Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Newcastle y Reading siguen a Loe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
Asier escribió:Yo a Raoul no lo vendería nunca por menos de la cláusula, y aun así me jodería perderle. el nivel que mostró en aquellos partidos junto a Oier fue bestial, y un jugador joven que pueda jugar a ese nivel es un tesoro. Además, se le ve buen chaval, y parece que tiene cabeza.


De todas formas, empezar a compararle con Patrick Vieira no creo que le haga ningún bien, que digamos.
Opino igual, no entiendo a la gente que está como loco por venderlo para que luego la pasta vaya para hacienda y traigan al Annan de turno, asi es imposible hacer un proyecto en condiciones.
Totalmente de acuerdo. A Loe hay que dejarle jugar, pitarle menos, y esperar a final de temporada. Está bien atado por contrato, así que si es cierto tanto interés de la Premier, que pasen por caja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo no quiero que vaya a Hacienda. Es que tiene que ir a Hacienda porque lo debemos y si no lo pagamos, tendremos un problema. Hay muchos equipos que se pueden ir a pique y Osasuna, si no paga lo que debe, tambien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por cierto el Reading ya a fichado un Mc defensivo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por navarrico »

acabo de ver el partido de levante y solo decir una cosa. Si cualquier equipo ingles paga 6 millones por loe, cuanto estan dispuestos a pagar por diop? q buen futbolista, este corta , sabe controlar el balon y sin ser un gran distribuidor no es un tronco

cada dia tengo mas claro q loe no es indispensable y si llegan 6 millones hay q vender. Yo lo siento pero no me creo q nadie ofrezca 6 millones ni siquiera 3 ni 2.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

Pues si no ofrecen ni 2 ni 3 mejor, nos lo quedamos que para mi es un pedazo de pivote defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo »

hoy e estado hablando con un socio de hace mas de 20 años y opina como yo,que ese tio no vale ni para segunda b,no sabe tocar un balon,le biene el balon se pone nervioso y la lia...yo por 2 millones ya seria una pedazo de venta,
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Bocanegra »

no entiendo las criticas a Loe, es un hallazgo para Osasuna, muy potente, sacrificado, con sentido táctico, con altura y aseado con el balón.

Le escrutamos cada balón perdido, se le ve mucho pero no pierde mas balones quel al u oier
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:no entiendo las criticas a Loe, es un hallazgo para Osasuna, muy potente, sacrificado, con sentido táctico, con altura y aseado con el balón.

Le escrutamos cada balón perdido, se le ve mucho pero no pierde mas balones quel al u oier
oier es.muchisimo mejor.jgador y con mas calidad y tecnica que roe.de aqui a roma.para.mi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:no entiendo las criticas a Loe, es un hallazgo para Osasuna, muy potente, sacrificado, con sentido táctico, con altura y aseado con el balón.

Le escrutamos cada balón perdido, se le ve mucho pero no pierde mas balones quel al u oier
oier es.muchisimo mejor.jgador y con mas calidad y tecnica que roe.de aqui a roma.para.mi...
Para mi los dos hacen la mejor pareja de medios que tenemos, cada uno con sus virtudes y defectos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

Yo no entiendo el debate con Loe. Lo que no le pedimos a Puñal, Timor, Lolo y Oier se lo pedimos a un chico que acaba de aterrizar en primera. Miramos con lupa cada control y cada gesto del francés pero pasamos por alto que tenemos media plantilla que no sabe lo que es un balón. En el palco del Sadar han estado ya tres intermediarios de la Premier observando a Loe. Pero claro, nosotros sabemos mucho más y estos ingleses son tontos de remate y se gastan viajes de ojeadores a lo bobo para ver a jugadores de tercera división. Insisto, así nos va. El día que empecemos a valorar lo poco salvable y con proyección que tenemos en la plantilla, las cosas nos irán mejor. Ojalá venga un equipo inglés, suelte dos kilos por Loe, Archanco acepte el traspaso y el año que viene se salga y multiplique por cinco su valor. Entonces espero que los mismo que os réis de la torpeza aparente de este chico, sigáis diciendo que no vale para nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Yo no entiendo el debate con Loe. Lo que no le pedimos a Puñal, Timor, Lolo y Oier se lo pedimos a un chico que acaba de aterrizar en primera. Miramos con lupa cada control y cada gesto del francés pero pasamos por alto que tenemos media plantilla que no sabe lo que es un balón. En el palco del Sadar han estado ya tres intermediarios de la Premier observando a Loe. Pero claro, nosotros sabemos mucho más y estos ingleses son tontos de remate y se gastan viajes de ojeadores a lo bobo para ver a jugadores de tercera división. Insisto, así nos va. El día que empecemos a valorar lo poco salvable y con proyección que tenemos en la plantilla, las cosas nos irán mejor. Ojalá venga un equipo inglés, suelte dos kilos por Loe, Archanco acepte el traspaso y el año que viene se salga y multiplique por cinco su valor. Entonces espero que los mismo que os réis de la torpeza aparente de este chico, sigáis diciendo que no vale para nada.
Pues chico, no comparto en absoluto tu opinion. Es mas, me parece fuera de lugar el tono que usas. A mi me da igual que le hayan visto mil ojeadores. Yo le veo todos los partidos que juega, repito todos, y a mi me parece que hablar de su futuro como un crack del futbol es ir de absoluto Rappel porque a dia de hoy, no ha demostrado nada para parecerlo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con elepele, aparte hay varias cosas que no entiendo, se defiende la actual politica de cantera de la que salen poquísimos jugadores decentes para el primer equipo y para los pocos que salen lo que hacemos es darles palos, infravalorarlos y ponerles lacitos, pues si, asi nos va.

Colegas futboleros del Sporting, del Madrid o del Barsa que alguna vez han visto conmigo un partido de Osasuna se han llevado todos buenas impresiones de Loe y sin embargo para algunos de nosotros no está ni para jugar en segunda b, eso si no tengo ni la mas minima duda de que si estuviera jugando en otro equipo habría gente que ahora lo critica alabándolo, es la tendencia que hay a valorar muchisimo mas lo de fuera que lo de casa.

Ayer navarrico puso el ejemplo de Diop, pues para mi Diop aun siendo un jugador totalmente diferente a Loe ya que no es un pivote defensivo puro sino mas bien un jugador todoterreno (lo que algunos vendieron que era Annan cuando llegó pero de verdad) aquí sería tambien criticado porque en el Levante luce al lado de jugadores como Iborra, Barquero o Michel que son los que se encargan de crear el juego en el equipo levantino.

Por último decir que a mi no me cabe ninguna duda de que Loe vaya donde vaya lo va a hacer bien, se le va a valorar mucho más que aquí y subirá su cotización, esto me recuerda un poco a los madridistas que criticaban a Makelele porque era un patán con el balón en los pies, siempre salvando las distancias claro, que ni mucho menos estoy diciendo que Loe sea Makelele (aunque nosotros tampocos somos el Madrid).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:Yo no entiendo el debate con Loe. Lo que no le pedimos a Puñal, Timor, Lolo y Oier se lo pedimos a un chico que acaba de aterrizar en primera. Miramos con lupa cada control y cada gesto del francés pero pasamos por alto que tenemos media plantilla que no sabe lo que es un balón. En el palco del Sadar han estado ya tres intermediarios de la Premier observando a Loe. Pero claro, nosotros sabemos mucho más y estos ingleses son tontos de remate y se gastan viajes de ojeadores a lo bobo para ver a jugadores de tercera división. Insisto, así nos va. El día que empecemos a valorar lo poco salvable y con proyección que tenemos en la plantilla, las cosas nos irán mejor. Ojalá venga un equipo inglés, suelte dos kilos por Loe, Archanco acepte el traspaso y el año que viene se salga y multiplique por cinco su valor. Entonces espero que los mismo que os réis de la torpeza aparente de este chico, sigáis diciendo que no vale para nada.
Pues chico, no comparto en absoluto tu opinion. Es mas, me parece fuera de lugar el tono que usas. A mi me da igual que le hayan visto mil ojeadores. Yo le veo todos los partidos que juega, repito todos, y a mi me parece que hablar de su futuro como un crack del futbol es ir de absoluto Rappel porque a dia de hoy, no ha demostrado nada para parecerlo.
Increíble. Resulta que por lo que escribo detectas un tono fuera de lugar? Me puedes decir qué te ha molestado de lo que he escrito? Puedo expresar mi opinión desde el respeto? Dónde he faltado al respeto a alguien? Concretamente dónde te he faltado al respeto a tí en lo que he escrito?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por navarrico »

elepele yo parto de la base q conmigo loe jugaria de titular junto a oier y me parece un jugador valido para osasuna. Eso si un doble pivote oier, loe para jugar en casa me parece muy muy muy muy plano. Y yo por 2 millones venderia a loe por la sencilla razon de q considero q no vale 2 millones de euros ( si me llega una oferta por andres de 2 la rechazo porq creo q vale mas ) sino menos y porq oier puede hacer la misma funcion q loe con menor juego aereo pero con algo mas de control y pase. Puede parecerte logico mi razonamiento o no pero considero q tampoco es muy descabellado

comentas q hay ojeadores de la premier cosa q a mi no me dice nada. Muchisimos equipos pueden seguir a jugadores y confundirse en su fichaje te podria poner miles de ejemplos pero sin ir mas lejos la premier casi pago 60 millones por torres, osasuna 3 por el chengue morales y dady. Que a un jugador le sigan equipos de la premier no es sintoma de la valia de nadie. Y luego se pueden hacer seguimientos pero hay q poner el dinero encima de la mesa y ver cuanto es ese dinero.

comentas q le pedimos a loe cosas q no hacen timor, oier,etc. Considero q los fallos tecnicos de loe no son similares a los de oier por poner un ejemplo , no comento lolo porq no juega y a nadie le gusta y considero q el error de timor no es la falta de tecnica sino la actitud y en pamplona la falta de tecnica se discute en un foro y la de actitud se pita en el estadio( cosa q no comparto ) por lo q hay diferencias. Dicho esto tb dices q en la plantilla hay mucho jugador malo con el balon en los pies, por supuesto¡¡¡¡¡¡ pero considero q un minimo de manejo con el balon es necesario en el puesto q juega loe, es basico

analizando los medios centros de primera con minutos creo q es el q menos tecnica tiene, cierto es q roba mucho mas q otros pero lo siento si iriney roba 4 balones menos los 3 q roba los juega con mas sentido y aportan mas cosas

rojillo666,creo q te confundes en el tema diop. Es un jugador q sencillamente a dia de hoy esta años luz de loe en todo. En recuperacion de balon y en distribucion del mismo. Y no hablo de distribucion dar el ultimo pase como lo puede hacer barkero o michel. Hablo de robar el balon en medio campo y dar un pase largo a la otra banda o aguantarlo una vez robado para q el equipo se coloque e iniciar el juego ofensivo. Lo siento pero diop es un todo terreno pero q jugando de pivote defensivo es muchisimo mejor q loe y diop es un futbolista q en el reyno gustaria por la sencilla razon de q es valido para q equipos de un nivel superior
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Canguro »

Pues, Elepele, quiza porque te considero uno de los fomentadores del buen rollo en este foro, me parece que el post que has escrito me ha parecido demasiado tajante y demasiado soberbio. Tambien quiza el haber usado palabras como tontos o bobo hayan sido lo que me han llamado la atencion en tu tono, aunque ya se que no eran referidos a ningun forero.

A mi me da igual lo que piensen los ojeadores. De verdad que hay gente que no se ni como pueden serlo. Yo lo que veo de Loe me parece de jugador valido para Osasuna como pivote de contencion y nada mas. Le veo uno de los jugadores con peores recursos con el balon en los pies y que paguen ese dinero me parece desorbitado. Pero vamos, que es una opinion.

En cuanto a lo de los canteranos, yo es que a Loe no lo considero canterano. Y por ser canterano, tampoco me va a tener que gustar, digo yo.
Responder