Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
Que gran razón tienes...
Buen futbolista rojillos, eso esta claro. No creo que nadie que lo haya visto jugar diga lo contrario porque define como los grandes, pero sin embargo sus movidas en el recre y hasta ahora extraña suplencia en el Getafe a mi me echaban para atras.
entiendo esa parte,pero esque yo pienso que tenemos solo de puntas a sola y llorente y se me ponen los pelos de punta...,ahora mismo es la peor posicion con diferencia que tenemos
colunga juega en vez de Sola ahora mismo y estoy seguro de que habría metido menos goles que kike, otra cosa es que juegue en la línea de mediapuntas, pero como delantero no vale para Osasuna, ahora mismo.
depende que medio de campo haya y que medipuntas igual llevaria mas,igual con el se researia mas el balon...eso nunca se sabe
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: mercado invierno

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
rojillo escribió:de primera no va a venir y de segunda lo dudo tambien,miraria al extranjero aunque igual no muy lejos

Uno a ojo, ¿puede ser serbio? y que juega en la 2ª división Francesa, en el ¿Nantes?, tiro a ojo eh, que no sé nada.

Esto lo puse hace tiempo, pero no quería decir que lo siguiera Osasuna, simplemente que estaba haciendo una buena campaña y que podía ser él, ahora me imagino que será más dificil, ya que han ascendido, por cierto una buena delantera el Nantes con éste y el venezolano, saludos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

El serbio con la temporada que ha hecho y habiendo su equipo a primera seguro que no está a nuestro alcance.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:El serbio con la temporada que ha hecho y habiendo su equipo a primera seguro que no está a nuestro alcance.
Yo creo que ninguno de los dos está a nuestro alcance. Por ambos habría que pagar traspaso (más por el serbio) y no sé si está el horno para más bollos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que el otro ni me lo planteo, mas que nada porque si es cierto que está dentro del mercado del Athletic y es tan bueno, porque no han ido a por el en vez de a por "paquete Sola"??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder