Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Monreal

Altas, bajas, rumores....
Responder
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Monreal

Mensaje por Canguro »

Bueno, pues parece que el Athletic sigue empeñado en fichar a Nacho aunque, de muy buenas fuentes, sé que no es muy partidario de fichar por el Athletic.

¿Cuánto nos podría caer por ese traspaso?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Monreal

Mensaje por krakowsky_2 »

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20901.html

Vaya mesecito le va a dar el Bilbao al Málaga. Yo creo que si Nacho es inteligente no se debe mover ahora de Málaga. Está jugando champions, va con la seleccion y yo creo que si espera a final de temporada va a tener mejores clubes interesados que el Bilbao si es que Malaga tiene que venderlo para cuadrar presupuesto. Otra cosa es que el Malaga necesite pasta ya, que no parece tras vender a Cazorla y Rondón. Aun y todo un jugador juega donde quiere, y me da que Nacho si puede evitar Bilbao lo evitará.

Pd. Estos del Correo dicen Mauricio Pellegrini. Guauuu.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Monreal

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Bueno, pues parece que el Athletic sigue empeñado en fichar a Nacho aunque, de muy buenas fuentes, sé que no es muy partidario de fichar por el Athletic.

¿Cuánto nos podría caer por ese traspaso?
idem que raulito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Monreal

Mensaje por José Carlos »

Cuando Monreal salió de Osasuna hizo alguna declaración al respecto de la supuesta cláusula antiAthletic y dijo que no era partidario de ser anti nada o algo así.
No os suena?

De todas formas, está en un equipo que juega Champions y donde cobra 2M€ netos, no se que atractivo puede encontrar en ir a Bilbao, creo que sería un paso atrás. Además cuando se hablaba del interés del Valencia dijo que no se iba a mover de Málaga.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Monreal

Mensaje por Aitor »

Pues el mismo atractivo que encontró yendo a Málaga, probablemente. Porque no nos engañamos, si Nacho se guiase por criterios deportivos, a Málaga no hubiese ido, por mucho que ahora esté jugando la champions. A mí me decepcionó tremendamente marchándose a ese equipo, totalmente cortoplacista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Monreal

Mensaje por javi8 »

Yo si fuese él, este año me quedaba en M´laga, que si lo hace bien el año que viene no me extrañaría que diese el salto a algun equipo de mayor nivel, ya sea en España, o Inglaterra tampoco me extrañaría...
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Monreal

Mensaje por Iruña »

Aitor escribió:Pues el mismo atractivo que encontró yendo a Málaga, probablemente. Porque no nos engañamos, si Nacho se guiase por criterios deportivos, a Málaga no hubiese ido, por mucho que ahora esté jugando la champions. A mí me decepcionó tremendamente marchándose a ese equipo, totalmente cortoplacista.

Aitor, yo no pienso así. Yo creo que Nacho igual se acojonó y vió que se le estaba escapando el ultimo vagón para conseguir un bontrato millonario. Por mucho que se diga que hay jugadores fieles a los colores de un equipo yo pienso que no. Los únicos fieles a los colores de un equipo somos nosotros los aficionados.

No voy a nombrar a ningún jugador pero estoy seguro que cualquier jugador al que le dupliquen lo que cobra en su equipo del alma, haría poner los sentimientos hacia los colores en un segundo plano.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Monreal

Mensaje por Aitor »

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Creo que no me he explicado con suficiente claridad, a ver si puedo matizarlo mejor. En todo futbolista, está claro que hay un componente deportivo y otro componente económico. Yo no aspiraba a que Monreal siguiese con nosotros mucho tiempo (aquí la política ultravendedora de Izco también hace lo suyo), pero sí que aspiraba a que fuese a un equipo con más caché, como un Valencia, un Atlético, un Sevilla o algún equipo extranjero medio-alto del estilo de los mencionados.

Pero él se decantó por el Málaga, un equipo en el que deportivamente se vendía pan para hoy y hambre para mañana, auténtico humo. Pero claro, con los euros por delante, algo absolutamente insostenible y que ha durado incluso menos de lo que yo mismo podía pensar. Y menos mal para ellos que se han clasificado para la champions, porque si no su destino era la desaparición.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder