Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: mercado invierno

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Por cierto, hay un recuadro en el noticias que habla de que Osasuna se intereso por Nolito.

Para mi hace falta un delantero bueno junto con el pivote
Pues para mí Nolito sería un buen fichaje para OSASUNA. Pero por lo que se lee por todos los sitios lo tiene casi casi hecho con el Granada, que hoy por hoy tiene más pasta que nosotros...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: mercado invierno

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues yo junto al MC fichaba también un delantero. En caso de que Kike se lesione qué? Miedo me daría, nos quedaríamos a cuadros.
Y creo que si se realizara una buena labor en cuanto a fichajes podríamos hacer muy buenas incorporaciones. Miro a cualquier equipo de "nuestra liga" y me parece que casi cualquiera se ha reforzado mejor que nosotros y prácticamente con el mismo presupuesto. Eso dice mucho de nuestra gestión en fichajes...
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Para el que tuviera dudas sobre Colunga, en la primera parte del Getafe-Granada, el equipo madrileño va ganando 2-1 y las dos asistencias las ha dado el asturiano, la primera sacando una falta lateral y la segunda dando un pase de espaldas y dejando solo contra el portero a Alcacer.

Despues del partido que está haciendo dudo mucho que el Getafe lo vaya a soltar en este mercado de invierno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Para el que tuviera dudas sobre Colunga, en la primera parte del Getafe-Granada, el equipo madrileño va ganando 2-1 y las dos asistencias las ha dado el asturiano, la primera sacando una falta lateral y la segunda dando un pase de espaldas y dejando solo contra el portero a Alcacer.

Despues del partido que está haciendo dudo mucho que el Getafe lo vaya a soltar en este mercado de invierno.

Pues si, de todos modos que hoy se salga y colabore en ganar al Granada.

Un delantero hace falta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

la misma fuente que me dijo que el fichaje venia de gijon (y acerto) me dice que el otro fichaje viene del racing de santander y cree que es Jairo.a ver si acierta esta tambien
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Dudo mucho que busquemos otro mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Dudo mucho que busquemos otro mediapunta.
mas que mucho lo dudo y menos diestro,si seria zurdo aun pero ni de palo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Dudo mucho que busquemos otro mediapunta.

Buen jugador pero este chico se desenvuelve por la derecha que yo sepa, a parte es muy joven, no me termina de cuadrar, pero lo que le he visto me gusta mucho, ahora creo que no es pivote,.

Otra cosa es que con la situación del racing hayan visto oportunidad de traerlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

solo por curiosidad ¿por que dlc no puede jugar de mc si en el sporting jugo mucho en esa posicion?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

andonifs escribió:solo por curiosidad ¿por que dlc no puede jugar de mc si en el sporting jugo mucho en esa posicion?

Como pivote no me suena que haya jurado.
Del racing sin conocerlo cuadraría Marcos Gullon
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
andonifs escribió:solo por curiosidad ¿por que dlc no puede jugar de mc si en el sporting jugo mucho en esa posicion?

Como pivote no me suena que haya jurado.
Del racing sin conocerlo cuadraría Marcos Gullon
yo creo que jamas ha jugado ahi...
no va a venir nadie sin nombre,no van a hacer probaturas raras asi que no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: mercado invierno

Mensaje por felipe8 »

Jairo?Ojala!!!Es una joya, nos saldrá rentable al 100%, quizás este año no, pero en unos años el equipo que lo tenga lo venderá por 10m o así, ese chaval es un crack!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

En la vida jugo DLC de pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Pues como se traiga a otro medio defensivo me parecera lo de Lamah una autentica chapuza, sea por el dinero que sea.

Medios defensivos= Puñal, Loe, Oier, Annan, Lolo, Timor, fichaje. 7 tios para dos puestos.

Extremo izquierdo= *


* parches como Nano, Nino, Torres, o Masoud. Es decir, defensas, delanteros, jugadores lesionados y/o que no cuentan nada.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: mercado invierno

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:Pues como se traiga a otro medio defensivo me parecera lo de Lamah una autentica chapuza, sea por el dinero que sea.

Medios defensivos= Puñal, Loe, Oier, Annan, Lolo, Timor, fichaje. 7 tios para dos puestos.

Extremo izquierdo= *


* parches como Nano, Nino, Torres, o Masoud. Es decir, defensas, delanteros, jugadores lesionados y/o que no cuentan nada.
Este año no podemos hablar de extremos, si no de Medias Puntas Que intercambian posiciones. Para esos puestos estan jugando Nino, Armenteros, Cejudo, Como titulares y suplentes DLC (hasta que no veamos su rendimiento no podemos pensar en otra cosa) y Torres. Quiza si se quede un poco coja toda la media punta. con 5 jugadores para 3 puestos.
Pero me parece muchisimo mas urgente un jugador que juegue en la medular con visión de juego y que se acople al juego por bajo con salida de balón. Por que nos falla el pasar el balón bien a los Medias puntas.
Arriba, creo que Kike no lo hace mal tiene movilidad y presiona. Creo que Manu puede adaptarse si conseguimos que el juego de ataque lo generen los medias puntas si reciben el balón en condiciones.
En definitiva, un MC con salida de balón es MUY NECESARIO. Mas que otras veces que el recurso del patadon entre neko, leka raul garcia etc que tenian juego aereo la cosa se solventaba mas o menos bien.
EL juego directo hoy dia no nos beneficia nada.
A er que se trae.
Gora OSASUNA.
Responder