Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Newcastle y Reading siguen a Loe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues, Elepele, quiza porque te considero uno de los fomentadores del buen rollo en este foro, me parece que el post que has escrito me ha parecido demasiado tajante y demasiado soberbio. Tambien quiza el haber usado palabras como tontos o bobo hayan sido lo que me han llamado la atencion en tu tono, aunque ya se que no eran referidos a ningun forero.

A mi me da igual lo que piensen los ojeadores. De verdad que hay gente que no se ni como pueden serlo. Yo lo que veo de Loe me parece de jugador valido para Osasuna como pivote de contencion y nada mas. Le veo uno de los jugadores con peores recursos con el balon en los pies y que paguen ese dinero me parece desorbitado. Pero vamos, que es una opinion.

En cuanto a lo de los canteranos, yo es que a Loe no lo considero canterano. Y por ser canterano, tampoco me va a tener que gustar, digo yo.
Desde el respeto y totalmente alejado de la ironía, sigo sin ver dónde he empleado un tono fuera de lugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:elepele yo parto de la base q conmigo loe jugaria de titular junto a oier y me parece un jugador valido para osasuna. Eso si un doble pivote oier, loe para jugar en casa me parece muy muy muy muy plano. Y yo por 2 millones venderia a loe por la sencilla razon de q considero q no vale 2 millones de euros ( si me llega una oferta por andres de 2 la rechazo porq creo q vale mas ) sino menos y porq oier puede hacer la misma funcion q loe con menor juego aereo pero con algo mas de control y pase. Puede parecerte logico mi razonamiento o no pero considero q tampoco es muy descabellado

comentas q hay ojeadores de la premier cosa q a mi no me dice nada. Muchisimos equipos pueden seguir a jugadores y confundirse en su fichaje te podria poner miles de ejemplos pero sin ir mas lejos la premier casi pago 60 millones por torres, osasuna 3 por el chengue morales y dady. Que a un jugador le sigan equipos de la premier no es sintoma de la valia de nadie. Y luego se pueden hacer seguimientos pero hay q poner el dinero encima de la mesa y ver cuanto es ese dinero.

comentas q le pedimos a loe cosas q no hacen timor, oier,etc. Considero q los fallos tecnicos de loe no son similares a los de oier por poner un ejemplo , no comento lolo porq no juega y a nadie le gusta y considero q el error de timor no es la falta de tecnica sino la actitud y en pamplona la falta de tecnica se discute en un foro y la de actitud se pita en el estadio( cosa q no comparto ) por lo q hay diferencias. Dicho esto tb dices q en la plantilla hay mucho jugador malo con el balon en los pies, por supuesto¡¡¡¡¡¡ pero considero q un minimo de manejo con el balon es necesario en el puesto q juega loe, es basico

analizando los medios centros de primera con minutos creo q es el q menos tecnica tiene, cierto es q roba mucho mas q otros pero lo siento si iriney roba 4 balones menos los 3 q roba los juega con mas sentido y aportan mas cosas


rojillo666,creo q te confundes en el tema diop. Es un jugador q sencillamente a dia de hoy esta años luz de loe en todo. En recuperacion de balon y en distribucion del mismo. Y no hablo de distribucion dar el ultimo pase como lo puede hacer barkero o michel. Hablo de robar el balon en medio campo y dar un pase largo a la otra banda o aguantarlo una vez robado para q el equipo se coloque e iniciar el juego ofensivo. Lo siento pero diop es un todo terreno pero q jugando de pivote defensivo es muchisimo mejor q loe y diop es un futbolista q en el reyno gustaria por la sencilla razon de q es valido para q equipos de un nivel superior
Tu planteamiento es más que lógico... pero falla en una cosa que nos duele a todos por igual: la planficación deportiva en Osasuna está tan supeditada a la contención y corrección económica, que precisamente carece de lo que te sobra a ti, la lógica. Yo no pretendo comparar a Loe con otros jugadores de la liga porque de primeras perdería con casi todos. Pretendo analizarlo en base a lo poco que le hemos visto, a lo que tenemos en la plantilla y al sistema (si es que existe) de Mendi. Y en base a todo esto, y siempre según mi opinión, Loe es titular indiscutible. Es más, voy a hacer de visionario y voy a escribir que creo que es uno de los jugadores de Osasuna que mayor proyección tiene y que más margen de mejora puede ofrecer. Y por supuesto en mi ego de entrenador no tendría a Loe y Oier jugando juntos porque ahí no existe creación alguna, pero Mendi quiere dos troncos en el medio que corran, presionen, roben y la suelten rápido a banda. A mí tampoco me gusta pero para ese sistema la dupla Oier - Loe es la mejor ahora mismo.

Yo no digo que Loe sea el nuevo Toure Yaya, ni tan siquiera lo puedo comparar a día de hoy a Diop (jugador por cierto que tuvimos casi a punto hasta que el Racing pagó más y se lo llevó). Yo no intento convencer de las posibilidades - económicas y deportivas - que nos puede dar el francés, solo intento decir que es un chico que llegó a precio cero, que no ha dado mal rendimiento en la media docena de partidos que ha jugado completos, que todos hemos visto que ha mejorado muchísimo con continuidad y con Oier a su lado y sobre todo, por encima de todo, que no cometamos el error de devaluar nuestro propio producto. Loe es un jugador que destaca para lo bueno y para lo malo. Ese físico desgarbado, casi patoso, hace que sea muy visible pero también es muy visible sus virtudes y sus carencias. Ocupa mucho campo, tácticamente es exquisito, va bien por arriba, impone mucho en el choque y el robo. Si además de todo esto tuviera una técnica aceptable posiblemente no lo habríamos encontrado en el Ceuta gratis.

Insisto. Vamos a darle confianza a dejarle jugar con Oier en el medio y que coja experiencia. Todo lo que mejore irá en beneficio de nuestro equipo y de nuestras arcas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por navarrico »

entiendo lo q me comentas y hay cosas q comparto como q hay q darle continuidad, con la plantilla actual debe ser titular, tiene margen de mejora,etc

pero no comparto varias cosas. Si que creo q hay q compararlo con el resto de medios centros de primera ya q es contra lo q competimos. Estamos en primera y el universo de comparacion es ese. Yo comparo a andres con el portero del mallorca y no con el de las palmas. Por eso creo q loe debe ser titular porq no tenemos mas medios y ese es uno de los errores q hemos cometido en la confeccion de la plantilla. Si se hubiese fichado a javi fuego o ahora se ficha a fuego lo siento pero la titularidad para mi seria oier-neko y loe en la recamara para q tenga minutos

estoy de acuerdo contigo en q se ven mas sus defectos y creo q tb se ven mas sus virtudes. Pero yo si q creo q tecnicamente es muy malo y en primera division este hecho pesa mucho pese a q seas tan bueno en otras labores. Estamos en primera y el puesto de medio centro es vital y ahi si q cualquier equipo de primera tiene q tener futbolistas con un minimo de tecnica

no podemos devaluarlo pero hay q ser logicos y consecuentes. Si me llega una oferta de 15 millones por andres hay q vender pese a q es muy bueno, tiene mucha proyeccion,etc porq? porq es un buen precio de venta

si me llega una oferta de 6 millones de euros por loe? hay q venderlo porq es un buen precio de venta
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por Asier »

Lo dijo alguien, no sé exactamente quién, hace algo más de un año, cuando aun jugaba en el Promesas: Raoul defensivamente es un monstruo, tácticamente es muy bueno y técnicamente es de lo peor que hay en el fútbol. A día de hoy, no puedo estar más de acuerdo, y por eso, es posible que no llegue a jugar en el Barca, pero para un equipo como el nuestro, que nunca ha tenido, salvo excepciones concretas, mediocampistas jugones, puede ser un jugador muy aprovechable. Eso sí, con el balón en los pies es demasiado limitado como para jugar sólo, necesita jugadores a su lado que tengan un poco de toque y que, sobre todo, le ofrezcan opciones de pase en todo momento. Si se dan estas condiciones, Loé aporta una barbaridad. Si no se dan, sus carencias pesan demasiado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Newcastle y Reading siguen a Loe

Mensaje por hlloris »

Loe es un jugador que me gusta, abarca mucho campo y cuando tiene el día no pasa un balón que le pille cerca, eso sí, luego ese balón o tiene a alguien cerca o lo suele perder. Recuerdo una jugada creo que contra el rayo pero no estoy seguro, que Loe recupera un balón, lo pierde porque se lo roban y lo vuelve a recuperar jaja muy grande fue esa jugada y es un reflejo de lo que es Raoul.
El partido contra el malaga fue brutal, gracias a él Osasuna pudo recuperar balones en zonas peligrosas y ayuda a presionar muy arriba, pero si pagan 5 millones yo creo que hay que venderlo, no sé si Oier podría hacerlo mejor que él pero podríamos optar a un jugador distinto con parte de ese dinero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder