Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Newcastle y Reading siguen a Loe

Altas, bajas, rumores....
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por osaba »

Me parece bien que lo sigan pero cuantos partidos ha jugado Loe de títular en Osasuna, 5 o 6 la temporada pasada, Mendi le dió confianza, pero siempre que Patxi o Nekouman no pudieran jugar, yo creo que está verde todavia en 1ª y que necesita partidos, con la llegada de Annan la competencia que va a tener va a ser muy fuerte, yo creo que es un jugador que necesita partidos. Pero hay una cosa que a mi me llama la atención,¿por que se trae a Annan si el entrenador confia en Loe como 2º pivote?. Es algo que no entiendo, se va Nekouman, Mendi confiaba en Loe y sin embargo se trae a Annan.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por blanco »

osaba escribió:Me parece bien que lo sigan pero cuantos partidos ha jugado Loe de títular en Osasuna, 5 o 6 la temporada pasada, Mendi le dió confianza, pero siempre que Patxi o Nekouman no pudieran jugar, yo creo que está verde todavia en 1ª y que necesita partidos, con la llegada de Annan la competencia que va a tener va a ser muy fuerte, yo creo que es un jugador que necesita partidos. Pero hay una cosa que a mi me llama la atención,¿por que se trae a Annan si el entrenador confia en Loe como 2º pivote?. Es algo que no entiendo, se va Nekouman, Mendi confiaba en Loe y sin embargo se trae a Annan.
Pues porque son de diferente corte, con Puñal-Loe no hay circulación de balón. No creo que el sacrificado sea Loe, pero ya lo veremos
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Canguro »

Pues a mi Loe no me ha demostrado nada, ni en el Promesas ni el primer equipo, para que me tire de los pelos si pagan 9 millones de € por él. Incluso menos.

¿Que puede ser un tío que promete? Pues sí, no lo dudo. Pero de ahí a que paguen esas cantidades....
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por blanco »

Pues al loro porque puede salir Tíote en el Newcastle rumbo Arsenal, que es de las características de Loe
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por gorrillo »

osaba escribió:Pero hay una cosa que a mi me llama la atención,¿por que se trae a Annan si el entrenador confia en Loe como 2º pivote?. Es algo que no entiendo, se va Nekouman, Mendi confiaba en Loe y sin embargo se trae a Annan.
No hay que buscar motivos extraños. Claro que confía en Loe, pero son dos puestos de pivote para los que Mendi quiere 4 jugadores (lo dijo). Tenemos a Puñal (algún día dará el bajón) y Loe como pivotes natos, y a Timor, que además a Mendi no le convence del todo como pivote, más como mediapunta. Ruper no cuenta para nada. Hace falta un jugador más sí o sí, y un jugador con nivel de titular (si rinde lo que se espera, claro)
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por daib0 »

como yo decía en la parte del foro en inglés, yo estaba preguntando sobre Loe en un foro importante de Newcastle (The Toon Forum) y ellos no tienen más noticias de él salvo el mini artículo en Sky Sports que habeis visto. Encima, ambos Newcastle y Reading tienen el centro de campo bastante fuerte y tiene poco sentido duplicar aún más los centrocampistas! Yo nací en Reading, y soy un moderador de un foro de Reading y tampoco hay nada en el valle de Tamesis. Tranquilos!
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por hlloris »

daib0 escribió:como yo decía en la parte del foro en inglés, yo estaba preguntando sobre Loe en un foro importante de Newcastle (The Toon Forum) y ellos no tienen más noticias de él salvo el mini artículo en Sky Sports que habeis visto. Encima, ambos Newcastle y Reading tienen el centro de campo bastante fuerte y tiene poco sentido duplicar aún más los centrocampistas! Yo nací en Reading, y soy un moderador de un foro de Reading y tampoco hay nada en el valle de Tamesis. Tranquilos!
Se agradece la información. Por cierto, intentaré seguir al Reading, ya que en agencia tenemos un fiel seguidor del valle del tamesis jeje.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por felipe8 »

daib0 escribió:como yo decía en la parte del foro en inglés, yo estaba preguntando sobre Loe en un foro importante de Newcastle (The Toon Forum) y ellos no tienen más noticias de él salvo el mini artículo en Sky Sports que habeis visto. Encima, ambos Newcastle y Reading tienen el centro de campo bastante fuerte y tiene poco sentido duplicar aún más los centrocampistas! Yo nací en Reading, y soy un moderador de un foro de Reading y tampoco hay nada en el valle de Tamesis. Tranquilos!
Guthrie es un crack cierto?
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por daib0 »

felipe8 escribió:
daib0 escribió:como yo decía en la parte del foro en inglés, yo estaba preguntando sobre Loe en un foro importante de Newcastle (The Toon Forum) y ellos no tienen más noticias de él salvo el mini artículo en Sky Sports que habeis visto. Encima, ambos Newcastle y Reading tienen el centro de campo bastante fuerte y tiene poco sentido duplicar aún más los centrocampistas! Yo nací en Reading, y soy un moderador de un foro de Reading y tampoco hay nada en el valle de Tamesis. Tranquilos!
Guthrie es un crack cierto?
Sí, exactamente, una grata sorpresa. Su visión es excelente y es un motor en medio campo. Me sorprende que un 'pequeño' club como Reading han podido hacer el fichaje, pero ahora ha entrado un nuevo presidente ruso con bastante pasta.
Otro nombre de recordar por el futuro es Garath McCleary - fichado este verano desde Nottingham Forest de la segunda (Championship) - como mueve por el lateral!! Merece la pena ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=R1KR8lFnyOk

Pero no os preocupeis, después de 20 años en Navarra Osasuna es el único equipo que miro y sigo en España ... aupa!!
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por hlloris »

http://www.insidespanishfootball.com/pr ... idfielder/
Se añaden al interés Norwich, Aston Villa y West Brom.
Aquí en Skysports:
http://www1.skysports.com/football/news ... -Raoul-Loe
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

Como anda el contrato de este chico??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Como anda el contrato de este chico??
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... hasta-2015
Hasta 2015 y cláusula de 9 millones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por krakowsky_2 »

Esperemos que hasta junio ni se les ocurra mirar ninguna oferta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

Es que no debería haber oferta que mirar, quien lo quiera que apoquine 9 kilitos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Red »

Totalmente normal. En Inglaterra no son tontos en absoluto y saben que un jugador como él sería un stopper de muchísimo calibre. Estaba pensando últimamente que a Loé, lo aguantaremos esta en la que estamos inmersos, o como mucho otra temporada más. Y mira, ya que tengo la ocasión de hacer públicas esas cábalas.
The Martin One
Responder