Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: mercado invierno

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Cada vez me pica más la curiosidad de ver a Manu jugando.
Lo mismo digo. Necesitamos un jugador que colabore en la generación de ocasiones más que en rematar las poquísimas o ninguna de que disponga. Ahí creo que entra Manuel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: mercado invierno

Mensaje por osasunista7777 »

Muchos pedis fichajes y ala vez se critica la cantera.En mi opinion aora en los momentos dificiles ay que apostar por los jugadores de tajonar.Mayormente porque aportan mas garra y fidalidad y si a una mala bajamos van a ser los que se van a quedar a defender a nuestro equipo.Asi que yo creo en vez de fichar un lateral izquierdo se puede traer a satrus ,dar mas minutos a roberto torres,manu,loe,echaide.O incluso subir a alguno del filial que algunos ya tienen la edad y esperencia suficiente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

osasunista7777 escribió:Muchos pedis fichajes y ala vez se critica la cantera.En mi opinion aora en los momentos dificiles ay que apostar por los jugadores de tajonar.Mayormente porque aportan mas garra y fidalidad y si a una mala bajamos van a ser los que se van a quedar a defender a nuestro equipo.Asi que yo creo en vez de fichar un lateral izquierdo se puede traer a satrus ,dar mas minutos a roberto torres,manu,loe,echaide.O incluso subir a alguno del filial que algunos ya tienen la edad y esperencia suficiente.
Pero si es lo que llevamos diciendo algunos desde que empezó la temporada, el problema es que por mucho que hablemos de cantera y de canteranos si Mendilibar no cuenta con ellos no hay nada que hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: mercado invierno

Mensaje por osasunista7777 »

A lo mejor es ese el problema.Pero antes de hacer algo yo daria una oportunidad a Mendilibar que se lo merece, un poco de tiempo y paciencia.Sobre lo que dices que no cuenta con los canteranos igual no cuenta lo suficiente o lo que nosotros querriamos pero segun dicen los dirigentes de tajonar es el que mas partidos ve y a hecho debutar a bastante gente.Le falta dar continuidad y mas minutos a la gente que a subido del "b" pero ay que entenderle porque el jugandosela poniendolos en estos momentos que vamos ultimos se juega mucho.Aun asi, yo creo que se la tiene que jugar para volver a enganchar al aficionado que esta bastante cabizbajo y dar un toque a los "titulares" para que no se crean insustituibles o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

osasunista7777 escribió:A lo mejor es ese el problema.Pero antes de hacer algo yo daria una oportunidad a Mendilibar que se lo merece, un poco de tiempo y paciencia.Sobre lo que dices que no cuenta con los canteranos igual no cuenta lo suficiente o lo que nosotros querriamos pero segun dicen los dirigentes de tajonar es el que mas partidos ve y a hecho debutar a bastante gente.Le falta dar continuidad y mas minutos a la gente que a subido del "b" pero ay que entenderle porque el jugandosela poniendolos en estos momentos que vamos ultimos se juega mucho.Aun asi, yo creo que se la tiene que jugar para volver a enganchar al aficionado que esta bastante cabizbajo y dar un toque a los "titulares" para que no se crean insustituibles o algo por el estilo.
Yo creo que si mendi pondría a Torres, manu y demás canteranos que yo creo que son validos la gente se engancharía mucho mas al equipo y no creo que la afición fuera capaz de ponerse en contra de sus canteranos ni del entrenador que los pone. La gente iría a muerte con el equipo, seguro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: mercado invierno

Mensaje por osasunista7777 »

eso es lo que queria decir saldria ganando todo el mundo pero ay que tener paciencia que las cosas se hacen mejor con tiempo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??

cisse, saha, owen (todos con contrato actualmente asi que no estoy seguro de que cuenten :P)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??

cisse, saha, owen (todos con contrato actualmente asi que no estoy seguro de que cuenten :P)
Cuanto mejor estaríamos si hubiéramos tenido esas iniciativas o parecidas en verano, no digo que fichar a llorente fuera un error pero había que haber fichado a otro tío mas, en fin ya no tiene remedio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo siempre dije que no me gustaba llorente .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Puede que no sean delanteros... Joe Cole??
Ha jugado sólo 5 partidos, se ha lesionado 2 veces esta temporada.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/joe-c ... _3876.html
Por decir otro nombre...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??

cisse, saha, owen (todos con contrato actualmente asi que no estoy seguro de que cuenten :P)
Cuanto mejor estaríamos si hubiéramos tenido esas iniciativas o parecidas en verano, no digo que fichar a llorente fuera un error pero había que haber fichado a otro tío mas, en fin ya no tiene remedio
si no recuerdo mal llorente tiene una clausula por la que podemos largarle en invierno o eso tengo entendido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: mercado invierno

Mensaje por COOPER »

Ahí va otro nombre; John Carew, lo están ofreciendo al Racing y nada me extrañaría, que a nosotros también.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??

cisse, saha, owen (todos con contrato actualmente asi que no estoy seguro de que cuenten :P)
Cuanto mejor estaríamos si hubiéramos tenido esas iniciativas o parecidas en verano, no digo que fichar a llorente fuera un error pero había que haber fichado a otro tío mas, en fin ya no tiene remedio
si no recuerdo mal llorente tiene una clausula por la que podemos largarle en invierno o eso tengo entendido
Yo creo que la clausula era que la Real podía repescarlo en cualquier momento, no que nosotros pudieramos largarlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-684
¿Sabía que...?

Miércoles 07 de November del 2012 | 19:56
¿Sabía que a Osasuna le están llegado muchas ofertas de jugadores, por medio de sus representantes, que están dispuesto a venir a prueba antes de firmar?

¿Sabía que algunos, un poco veteranos, han llegado a triunfar en la Premier League?

Se os ocurre algún nombre??
veteranos que han llegado a triunfar en la Premier que quieran venir a prueba antes de firmar con osasuna.
a mi se me ocurren Eric Cantona, Michael Robinson, George Best ( a no que este ya no puede que esta muerto), Boby Chalton este esta un poco talludito pero la tecnica nunca se pierde. venga ya Riaño.
Responder