Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 25 Oct 2023, 17:08
Osasuna20 escribió: 25 Oct 2023, 14:21
Potranko escribió: 23 Oct 2023, 12:17 Yo digo que todo esto es una maniobra del representante de turno para engordar su más que probable renovación por el Athletic. Tampoco creo que él quiera volver. Conociéndolo creo que nos ve como dar un par de pasos atrás en su carrera… espero equivocarme pero es que me cae bastante mal.
O de Osasuna para encarecer la operacion... Ya sale en bastantes medios la cosa, dudo que quiera volver pero preguntar posiblemente se haya preguntado.
Cuando estoy aburrido suelo leer el foro del ath y ayer decía uno que le había dicho uno de Barañáin que ya había firmado con osasuna.
Sin mas,un chascarrillo más y difícil saber la veracidad.
A mi hoy mi colega que curra en el Athletic me dice que quiere quedarse, pero a mi me llega también que el quiere ser titular si o si, y con los Williams ahí…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Yo voy a ser claro o sincero, me la trae al pairo, cabezas y gente así no quiero en Osasuna, si viene ya hablaremos, pero vaya.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Si en invierno traemos un extremo si o si, no voy a decir que me sobre berenguer, pero no seria tan urgente dese luego. Confio en que vayamos desahogados y no traigamos a alguien por traer sino de cara a futuro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 Oct 2023, 21:34 Yo voy a ser claro o sincero, me la trae al pairo, cabezas y gente así no quiero en Osasuna, si viene ya hablaremos, pero vaya.
Pues qué quieres que te diga pero a mi dame a Berenguer (que me cae mal) gratis antes que intentos tipo Arnáiz, Mojica, Ontiveros, Rober Ibáñez, Jony, Saverio o cualquiera de estos baratos y malos (Rober fue caro de cojones). Entre todos estos sólo hemos tenido a Abde como gran acierto en forma de cesión y ahora suspiramos por él, yo al menos. Berenguer nos daría un salto de calidad brutal y si no juega más es porque tiene a los Williams delante de él que son de lo mejor de su equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 25 Oct 2023, 22:19 Si en invierno traemos un extremo si o si, no voy a decir que me sobre berenguer, pero no seria tan urgente dese luego. Confio en que vayamos desahogados y no traigamos a alguien por traer sino de cara a futuro
Yo creo que si traemos un extremo en invierno (personalmente doy por hecho que si) será en forma de cesión, por lo que no afectaría en la planificación del año que viene nada. Aún con todo yo no creo que vaya a venir Berenguer ni de palo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Potranko escribió: 26 Oct 2023, 11:16
rojillo escribió: 25 Oct 2023, 21:34 Yo voy a ser claro o sincero, me la trae al pairo, cabezas y gente así no quiero en Osasuna, si viene ya hablaremos, pero vaya.
Pues qué quieres que te diga pero a mi dame a Berenguer (que me cae mal) gratis antes que intentos tipo Arnáiz, Mojica, Ontiveros, Rober Ibáñez, Jony, Saverio o cualquiera de estos baratos y malos (Rober fue caro de cojones). Entre todos estos sólo hemos tenido a Abde como gran acierto en forma de cesión y ahora suspiramos por él, yo al menos. Berenguer nos daría un salto de calidad brutal y si no juega más es porque tiene a los Williams delante de él que son de lo mejor de su equipo.
Yo opino igual, sería un gran refuerzo, nivel, uno contra uno, balón parado, velocidad...poca duda con él si viniese ( y coste 0 de traspaso)
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Potranko escribió: 26 Oct 2023, 11:16
rojillo escribió: 25 Oct 2023, 21:34 Yo voy a ser claro o sincero, me la trae al pairo, cabezas y gente así no quiero en Osasuna, si viene ya hablaremos, pero vaya.
Pues qué quieres que te diga pero a mi dame a Berenguer (que me cae mal) gratis antes que intentos tipo Arnáiz, Mojica, Ontiveros, Rober Ibáñez, Jony, Saverio o cualquiera de estos baratos y malos (Rober fue caro de cojones). Entre todos estos sólo hemos tenido a Abde como gran acierto en forma de cesión y ahora suspiramos por él, yo al menos. Berenguer nos daría un salto de calidad brutal y si no juega más es porque tiene a los Williams delante de él que son de lo mejor de su equipo.
Amén.
Txilindron
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2023, 07:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Txilindron »

Berenguer: navarro, canterano y mejora la plantilla. Ojalá pudiéramos traer un jugador con esas tres características cada año.
Si rinde, os irá cayendo mejor, que tampoco es tan importante.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por raynlarr »

Es un gran jugador, pero también un payaso. Os recuerdo que nos ha despreciado públicamente, hay que tener principios.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojazo »

raynlarr escribió: 27 Oct 2023, 11:24 Es un gran jugador, pero también un payaso. Os recuerdo que nos ha despreciado públicamente, hay que tener principios.
Por el calificativo que le asignas a Berenguer, llevan días poniendo en jaque al FCB. Lo digo por si quieres rectificar...

Y ahora en serio, desde el desconocimiento total por mi pésima memoria, ¿cuál ha sido el desprecio que nos ha dedicado?
No encuentro nada al respecto, al contrario: Berenguer perdonó 825.000 euros a Osasuna https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

raynlarr escribió: 27 Oct 2023, 11:24 Es un gran jugador, pero también un payaso. Os recuerdo que nos ha despreciado públicamente, hay que tener principios.
Cuándo y de qué manera?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 27 Oct 2023, 13:37
raynlarr escribió: 27 Oct 2023, 11:24 Es un gran jugador, pero también un payaso. Os recuerdo que nos ha despreciado públicamente, hay que tener principios.
Cuándo y de qué manera?
Yo también estoy intrigado con esto. Conozco personalmente a Álex y, creo que es más la imagen que proyecta, que lo que realmente te encuentras luego en la distancia corta. Un poco parecido a Cruchaga que tenía una pinta "chulo playas" pero luego era bastante normal en la cercanía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Que yo recuerde nunca le he escuchado una palabra en contra de Osasuna, estamos para valorar lo deportivo...y en eso creo que poca duda puede generar
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Y es el único jugador por el cual hemos cobrado por la cláusula "anti-Athletic".
Txilindron
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2023, 07:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Txilindron »

raynlarr escribió: 27 Oct 2023, 11:24 Es un gran jugador, pero también un payaso. Os recuerdo que nos ha despreciado públicamente, hay que tener principios.
Tener principios también es afirmar que *nos ha despreciado publicamente" y concretar cuando y cómo. Yo al menos, lo desconozco.

Sigo pensando que un navarro, canterano y que pueda ser titular en este equipo es de interés, de mucho interés para Osasuna.
Responder