Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Mendi8 »

rojillo escribió: 02 May 2024, 10:09
Mendi8 escribió: 02 May 2024, 10:05 No sé, yo creo que para hacer fichajes, primero tiene que salir gente: Javi Martínez, Rubén, Aitor... Hay que aligerar la plantilla y dejar ese dinero para fichajes determinantes. Como decís, Rubén está apretando ahora al final, pero esto no funciona así. Y para el tema del vestuario, también se fueron Oier y Torres, que decíamos lo mismo, pero se primó lo deportivo. Si traemos dos extremos (o uno si se cuenta con I.Benito), a mí Rubén me sobra. Y lo de Tapia, espero que sea una broma de mal gusto de algún periodista. Antes me traigo a Javi Martínez de Arabia, fíjate.
Ruben siempre ha apretado igual, ahora está teniendo más minutos nada más, dudar de la implicación de Rubén, me parece terrible.(lo digo en general, que lo he leído mas)
Rubén bajándose la ficha te cubre muchas posiciones y te aporta mucho, y solo te obliga a firmar a 2 en banda.
Iker Benito habrá que verlo, últimamente poco juega en un equipo en descenso de segunda, calma...
Con todo el cariño del mundo a Rubén, pero hace unos meses no podía con su alma. Me recordaba a la última temporada de Roberto Torres aquí. Ahora está bien físicamente, y aún ni eso te aguanta, como mucho, 70 minutos. Yo no tengo ninguna duda de su implicación, como tampoco la tenía de nuestros excapitanes, pero hay que dejar el sentimentalismo a un lado. Ahora le estamos viendo más y mejor por la continuidad que está teniendo, pero porque no hay mucha más competencia. Si queremos traer dos extremos para mejorar la plantilla, yo no le veo hueco, lo siento.
DonDarko
Mensajes: 2901
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 02 May 2024, 10:09
Mendi8 escribió: 02 May 2024, 10:05 No sé, yo creo que para hacer fichajes, primero tiene que salir gente: Javi Martínez, Rubén, Aitor... Hay que aligerar la plantilla y dejar ese dinero para fichajes determinantes. Como decís, Rubén está apretando ahora al final, pero esto no funciona así. Y para el tema del vestuario, también se fueron Oier y Torres, que decíamos lo mismo, pero se primó lo deportivo. Si traemos dos extremos (o uno si se cuenta con I.Benito), a mí Rubén me sobra. Y lo de Tapia, espero que sea una broma de mal gusto de algún periodista. Antes me traigo a Javi Martínez de Arabia, fíjate.
Ruben siempre ha apretado igual, ahora está teniendo más minutos nada más, dudar de la implicación de Rubén, me parece terrible.(lo digo en general, que lo he leído mas)
Rubén bajándose la ficha te cubre muchas posiciones y te aporta mucho, y solo te obliga a firmar a 2 en banda.
Iker Benito habrá que verlo, últimamente poco juega en un equipo en descenso de segunda, calma...
Aqui la culpa va a ser de todos menos del futbolista. Tenemos que separar a la persona del futbolista. Entiendo que Ruben ha sido un jugador importantisimo en sus primeros años y es muy querido por su manera de ser, pero su rendimiento ultimamente es pauperrimo hasta que su contrato acaba y tiene que buscarse las habichuelas...

No dudo de su implicacion, seguro que no es un tema de actitud, pero estas cosas son muy normales y afectan a casi todo el mundo, hasta que no te juegas algo importante no aprietas. Despues de una renovacion a la baja tendriamos que gestionar bien sus expectativas, podria suponer un problema

La realidad es que Arnaiz nos ha dado mas que Ruben este año y le hemos dado varios palos ya, se que esto va a generar polemica pero creo que es algo objetivo.
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Mendi8 »

Correcto, y además vienen por debajo Ander Yoldi, Osambela... Desconozco si en tema de marketing nos genera ingresos con lo que tiene montado de EA Sports, porque solo entendería que nos estuviésemos planteando su renovación por ese motivo, ningún otro argumento me vale.
Potranko
Mensajes: 3981
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 02 May 2024, 10:16
rojillo escribió: 02 May 2024, 10:09
Mendi8 escribió: 02 May 2024, 10:05 No sé, yo creo que para hacer fichajes, primero tiene que salir gente: Javi Martínez, Rubén, Aitor... Hay que aligerar la plantilla y dejar ese dinero para fichajes determinantes. Como decís, Rubén está apretando ahora al final, pero esto no funciona así. Y para el tema del vestuario, también se fueron Oier y Torres, que decíamos lo mismo, pero se primó lo deportivo. Si traemos dos extremos (o uno si se cuenta con I.Benito), a mí Rubén me sobra. Y lo de Tapia, espero que sea una broma de mal gusto de algún periodista. Antes me traigo a Javi Martínez de Arabia, fíjate.
Ruben siempre ha apretado igual, ahora está teniendo más minutos nada más, dudar de la implicación de Rubén, me parece terrible.(lo digo en general, que lo he leído mas)
Rubén bajándose la ficha te cubre muchas posiciones y te aporta mucho, y solo te obliga a firmar a 2 en banda.
Iker Benito habrá que verlo, últimamente poco juega en un equipo en descenso de segunda, calma...
Aqui la culpa va a ser de todos menos del futbolista. Tenemos que separar a la persona del futbolista. Entiendo que Ruben ha sido un jugador importantisimo en sus primeros años y es muy querido por su manera de ser, pero su rendimiento ultimamente es pauperrimo hasta que su contrato acaba y tiene que buscarse las habichuelas...

No dudo de su implicacion, seguro que no es un tema de actitud, pero estas cosas son muy normales y afectan a casi todo el mundo, hasta que no te juegas algo importante no aprietas. Despues de una renovacion a la baja tendriamos que gestionar bien sus expectativas, podria suponer un problema

La realidad es que Arnaiz nos ha dado mas que Ruben este año y le hemos dado varios palos ya, se que esto va a generar polemica pero creo que es algo objetivo.
Estoy de acuerdo en que Rubén ha bajado el nivel demasiado últimamente pero no estoy de acuerdo en que Arnáiz nos ha dado más este año. Yo creo que Rubén es un muy buen recambio y que conviene tenerlo pero no a cualquier precio. Me gustaría verlo con otro entrenador y otro sistema de juego ya que siempre me da la sensación de que juega fuera de su posición o de que se encuentra incómodo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo también he dudado con Rubén, pero ahora me decanto más por su renovación. En parte por cariño, en parte también porque con Barja lesionado si sale Rubén tendríamos que fichar dos extremos, con lo que cuesta uno… creo que lo que llegase sería peor y mas caro.

La otra es apostar por Iker si el club le ve listo prescindiría de Ruben, pero sin haberlo visto más allá del primer equipo, que ahora sea suplente en el peor equipo de segunda me hace dudar un poco de que esté listo.

Hay que tener en cuenta que extremos puros solo tenemos a Rubén y Kike en plantilla, es cierto que Arnaiz, Moi y Peña pueden jugar ahí, pero no es lo ideal…
Rojinho
Mensajes: 1245
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 02 May 2024, 08:35
guru-gorria escribió: 02 May 2024, 08:12 Ya que no hay fichajes, al menos que anuncien la renovacion de RUBEN GARCIA, yo que sé, soy muy pro-Joker, y creo que un añito más, nos puede dar alegrias, aun jugando 60/70 minutos...
Ruben Garcia es el caso mas evidente de jugador que ha acabado ciclo. Lleva 2-3 años muy por debajo del nivel y ahora que se queda sin su contratazo parece que quiere apretar, pero vamos, yo salvo que la bajada de sueldo sea significativa ni me lo planteaba.
Yo hace un par de meses era, con pena, de la misma opinión. Pero ya no lo veo tan claro. El día del Valencia, por ejemplo, me pareció el mejor del equipo. Tiene 30 años, hará 31 en julio. Yo pienso que con una clara rebaja en sus emolumentos, y asumiendo un papel de jugador de rol no titular puede tener aún recorrido en la plantilla. Un añito más, ampliable según partidos jugados etc etc sí le ofrecería.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13282
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Lo de Arnaiz aportando más que Rubén me ha provocado una amplia sonrisa. Sobre gustos...

Rubén, en condiciones económicas en base a su actual rol, me parece una buena pieza para completar plantilla. El problema es cuando tiene que ser titular en un tramo largo de la temporada. En el aspecto personal y mediático, más necesario aún.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por osasunista7777 »

Por sacar un nombre a la palestra, ¿Qué os parece Curro Sánchez? no es nada de información pero encajan muchas piezas, buena temporada en segunda con 14 goles y termina contrato, en buena edad 27-28 años y ante la oportunidad de su vida para dar el salto a primera, a priori me gusta el perfil.

Yo la verdad que solo he seguido la segunda bastantes partidos de nuestros cedidos, me acuerdo en su época del Numancia que destacaba bastante.

Piezas que encajan aunque algunas pueden ser paja mental, es del pueblo de Alejandro Alfaro (miembro de la secretaria técnica), jugo con Areso y fue entrenado por Rubí.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Ese va a tener muchas novias.
DonDarko
Mensajes: 2901
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 02 May 2024, 11:41 Lo de Arnaiz aportando más que Rubén me ha provocado una amplia sonrisa. Sobre gustos...

Rubén, en condiciones económicas en base a su actual rol, me parece una buena pieza para completar plantilla. El problema es cuando tiene que ser titular en un tramo largo de la temporada. En el aspecto personal y mediático, más necesario aún.
Estoy de acuerdo que en condiciones economicas de acuerdo a su rol me quedaba a Ruben, el tema es si el va a aceptar tal rebaja por que estamos hablando posiblemente de un 50/60% de rebaja. Que nadie le va a pagar mucho mas por otra parte...

Quiza una renovacion de un año mientras probamos a Ander Yoldi...
Rojillo82
Mensajes: 490
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Bueno y del.fichaje que se dijo en prensa que estaba cerrado...alguien tiene alguna pista??
Potranko
Mensajes: 3981
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 02 May 2024, 21:06 Bueno y del.fichaje que se dijo en prensa que estaba cerrado...alguien tiene alguna pista??
Tiene una pinta de Carlos Neva que tira para atrás…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38739
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 03 May 2024, 08:12
Rojillo82 escribió: 02 May 2024, 21:06 Bueno y del.fichaje que se dijo en prensa que estaba cerrado...alguien tiene alguna pista??
Tiene una pinta de Carlos Neva que tira para atrás…
Lo dudo
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nafarsuna »

Dice Ivan Quiros en su Twitter que estamos interesados en Renato Tapia, que acaba contrato.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13282
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Nafarsuna escribió: 03 May 2024, 13:03 Dice Ivan Quiros en su Twitter que estamos interesados en Renato Tapia, que acaba contrato.
Entiendo que solo sería una opción si sale Torró.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder