buenos y los malos momentos.´
Y si Raúl el año pasado dio lo que dio a este equipo, no sé a quien le puede extrañar el partido de ayer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Vamos a ver si somos claros.
Zabaleta planteaba un gasto en plantilla de 20 m.
Archanco la ha dejado en 27.
Archanco también estaba por la labor de rebajar el importe del gasto. Y en esto todos estaban de acuerdo. En la junta de compromisarios no hubo nadie que dijera que le pareciera mal la disminución de ese gasto, por supuesto Zabaleta incluido.
Estoy un poco hasta las pelotas de los demagogos como el Sr. Cabasés que en la tertulia de la ser hace malabarismos para conjuntar su pensamiento como osasunista y su afiliación a un partido político no precisamente inclinado a hacer ni un tipo de concesión al club.
Hace unos comentarios tan incoherentes que todavía me extraña cómo alguien no le para los pies.
Hoy creo que sólamente he oido una opinión lógica en todo el día. Y ha sido un persona en la radio que ha enviado un mensaje diciendo qué pasa si Osasuna baja a Segunda.
Señores, con el 2º presupuesto más bajo de la liga, tiene razón Mendi cuando dice que hay lo que hay.
Podremos opinar que tiene que jugar Torres, que Lolo no, que Flaño sí y así sucesivamente; pero la realidad es que hace varios años que estamos jugando con fuego. ¿Por qué el año pasado acabamos 7º? Pues porque fundamentalmente jugó Raúl García (jugador completamente fuera de nuestro alcance).
Sí, puedes tener suerte y acabar en mitad de la tabla o con tres por debajo, pero la realidad es que todos los años tienen que bajar 3 equipos y no sé porqué nos empeñamos en defender a ultranza que no podemos ser nunca nosotros.
Ojalá demos la vuelta a esto, si sigue Mendi o viene otro que sepa hacerlo tan bien como cuando este llegó me alegraré infinito, pero en este club lo único que debemos saber es que Osasuna es nuestro equipo y los que siempre hemos sido rojillos estaremos con el equipo en los buenos y los malos momentos.´
Y si Raúl el año pasado dio lo que dio a este equipo, no sé a quien le puede extrañar el partido de ayer.
Qué bien sienta encontrar un poco de sensatez en estos momentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Desde el club, desde Osasuna, no paran de lanzar mensajes hablando de la seguridad que tienen en que la situación va cambiar en los próximos partidos, que Mendilibar va a sacar adelante la nave, que su puesto no corre peligro y que no se plantean fichajes en el mercado de invierno. Y no mienten porque es lo que piensan y además en estos momentos es lo que tienen que decir. Hablar de otra cosa, de plazos para el entrenador, de fichajes, etc, etc, no haría sino aumentar el nerviosismo y sería muy pejudicial para el rendimiento del equopo Pero este es un mensaje a día de hoy. Ya se sabe lo que pasa en el fútbol con estas cosas, que todo cambia muy rápidamente y que el mensaje sea este a día de hoy no quiere decir ni lo garantiza que vaya a seguir siendo el mismo si las cosas no cambian.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión todo lo que no sea fichar COMO MINIMO un lateral izquierdo es autodestruirse, digo como minimo porque para el puesto de central aun tenemos recursos como Oier, Echaide o Flaño (otra cosa es que al mister le de por utilizarlos), mientras que para el lateral zurdo de donde no hay no puede sacar.

Por otra parte ya se que muchos entre los que me incluyo opinamos que se necesita un pivote creativo, pero creo que si en verano no encontraron al jugador adecuado ahora con las limitaciónes que suponen el mercado invernal mucho menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Desde el club, desde Osasuna, no paran de lanzar mensajes hablando de la seguridad que tienen en que la situación va cambiar en los próximos partidos, que Mendilibar va a sacar adelante la nave, que su puesto no corre peligro y que no se plantean fichajes en el mercado de invierno. Y no mienten porque es lo que piensan y además en estos momentos es lo que tienen que decir. Hablar de otra cosa, de plazos para el entrenador, de fichajes, etc, etc, no haría sino aumentar el nerviosismo y sería muy pejudicial para el rendimiento del equopo Pero este es un mensaje a día de hoy. Ya se sabe lo que pasa en el fútbol con estas cosas, que todo cambia muy rápidamente y que el mensaje sea este a día de hoy no quiere decir ni lo garantiza que vaya a seguir siendo el mismo si las cosas no cambian.
Los mejores fichajes para el mercado de invierno se llaman Roberto torres, masoud y Manu, espero que les salga bien el partido de mañana y vayan ganándose minutos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Desde el club, desde Osasuna, no paran de lanzar mensajes hablando de la seguridad que tienen en que la situación va cambiar en los próximos partidos, que Mendilibar va a sacar adelante la nave, que su puesto no corre peligro y que no se plantean fichajes en el mercado de invierno. Y no mienten porque es lo que piensan y además en estos momentos es lo que tienen que decir. Hablar de otra cosa, de plazos para el entrenador, de fichajes, etc, etc, no haría sino aumentar el nerviosismo y sería muy pejudicial para el rendimiento del equopo Pero este es un mensaje a día de hoy. Ya se sabe lo que pasa en el fútbol con estas cosas, que todo cambia muy rápidamente y que el mensaje sea este a día de hoy no quiere decir ni lo garantiza que vaya a seguir siendo el mismo si las cosas no cambian.
Los mejores fichajes para el mercado de invierno se llaman Roberto torres, masoud y Manu, espero que les salga bien el partido de mañana y vayan ganándose minutos.
Estoy de acuerdo, y añadiría Echaide y Oier (de central), el problema es que Mendilibar no cuenta con ellos ni va a contar exceptuando seguramente a Masoud.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

Cada vez me pica más la curiosidad de ver a Manu jugando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Cada vez me pica más la curiosidad de ver a Manu jugando.

Jugador bastante rápido pero define mal, interesante para fuera de casa y cuando vas ganando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:Cada vez me pica más la curiosidad de ver a Manu jugando.

Jugador bastante rápido pero define mal, interesante para fuera de casa y cuando vas ganando.
De todas formas, sigo teniendo curiosidad por verlo un partido entero, al menos. De Loe también decíamos que era torpe y muy lento, que no sabía tocar el balón y, al menos a mí, me sorprendió gratamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder