Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: mercado invierno

Mensaje por javi8 »

igor3p escribió:No no este lo han.fichado esta semana
Ahora y con tiempo que vayan planificando el ano q viene con el nuevo entrenador
No, este es Marcos Perez y jugo en el Zaragoza hace unas temporadas...
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Es verdad
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: mercado invierno

Mensaje por Turan »

Por cierto, y a riesgo de no ser este el foro adecuado (de ser así, podéis dirigirlo al que le corresponda), el ex-rojillo Jokin Esparza, hasta ahora en el Huesca, ha fichado por el Panathinaikos, donde será dirigido por Fabri, el ex del Granada, entre otros. Si no me equivoco Fabri empezó la temporada en el Huesca, aunque luego se marchó para sorpresa de los dirigentes oscenses. De todos modos, me ha sorprendido este traspaso a un equipo de los más importantes de Grecia y asíduo en competiciones europeas.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

yo creo q la unica critica debe ser el no haber dejado marchar a torres o timor. Manul sino se trae delantero se tiene q quedar, no creo q tenga muchos minutos...a mi no me gusta en exceso pero lo tendria por delante de llorente y detras de sola y nino

en cuanto a no traer delantero hay q ser conscientes de q no competimos ni con betis, ni zaragoza ni con granada q por diferentes razones tienen mas posibilidades, no diria economicas ya q la ventaja viene de q son clubs gestionados desde el riesgo y no con una vision conservadora

nuestos rivales en tema de fichajes son valladolid, depor,celta, mallorca ,etc. El valladolid y el depor querian delantero y no lo han conseguido traer. Ni el español q llevaba todo el mercado buscando ha traido a ninguno. Es obvio q osasuna podia haber traido un delantero, pero hay q fichar por fichar? yo creo q no. Va a ser complicado mantenernos en primera en una liga adulterada en la q juegan equipos q deberian estar en tercera y pueden fichar pese a su grave situacion economica. Pero pese a llo habra q luchar y estar a muerte con los 25 q estamos

tengo la sensacion de q el gato esta convenciendo a mendi ya q deduzco q le esta viendo cosas interesantes. A muerte con el equipo y entrenador hasta la jornada 38, tras esa jornada haremos el analisis y criticas necesarias. Vamos rojos¡¡¡
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

Hablando del Gato, confirmo lo que dices. Parece que en Tajonar están gratamente impresionados con este jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: mercado invierno

Mensaje por duke »

El último que impresiono a mendilibar fue lamah... Demosle un poco más de tiempo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

duke escribió:El último que impresiono a mendilibar fue lamah... Demosle un poco más de tiempo
No fue exactamente así. Lamah nos impresionó a todos en el debut y Mendi preguntó dónde estaba el truco. Al Gato aún no lo hemos visto y hoy Mendi en rueda de prensa ya ha reconocido que nos va a dar cosas, y eso en el vizcaíno es todo un piropo. Pero estoy de acuerdo contigo que hay que darle tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Tenéis razón, yo creo que Mendi tiende a dar pronto la oportunidad a este tipo de fichajes.

De todos modos en este creo que podemos tener esperanzas, lo ha definido como un buen jugador que mira siempre el pase hacia delante.

Hoy tumben lo ha puesto muy bien, les estas gustando.

Si añadimos que es de a escuela sudamericana ojalá tengamos de una vez un extranjero básico en el equipo que si se puede mejore a Neko
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: mercado invierno

Mensaje por David7 »

Reporte futbol(actualidad futbol argetino via twitter) Osasuna hizo una oferta por lucas viatri que Boca rechazo ayer ¿?¿?¿ lo e visto y lo comento por si sabeis algo,sera un bulo x que este tiene mucho cartel no? no se
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
Que gran razón tienes...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: mercado invierno

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
Que gran razón tienes...
Buen futbolista rojillos, eso esta claro. No creo que nadie que lo haya visto jugar diga lo contrario porque define como los grandes, pero sin embargo sus movidas en el recre y hasta ahora extraña suplencia en el Getafe a mi me echaban para atras.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Suplente pq el lo pidio segun dijo su entrenador
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
Que gran razón tienes...
Buen futbolista rojillos, eso esta claro. No creo que nadie que lo haya visto jugar diga lo contrario porque define como los grandes, pero sin embargo sus movidas en el recre y hasta ahora extraña suplencia en el Getafe a mi me echaban para atras.
entiendo esa parte,pero esque yo pienso que tenemos solo de puntas a sola y llorente y se me ponen los pelos de punta...,ahora mismo es la peor posicion con diferencia que tenemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer otro gran partido de Colunga con golazo incluido, cada vez estoy mas seguro de que la gente que dice que nos sabemos lo que le vemos para querer traerle no lo ha visto jugar nunca.
Que gran razón tienes...
Buen futbolista rojillos, eso esta claro. No creo que nadie que lo haya visto jugar diga lo contrario porque define como los grandes, pero sin embargo sus movidas en el recre y hasta ahora extraña suplencia en el Getafe a mi me echaban para atras.
entiendo esa parte,pero esque yo pienso que tenemos solo de puntas a sola y llorente y se me ponen los pelos de punta...,ahora mismo es la peor posicion con diferencia que tenemos
colunga juega en vez de Sola ahora mismo y estoy seguro de que habría metido menos goles que kike, otra cosa es que juegue en la línea de mediapuntas, pero como delantero no vale para Osasuna, ahora mismo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder