Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, wikipedia lo puede editar cualquiera. Yo si me pongo ahora en los perfiles de wikipedia puedo modificar los de Cristiano Ronaldo y Messi y poner que son jugadores de Osasuna xDD

A mi lo que me dá mal rollo de este jugador es que aparte de no tener experiencia en la liga española y necesitar un periodo de adaptación, es que nos pueda salir un Raitala. Afortunadamente parece que este jugador ha rendido mejor que el finés tanto a nivel de selección como en el equipo donde estuvo cedido por el Schalke. Esta claro que asi de primeras pasar de fichar en propiedad a Fuego a traer cedido a este tal Annan es cuanto menos un poco choff, pero bueno, es lo que hay. Toquemos madera para que sea un buen jugador y nos aporte bastante esta temporada, en caso de que efectivamente venga cedido, tal y como se comenta.

Por cierto, felicidades a Admin, en general se puede decir que esta "pretemporada" ha estado más en forma que nadie en lo que se refiere a tema de fichajes y tal. Impresionante que se saque información que nadie maneja hasta de paises como Turquía. Chapó ;)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por José Carlos »

A mi me parece un buen jugador, pero me decepciona un poco que sea de un perfil más defensivo que Nekounam y que no tenga llegada. Hemos perdido mucho potencial aéreo ofensivo y mucho gol desde segunda línea. Con un doble pivote tan defensivo el equipo se va a partir sobre el terreno de juego.

Creeis que puede ser el defintivo? El nombre se relacionó por primera vez ayer a las nueve la noche y navarrasport no ha corrido a preguntar al club, como suele hacer con estas cosas...
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Gorritxoak1920 »

pues según puedo leer los aficionados del Shalke se lo quieren quitar cuanto antes de encima y si es cesión con opción de compra mejor que mejor... no se no se no me da buenas sensaciones el que lo quieran poner en otros equipos sea como sea aqui va algún comentario que hacen:

-Creo que es una lástima que sólo un préstamo salta. Sobre todo porque Osasuna no es económicamente un lecho de rosas y que por lo tanto no se puede asumir que ellos quieren comprometerse Annan después de una buena temporada / puede. Pero lo más importante es que a partir de la nómina.

- pero espero que sea una opción de compra en el contrato de préstamo

-Lástima concedido, pero mejor que nada. Espero que haya una opción de compra con ella, que luego también examinará de manera óptima
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por medina »

Hola a todos!! Acabo de consultar a un amigo que es una autentica enciclopedia futbolística y me comenta lo siguiente sobre Annan, me dice que le gusta bastante y que puede ser un buen fichaje aunque no es similar a Neko ya que es mucho mas defensivo y físico, el año pasado no lo hizo mal en el Vitese pero no llegò a su mejor nivel, el mostrado con Rosenborg.
Ahora ya viene mi valoración, no entiendo que se critique que no va mucho al ataque cuando Javi Fuego, el que todos deseábamos, no es que destaque especialmente por su faceta goleadora/ofensiva. Sigo pensando que Osasuna este año tiene muchas opciónes para atacar en la segunda línea y que la misión del don le pivote será puramente defensiva, vamos, un cerrojazo. La pena de este fichaje es que venga cedido cuando podían haber venido otros libres para unos añitos... Saludos!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por felipe8 »

Y si se busca una cesión porque ya tenemos el recambio ideal de Neko para el año que viene?
Y si este es solo un parche para guantar la temporada?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

A mi es que me extraña que le vaya tan mal en Alemania, este jugador hace un par de temporadas era un mediocentro defensivo bastante cotizado en Europa y para nada me parece un caso Raitala, Annan es un jugador contrastado, eso si insisto en que no espereis que nos vaya a aportar claridad a la hora de sacar el balón porque es mas un Makelele con mas fisico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Dandy »

Hola que tal, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo. He decido registrarme para dar mi opinión, siempre con respeto. Os dejo este enlace en el que el periodista Marcos López da su opinión sobre Annan.
http://futbolitistv.terra.es/?play=394.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por andresin »

Comparar a este con Raitala es un insulto otra cosa es que el jugador sea uno tipo Xavi,Iniesta u Ozil que no lo es pero decir que es paquete.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

Dandy escribió:Hola que tal, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo. He decido registrarme para dar mi opinión, siempre con respeto. Os dejo este enlace en el que el periodista Marcos López da su opinión sobre Annan.
http://futbolitistv.terra.es/?play=394.
gracias y bienvenido.
como me gusta que la gente opine y hable de este jugador sin tener ni puñetera idea,que lista es la gente,es asombroso.yo desde luego basándome en gente como admin y rojillo666 que siguen el futbol mundial y dicen que es buen jugador me fió de ellos,yo por lo que he leído en mas de un lado es que es un pivote muy completo,que recupera balon,es muy fisico,pero para nada tiene una pata de palo,sabe mover el balon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
Dandy escribió:Hola que tal, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo. He decido registrarme para dar mi opinión, siempre con respeto. Os dejo este enlace en el que el periodista Marcos López da su opinión sobre Annan.
http://futbolitistv.terra.es/?play=394.
gracias y bienvenido.
como me gusta que la gente opine y hable de este jugador sin tener ni puñetera idea,que lista es la gente,es asombroso.yo desde luego basándome en gente como admin y rojillo666 que siguen el futbol mundial y dicen que es buen jugador me fió de ellos,yo por lo que he leído en mas de un lado es que es un pivote muy completo,que recupera balon,es muy fisico,pero para nada tiene una pata de palo,sabe mover el balon
el problema puede venir en la aclimatacion,si tarda mucho en adaptarse...
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por mitxelena »

Aquí ahora parece que Neko era Xavi o Iniesta,,,por dios¡,Neko era súperdefensivo y para nada era un creador de
juego..El amigo Pablo García estaba catalogado como mediocentro defensivo,y aquel si que hacia jugar al equipo¡,así que no saquemos conclusiones antes de que venga...
Yo recuerdo a este jugador en el mundial del 2010,,y me llamo la atención de lo bien que jugaba y que estuviera jugando todavía en Noruega ..DEMOSLE TODA LA CONFIANZA,,,SI JUEGA COMO JUGO EN EL MUNDIAL,SERÁ UN GRAN FICHAJE
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por navarrico »

yo le doy mi voto de confianza a martin gonzlez

de todos modos siendo sensatos no estamos hablando de un nuevo raitala porq annan tiene experiencia a nivel de seleccion y no tanto a nivel de club pero si mas q raitala

a mi es un jugador q me suena del mundial 2010 y me gusto, pero creo q es un perfil de futbiolista q no necesitamos. Yo lo q recuerdo de el es q tiene mucho fisico y q no es un patapalo ( no pensemos q es bueno tecnicamente ). Por decir algo diria q es fisico como loe y con un manejo de balon algo mejor q el del frances

me preocupa q yo si q cuando jugo con gana vi q el doble pivote en aquel mundial perdia mucho el sitio, abarcaban mucho campo pero no se colocaban bien. Esto me preocupa porq si annan juega con puñal no hay problema pero jugando con loe podemos perder mucho el sitio

habra q apoyarle pero no deja de ser una opcion arriesgada. Necesitara un periodo de aclimatacion, tendra viajes con la seleccion...
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

a mi no lo que no me gusta es que sea extranjero y ademas venga de una liga extranjera,eso es mi mayor pega,yo no me lo habría jugado
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por mitxelena »

Lo que esta claro es que Javi Fuego estará aquí el año que viene y GRATIS
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por ongi »

Voy a escribir poquito pprque desde el movil me pone de los nervios. Este me parece un fichajón enorme, lo he visto jugar bastante y es un stopper màs que interesante, estilo Loe. La creación del juego va a ser para Timor, me lo veo.

Un saludo desde las vacaciones en el exilio de la incomunicación. No contesto a los privados porque ni siquiera puedo leerlos con el movil.
Responder