Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

Plasil6 escribió:escassi, callejon , arbilla y merida van a salir del hercules en el mercado de invierno (se fueron de fiesta y no deben estar muy contentos con ellos) de todas formas arbilla y callejon me parecen muy interesantes
a mi me parece q no valen para osasuna ni de lejos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Nemesis09 escribió:
treziak84 escribió:
Nemesis09 escribió:Si se trae a De las Cuevas, no me parece para nada un error vender a Lamah.
Estariamos en las mismas. Vender el único jugador que tenemos de banda para traer a otro que solo va por el medio.
Bueno bueno, Lamah realmente no es que sea un extremo al uso eh? De hecho se pueden contar con los dedos de la mano de un tullido los partidos en los que ha desbordado y hecho el trabajo que se requiere de un extremo propiamente dicho. No sería en absoluto una gran perdida. Lo más parecido que tenemos a un extremo en plantilla es Cejudo...
Ya se que no es un Delporte, pero en la izda es lo más parecido a un extremo que tenemos...

Lo venderemos y al dia siguiente nos traerán un delantero tanque para que se las ponga De Las Cuevas, como si lo viera...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Caballero del Cordoba hoy un amigo de Cordoba me ha hablado muy bien de el, responde al prototipo de pivote creativo, eso si algo justo de físico.

Me dice que le parece increíble que no este en primera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: mercado invierno

Mensaje por J7Floyd »

Vaya negociación se hizo en verano. Ya nunca vendrá a Osasuna, con lo buen jugador que es: http://www.vavel.com/es/futbol/rayovall ... encia.html -> "Javi Fuego jugará en el Valencia"
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Sobre Caballero del Cordoba hoy un amigo de Cordoba me ha hablado muy bien de el, responde al prototipo de pivote creativo, eso si algo justo de físico.

Me dice que le parece increíble que no este en primera
Sinceramente no lo conozco pero es el tipo de fichaje por el que hubiera arriesgado, necesitamos un jugador de estas caracteristicas como el comer y en el caso de descenso es un jugador que serviría perfectamente para la plantilla que intentase volver a primera. De todas formas ya nos podemos ir olvidando, tras la operación de De las Cuevas no vendrá ningun otro jugador que valga dinero por poco que sea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Sobre Caballero del Cordoba hoy un amigo de Cordoba me ha hablado muy bien de el, responde al prototipo de pivote creativo, eso si algo justo de físico.

Me dice que le parece increíble que no este en primera
Sinceramente no lo conozco pero es el tipo de fichaje por el que hubiera arriesgado, necesitamos un jugador de estas caracteristicas como el comer y en el caso de descenso es un jugador que serviría perfectamente para la plantilla que intentase volver a primera. De todas formas ya nos podemos ir olvidando, tras la operación de De las Cuevas no vendrá ningun otro jugador que valga dinero por poco que sea.

Ya pero este chaval acaba contrato y eso suele facilitar las cosas, en efecto como fichaje de club en primera o segunda tiene buena pinta. Desde luego, si que es absolutamente diferente a lo que te os en el centro del campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Sobre Caballero del Cordoba hoy un amigo de Cordoba me ha hablado muy bien de el, responde al prototipo de pivote creativo, eso si algo justo de físico.

Me dice que le parece increíble que no este en primera
Sinceramente no lo conozco pero es el tipo de fichaje por el que hubiera arriesgado, necesitamos un jugador de estas caracteristicas como el comer y en el caso de descenso es un jugador que serviría perfectamente para la plantilla que intentase volver a primera. De todas formas ya nos podemos ir olvidando, tras la operación de De las Cuevas no vendrá ningun otro jugador que valga dinero por poco que sea.

Ya pero este chaval acaba contrato y eso suele facilitar las cosas, en efecto como fichaje de club en primera o segunda tiene buena pinta. Desde luego, si que es absolutamente diferente a lo que te os en el centro del campo.
Pero aunque acabe contrato algo habrá que pagar aunque sean 200 o 300.000 euros, sino el Cordoba no pierde nada no dejándole marchar hasta el final de temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Pues estoy viendo a caballero en el partido contra al barsa y de momento pokita cosa aunque no es el mejor partido para verlo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

Se rumorea que va a venir barral,sabeis algo? Supongo que no sera cierto pero...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Vamos bien si para salvarnos vamos fichando jugadores que no pudieron salvar al Sporting del descenso xDD. Nah lo de Barral tiene que ser un bulo por narices. Tengo entendido que cobra un pastizal en Turquía.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

chicarela escribió:Se rumorea que va a venir barral,sabeis algo? Supongo que no sera cierto pero...
Lo de Barral lo he leído en un comentario de marca... no sé donde lo habrás oído, sí es en otro sitio igual hay que tomar en serio el rumor...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

En marca yo tambien
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Sé que lo tiene casi hecho con el Valladolid pero... Adrian Colunga sería un magnífico fichaje
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

A Colunga hemos tenido dos oportunidades de oro para ficharlo, tanto en aquel mercado de invierno cuando fichó por el Zaragoza, como el verano que fichamos a Lekic. Vamos, que si no ha terminado aqui es porque Osasuna nunca ha apostado claramente por su fichaje. Una lástima porque este si que nos habría dado un buen rendimiento estos años...
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: mercado invierno

Mensaje por javi8 »

Szalai, el delantero que se rumoreo en verano que iba a venir gratis, parece que podria irse al Arsenal y segun he leido por cerca de 15 kilos!!!
Responder