Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Newcastle y Reading siguen a Loe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por hlloris »

Como esto creo que dará que hablar le hago un post en mercado. Atentos a lo que se puede leer en skysports:
http://www1.skysports.com/football/news ... um=twitter

Espero que se pida la clausula INTEGRA, con IRPF y todo :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por felipe8 »

COMO LO VENDAN MATO A TODOS LOS DIRIGENTES DE OSASUNA :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo claro que este chaval a nada que juegue 30 partidos nos lo quitan de las manos, la cuestión es si con Puñal y Annan llegará a jugar tanto.

Ya se que en Osasuna las clausulas no sirven para nada, pero por curiosidad cual es la suya??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por admin »

Newcastle y Reading están interesados en él y lo han seguido.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tengo claro que este chaval a nada que juegue 30 partidos nos lo quitan de las manos, la cuestión es si con Puñal y Annan llegará a jugar tanto.

Ya se que en Osasuna las clausulas no sirven para nada, pero por curiosidad cual es la suya??
creo que 12
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por pumuki »

rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida Raoul Loe?

Mensaje por rojillo »

pumuki escribió:http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... hasta-2015
Es de 9 millones €
buen apunte,pues eso,que paguen 9 kilos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

Jugador que no era nada del otro mundo en segunda B pero que está dando buenísimas sensaciones en primera. No creo que ningún equipo haga una locura por él, pero desde luego es el candidato número uno a provocar alguna sorpresa antes del cierre del mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

No creo que se vaya este año, que esos equipos lo sigan no quiere decir que vayan a lanzarse a por el ahora mismo, yo creo que lo único que falta para cerrar la plantilla es la salida de Anunziata.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:No creo que se vaya este año, que esos equipos lo sigan no quiere decir que vayan a lanzarse a por el ahora mismo, yo creo que lo único que falta para cerrar la plantilla es la salida de Anunziata.
Y el fichaje de un media-punta, conocido por aqui y que en su camiseta lleva algo de rojo... :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:No creo que se vaya este año, que esos equipos lo sigan no quiere decir que vayan a lanzarse a por el ahora mismo, yo creo que lo único que falta para cerrar la plantilla es la salida de Anunziata.
Y el fichaje de un media-punta, conocido por aqui y que en su camiseta lleva algo de rojo... :lol:
Cuestion de opiniones, yo sigo diciendo que Raul no viene ni de coña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por igor3p »

Pues yo creo que tampoco, y por una parte no me gustaria por que te condiciona mucho el juego, y este año con los jugadores que tenemos podemos ver partidos muy buenos.
Con esto no quiero decir que no me gustaria que viniese por que es un crack, y si viene será el alma del equipo, a parte de todo lo que aporta.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por paxamoa »

Dejemos al chaval que demuestre lo que parece, que renueve y el año que viene hacemos caja. Lo que esta claro es que esto es una nueva muestra de que Osasuna hace milagros, con trabajo, trabajo y más trabajo
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Jugador que no era nada del otro mundo en segunda B pero que está dando buenísimas sensaciones en primera. No creo que ningún equipo haga una locura por él, pero desde luego es el candidato número uno a provocar alguna sorpresa antes del cierre del mercado.
hay jugadore sque a mayor nivel de liga, mayores prestaciones. No se si es porqeu el reto los anima, porque ese nivel se ajusta mejor a sus cualidades o porque saben que si no dan la talla no pueden volver al pozo y no salir más. este es un caso de esos y no va volver a 2daB ni loco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por blanco »

del Newcastle me espero todo, cuando les gusta mucho un jugador se ciegan a por el. Y al parecer les gusta mucho los jugadores muy físicos.
Responder