Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:segun twitter lamah al swansea
No caerá esa breva. De ser cierto yo mismo le llevo en burro hasta Gales jaja
Mercado de Fichajes ‏@mercadofichajes
Roland Lamah (extremo zurdo de Osasuna) muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Swansea inglés.
ya se sabe lo fiable que es twitter, pero despues del no de cañas y su lesion me cuadrria con la oferta no esperada
madre mia ya podria ser verdad...seria un regalo,para mi lamah y loe no se como estan en primera...
Pues con todo lo mal que está ahora mismo Lamah yo espero no que no se vaya, que por mi encantado, pero si que traigamos un sustituto para la mediapunta. Tirar lo que queda de temporada con Cejudo, Torres, Armenteros y de las Cuevas si viene seria un riesgo. A Masoud ni lo cuento. El Macheda ese que hablabais ahora lo quiere el rayo. Quiero pensar que contra el Rayo podemos luchar por hacernos por un jugador....
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: mercado invierno

Mensaje por javi8 »

En parte no estaria mal su venta si nos dan los 1.2 millones que se rumorean, pero por otro lado antes deberia haber algun sustituto atado.
Es verdad que no está haciendo buenos partidos ultimamente, pero aporta velocidad para poder hacer contras que si corrigiese el saber cuando soltar la bola puede ayudarnos mucho.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Es lo que decis, a mi tampoco me importaria, pero vamos a ser el único animal que tropieza 7 veces en la misma piedra?? vender sin tener un sustituto, asi nos va.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

a mi no me esta gustando nada, pero vender un tio con contrato en vigor, con 25 años, sin tener un sustituto y vender lo por 1.2 M cundo nos costo 1M me parece un error.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: mercado invierno

Mensaje por Canguro »

lefftar escribió:a mi no me esta gustando nada, pero vender un tio con contrato en vigor, con 25 años, sin tener un sustituto y vender lo por 1.2 M cundo nos costo 1M me parece un error.
Si lográsemos recuperar lo que pagamos por un jugador que ha dado un rendimiento patético en este club sería un milagro, más que un error.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Eso sí, ahora mismo vamos al elche con lo que nos den por lamah a por xumetra y nos lo venden.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

Canguro escribió:
lefftar escribió:a mi no me esta gustando nada, pero vender un tio con contrato en vigor, con 25 años, sin tener un sustituto y vender lo por 1.2 M cundo nos costo 1M me parece un error.
Si lográsemos recuperar lo que pagamos por un jugador que ha dado un rendimiento patético en este club sería un milagro, más que un error.
yo sigo pensando que seria un error por los motivos que e puesto antes pero sobre todo sin tener un recambio.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

hlloris escribió:Eso sí, ahora mismo vamos al elche con lo que nos den por lamah a por xumetra y nos lo venden.
ya pero lo que te den por lamah ira integro a quitar deuda, y no creo que el elche te lo regale.
yo del elche me traería a Fidel
Última edición por lefftar el 10 Ene 2013, 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Si se trae a De las Cuevas, no me parece para nada un error vender a Lamah. Y 1,2 os parece poco por él? Por mucho que costase 1 en su momento os recuerdo que aqui no ha rendido precisamente bien como para revalorizarse y si es cierta esa oferta del Swansea, ya nos estarían dando más de lo que costó...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

xumetra acaba contrato en junio y el eplche no pedira mucho por eso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

mikel12 escribió:xumetra acaba contrato en junio y el eplche no pedira mucho por eso
a mi me gusta mas Fidel
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

A Xumetra ya lo está tanteando el Valencia, asi que yo me iría olvidando de él, de ser cierto el interés del club ché...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Nemesis09 escribió:Si se trae a De las Cuevas, no me parece para nada un error vender a Lamah.
Estariamos en las mismas. Vender el único jugador que tenemos de banda para traer a otro que solo va por el medio.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió:
Nemesis09 escribió:Si se trae a De las Cuevas, no me parece para nada un error vender a Lamah.
Estariamos en las mismas. Vender el único jugador que tenemos de banda para traer a otro que solo va por el medio.
Bueno bueno, Lamah realmente no es que sea un extremo al uso eh? De hecho se pueden contar con los dedos de la mano de un tullido los partidos en los que ha desbordado y hecho el trabajo que se requiere de un extremo propiamente dicho. No sería en absoluto una gran perdida. Lo más parecido que tenemos a un extremo en plantilla es Cejudo...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: mercado invierno

Mensaje por Canguro »

Es que para mi quitarte de en medio a un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo (por más que sea el único de banda o el único del medio) es ya una buena noticia. Y si además, te pagan, increíble. Y si más de lo que te costó, pues ya un milagro, repito.
Responder