Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

es medio centro y no media punta. Al tener algo mas de fisico q torres creo q debe jugar en un doble pivote.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:es medio centro y no media punta. Al tener algo mas de fisico q torres creo q debe jugar en un doble pivote.
Yo no te digo que no sea pivote, yo te digo que este año Michel en algun partido lo ha puesto por delante de los dos pivotes defensivos y en algun partido arrancando desde la banda y estoy seguro que Mendilibar haría lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:es medio centro y no media punta. Al tener algo mas de fisico q torres creo q debe jugar en un doble pivote.
Yo no te digo que no sea pivote, yo te digo que este año Michel en algun partido lo ha puesto por delante de los dos pivotes defensivos y en algun partido arrancando desde la banda y estoy seguro que Mendilibar haría lo mismo.
Creo que opinamos todos igual, que es un pivote ofensivo que no tenemos y que podría encajar, pero creo que también todos coincidimos con rojillo666 en que Mendi lo colocará de segunda punta, de extremo o de lateral antes que restar músculo a esa parcela.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: mercado invierno

Mensaje por alvarorojillo »

segun marca, Ulloa se va al brighton... http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... omentarios
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

alvarorojillo escribió:segun marca, Ulloa se va al brighton... http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... omentarios
Aquí se ve la decadencia de nuestro futbol...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
alvarorojillo escribió:segun marca, Ulloa se va al brighton... http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... omentarios
Aquí se ve la decadencia de nuestro futbol...
La cruda realidad, la mitad de los equipos ingleses que militan en segunda tienen más dinero que la mitad de los equipos de primera de la liga española, la culpa la tiene el reparto de los derechos de televisión tan desproporcionada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

La verdad es que ya cansan con los fichajes, desde cuando no hay un fichaje que ilusione un poco, siempre tarde y mal
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
alvarorojillo escribió:segun marca, Ulloa se va al brighton... http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... omentarios
Aquí se ve la decadencia de nuestro futbol...
La cruda realidad, la mitad de los equipos ingleses que militan en segunda tienen más dinero que la mitad de los equipos de primera de la liga española, la culpa la tiene el reparto de los derechos de televisión tan desproporcionada.
yo diria que todos los de la segunda inglesa ganan mas por tv que 12-13 equipos de primera...penoso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: mercado invierno

Mensaje por blanco »

alguien sabe de la situacion de Manu del moral?
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Pues que juega muy poco
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

blanco escribió:alguien sabe de la situacion de Manu del moral?
Juega poco y cobrará un buen pastizal comparado con lo que cobraria en Pamplona. De todas formas, hablais de traer jugadores cedidos del Sevilla, a ver si al final va a ser rival directo....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: mercado invierno

Mensaje por neck87 »

Yo creo que en el tema de altas, Osasuna puede hacer "las que quiera" porque hay varios jugadores a los que es fácil encontrar equipo. Echaide, Omwu, Torres y Timor no tendrían problema en encontrar equipo para una cesión. Comparto, como el 99% de los foreros en que lo ideal sería dar de baja a Annan y Llorente, pero si no es posible tenemos otras opciones. Por eso, no creo que sea problema si al final traemos a 2 o 3 más.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

oye y que tal os pareceria la cesion de jonathan viera?
me parece que no cuenta mucho o al menos no contaba pellegrino con el, igual con valverde cambia, pero a mi me parece un jugador con menos gol que de las cuevas pero con mayor calidad en el ultimo pase.
dicho esto tambien me parece que no tiene tanto fisico como de las cuevas,.
por cierto al final que va a pasar con lo dee este, porque tenemos dos partidos seguidos y la plantilla casi en cuadro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:oye y que tal os pareceria la cesion de jonathan viera?
me parece que no cuenta mucho o al menos no contaba pellegrino con el, igual con valverde cambia, pero a mi me parece un jugador con menos gol que de las cuevas pero con mayor calidad en el ultimo pase.
dicho esto tambien me parece que no tiene tanto fisico como de las cuevas,.
por cierto al final que va a pasar con lo dee este, porque tenemos dos partidos seguidos y la plantilla casi en cuadro
Yo he visto bastantes partidos del Valencia en los que ha jugado, no es titular indiscutible, pero de ahí a que lo quieran ceder hay un mundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:oye y que tal os pareceria la cesion de jonathan viera?
me parece que no cuenta mucho o al menos no contaba pellegrino con el, igual con valverde cambia, pero a mi me parece un jugador con menos gol que de las cuevas pero con mayor calidad en el ultimo pase.
dicho esto tambien me parece que no tiene tanto fisico como de las cuevas,.
por cierto al final que va a pasar con lo dee este, porque tenemos dos partidos seguidos y la plantilla casi en cuadro
Yo he visto bastantes partidos del Valencia en los que ha jugado, no es titular indiscutible, pero de ahí a que lo quieran ceder hay un mundo.
pues el rayo me parece que lo va a pedir, y al ser un jugador joven y con proyeccion, puedeque si que lo dejen marchar.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder