Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente como stopper para mi no podiamos haber encontrado uno mejor, mi duda es si lo que necesitabamos era otro stopper.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Efectivamente como stopper para mi no podiamos haber encontrado uno mejor, mi duda es si lo que necesitabamos era otro stopper.
solo por lo que e leido por ahi,dudo que saque el balon peor que puñal o raoul,hablo de medio campo para adelante,no para atras,me equiovoco?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

de todas maneras,me parece una falta de respeto que riaño nunca cite este foro,o nada relacionado, cuando es de donde saca la información,que ya se ve que a el no le dicen nada y lo que le llega en fin...aun me acuerdo leka que era rápido y pequeño... :lol:
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

rojillo escribió:de todas maneras,me parece una falta de respeto que riaño nunca cite este foro,o nada relacionado, cuando es de donde saca la información,que ya se ve que a el no le dicen nada y lo que le llega en fin...aun me acuerdo leka que era rápido y pequeño... :lol:
Rojillo, a mí no me lo parece en absoluto. De hecho otros medios seguramente sacarán la noticia y citarán el periódico alemán de donde he obtenido la información, o las palabras en el grupo de FB del Schalke. Lo importante aquí es que la familia rojilla y ahí estamos todos metidos, estemos informados de una u otra forma.

Aquí estamos para sumar y jamás tomé esto como una competición. A...Y LO MÁS IMPORTANTE, el reconocimiento siempre llega de los foreros de esta casa + los visitantes , con sus visitas y su participación. Eso es suficiente.

Aúpa Osasuna y a seguir foreando;)
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
rojillo escribió:de todas maneras,me parece una falta de respeto que riaño nunca cite este foro,o nada relacionado, cuando es de donde saca la información,que ya se ve que a el no le dicen nada y lo que le llega en fin...aun me acuerdo leka que era rápido y pequeño... :lol:
Rojillo, a mí no me lo parece en absoluto. De hecho otros medios seguramente sacarán la noticia y citarán el periódico alemán de donde he obtenido la información, o las palabras en el grupo de FB del Schalke. Lo importante aquí es que la familia rojilla y ahí estamos todos metidos, estemos informados de una u otra forma.

Aquí estamos para sumar y jamás tomé esto como una competición. A...Y LO MÁS IMPORTANTE, el reconocimiento siempre llega de los foreros de esta casa + los visitantes , con sus visitas y su participación. Eso es suficiente.

Aúpa Osasuna y a seguir foreando;)
Estoy de acuerdo en parte,pero sabes de sobra que si tu no sacas esta info,riaño no la busca ni por todo el oro del mundo,no nos engañemos,pero bueno,como bien dices,aupa agencia!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que utilizaremos dos medios de stoppers muy defensivos que abran siempre a banda, dos laterales bastante ofensivos, dos extremos que se metan para dentro dejando espacio al lateral y luego un delantero/mediapunta que baje a coger el balón y otro delantero que mueva la defensa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, en caso de que finalmente sea Annan el mediocentro que venga, como apunte negativo decir que se perderá en la segunda vuelta unos cuantos partidos por la Copa Africa. Esto es lo que no me mola de fichar jugadores africanos o asiáticos, que se pierden muchos partidos los años que tienen competiciones con las selecciones al disputarse estas en plena temporada...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por neck87 »

Nemesis09 escribió:Por cierto, en caso de que finalmente sea Annan el mediocentro que venga, como apunte negativo decir que se perderá en la segunda vuelta unos cuantos partidos por la Copa Africa. Esto es lo que no me mola de fichar jugadores africanos o asiáticos, que se pierden muchos partidos los años que tienen competiciones con las selecciones al disputarse estas en plena temporada...
No me digas más. Si viene cedido sin opción a compra (un suponer), o la opción de compra es muy alta (que es como no tener opción a compra) y encima se va a perder partidos por la copa de Africa, entonces es que somos lerdos hasta decir basta. Por muy bueno que sea Osasuna no puede tener un futbolista que se pierda tanto partido y que está por aclimatarse.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por javi8 »

Buff... eso ya si que me fastidiaria más, no tiene mala pinta como jugador, pero como sea cedido, le cueste mucho adaptarse y luego se vaya a la Copa de Africa (si es que al final lo traemos)no va a tener mucho tiempo para demostrar su mejor nivel.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por TXETXO71 »

Jo yo De boda y pendiente del foro...estoy muy mal....jeje.Aupa rojos
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por mikel9 »

TXETXO71 escribió:Jo yo De boda y pendiente del foro...estoy muy mal....jeje.Aupa rojos
peor estan los novios...mira que casarse un dia que esta el mercado rojillo tan caliente..a quien se le ocurre!! :D
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

extradeportivamente no me.gusta nada que le.costara adaptarse y no estamos para traer un jugador a apaptarse y si es verdad que se va en enero ya seria la leche...desde luego una cagada vaya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Iruña »

Pues si, tiene bemoles la cosa :( Que nos traigamos cedido para una temporada a un jugador africano justo un año que se juega la Copa África.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Anthony Annan, muy cerca
En alemania dan por el hecho el acuerdo de cesión entre Osasuna y Schalke 04

Los rojillos no entran en valoraciones sobre la operación, pero ven con buenos ojos al ghanés
Osasuna sigue buscando sustituto para Javad Nekounam. Tras la tentativa fallida con Javi Fuego, los rojillos se han fijado en Anthony Annan (Accra, Ghana, 21 de julio de 1986, 1,75). Según el diario alemán Derwesten, el acuerdo es un hecho y solo faltaría el sí del jugador para cerrar la operación. Desde Osasuna se mantiene el secretismo sobre la negociación aunque reconocen que es un jugador que les gusta. La cesión puede concretarse en las próximas horas si el jugador acepta llegar a Osasuna.

Anthony Annan es un mediocentro diestro con mucho recorrido, por lo que abarca bastante campo. Tiene capacidad para sacar el balón jugado aunque no es un mediocentro creativo. Su carrera explotó en el Rosenborg noruego e, incluso, estuvo en la agenda del Sevilla en 2010. Finalmente fichó por el Schalke. También fue titular con Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegó a cuartos de final. Después de una primera temporada en la que no cuajó, le cedieron al Vitesse.

El Schalke rechazó la oferta del equipo holandés para quedarse al jugador en propiedad. En los últimos días también aparecieron noticias sobre el interés del Aston Villa por el jugador, pero los ingleses no llegaron a presentar ninguna oferta formal por el mediocentro, por lo que parece que Osasuna está solo en la carrera por hacerse con sus servicios.

En Alemania, el rotativo Derwesten desvelaba ayer las declaraciones del director general del Schalke, Horst Heldt, en las que afirmaba que habían aceptado una oferta formal de cesión de un equipo español. El mismo rotativo apuntaba que ese conjunto sería Osasuna y que solamente faltaría el beneplácito del jugador para poder cerrar la operación en las próximas horas. Annan se reunirá a lo largo del día de hoy con sus representantes para valorar la oferta.

Osasuna no se pronuncia La negociación se ha llevado con mucho secretismo y desde Osasuna no quieren cambiarlo. Lo único ya conocido es lo que dijo Archanco sobre la posibilidad de que llegara antes del encuentro contra el Deportivo de La Coruña. Además, también era conocido que las conversaciones abiertas por el club rojillo eran para obtener una cesión. Ayer, una vez conocidas las declaraciones de la directiva del Schalke, el club rojillo ni confirmó ni desmintió la información alemana y sí apuntaron que es un tipo jugador que gusta.

Así que habrá que esperar un poco más para conocer oficialmente si este es el jugador que será el sustituto de Nekounam y así poner fin al culebrón del verano en Osasuna.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Duain »

Encaja perfectamente, jugador cedido, sin coste excesivo por su ficha (suponemos, ya que nunca lo sabremos) y que viene a usar a Osasuna para reivindicarse porque en su equipo no tiene sitio.

Casi me atrevo a darle ya la enhorabuena al Admin, fijo que es éste.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder