Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Anthony Annan, Ghanés del Schalke 04 es el jugador al que Osasuna se ha dirigido. El Schalke ha aceptado la oferta de cesión y Osasuna y Schalke está a la espera de que el jugador acepte.
„Da gibt es ein offizielles Angebot, das wir akzeptiert haben“, erklärte Heldt.(Manager del Shcalke)Enlace „Das wird der Berater heute mit Tony besprechen.“ Eine Entscheidung bis zum Wochenende ist auch bei Annan nicht ausgeschlossen
Hay una oferta oficial que hemos aceptado, aclaró Heldt. El representante hablará hoy con Tony (el jugador) y no se descarta una decisión este fin de semana mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Anthony Annan- Schakle04

Mensaje por cabezavena »

Grande Admin. Bueno pues yo creo que sera este porque si ha salido hoy y encima hablan de cesion pues todo cuadra.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Anthony Annan- Schakle04

Mensaje por lefftar »

sacado de transfermarkt
Fuente: Array Estado: · vaga transferencia se lleva a cabo, de acuerdo a la fuente: Verano
En Annan, ya hay alguna información más concreta. Así será, según la WAZ, la primera división del club español Osasuna llegar a un acuerdo con el Schalke de una operación de préstamo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Los comentarios en TM son increíbles: ¿Sólo cesión? Qué pena!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por pableras »

¿Alguien ha visto jugar a este jugador?¿Qué estilo tiene?.A mi ahora mismo ni frio ni calor porque no lo conozco.
You´ll never walk alone
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojeliorx »

A ver señores. Informe sobre este jugador...
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schakle04

Mensaje por rojillo »

como siempre admin adelantandose a todos...quien lo conozca que hable...no sera un raitala que viene de alemania 2,no?
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo era este el fichaje que nos iba a poner cachondos a todos? Igual con el paso de las jornadas sí, pero a priori no porque pocos le conocerán jaja.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:rojillo era este el fichaje que nos iba a poner cachondos a todos? Igual con el paso de las jornadas sí, pero a priori no porque pocos le conocerán jaja.
no,no,este no es...habra que esperar a que pasen los dias de mercado y algun medipunta vaya al calderon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por pableras »

Aquí dejo un video que no sirve de casi nada,porque no es reciente.Lo único que se puede apreciar es que tiene potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=3OBCW_yM4CI
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

segun pone por ahi mucho musculo y sabe jugar bien balon a ras del campo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:rojillo era este el fichaje que nos iba a poner cachondos a todos? Igual con el paso de las jornadas sí, pero a priori no porque pocos le conocerán jaja.
no,no,este no es...habra que esperar a que pasen los dias de mercado y algun medipunta vaya al calderon
Supongo que tendrás tus informaciones.Pero a mi me parece imposible volver a ver por Pamplona este año a Raúl,y ojalá me equivoque.Pero para Osasuna sería una fucha muy alta aunque el Atlético pagara parte y habría que buscar salida rápida a algún jugador (supongo que sería Roberto Torres).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por cabezavena »

pableras escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:rojillo era este el fichaje que nos iba a poner cachondos a todos? Igual con el paso de las jornadas sí, pero a priori no porque pocos le conocerán jaja.
no,no,este no es...habra que esperar a que pasen los dias de mercado y algun medipunta vaya al calderon
Supongo que tendrás tus informaciones.Pero a mi me parece imposible volver a ver por Pamplona este año a Raúl,y ojalá me equivoque.Pero para Osasuna sería una fucha muy alta aunque el Atlético pagara parte y habría que buscar salida rápida a algún jugador (supongo que sería Roberto Torres).
Pero si ademas no vamos a tener ningún dorsal libre para Raúl. Yo creo que rojillo esta vez no tienes información buena.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Vamos a centrarnos en el caso de Annan. (Hijo de un sobrino de Kofi Annan por cierto). El Schalke04 acepta la petición de un equipo español (dicho por el club) y el nombre lo de la prensa local, Osasuna. Estamos a la espera de que el representante hable con el jugador y vean si aceptan la oferta o no. Así están las cosas. El jugador ha jugado en Noruega, fue fichado por el Schalke y cedido el año pasado al Vitesse holandés.
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojeliorx »

admin escribió:Vamos a centrarnos en el caso de Annan. (Hijo de un sobrino de Kofi Annan por cierto). El Schalke04 acepta la petición de un equipo español (dicho por el club) y el nombre lo de la prensa local, Osasuna. Estamos a la espera de que el representante hable con el jugador y vean si aceptan la oferta o no. Así están las cosas. El jugador ha jugado en Noruega, fue fichado por el Schalke y cedido el año pasado al Vitesse holandés.
Según esto me parece que Raitalada habemus. Ya me dirás que experiencia tiene este y por lo que parece el Shalke esta como loco por cederlo. Podemos preguntarle a Raúl Gonzalez .
Responder