Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6791
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »


Debe tener problemas en el tendon de aquiles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

A pesar del espectqculo de ayer yo sigo pensando lo mismo: dos extremos, un lateral izquierdo y un delantero a no ser q vendamos algun titular. Lo demas lo tenemosmas q cubierto
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Este finde me he tragado varios partidos de primera y veo que vamos muy cortos de jugadores atacantes. Budimir, Raúl y Arnaiz es todo lo que tenemos para jugar arriba, cuando la mayoría de equipos tienen hasta seis jugadores en esas posiciones. Sí, ya sé que Barja, Rubén y Aimar pueden rondar por ahí pero no son atacantes como tal. Nos faltan al menos dos piezas ofensivas para disputar toda una temporada.

Y no cojo como ejemplo nuestro banquillo de ayer, porque si el Promesas no se jugase la vida o si el primer equipo se la jugase, el banquillo estaría completado con chavales de Tajonar. Pero si realmente no tenemos proyectos de atacantes que nos sirvan (yo no me atrevo a posicionarme), tenemos mucho trabajo por delante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Joselito86
Mensajes: 126
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Joselito86 »

Hace tiempo se dijo que había algo medio cerrado, entiendo que sería el momento ideal para anunciarlo su fuera ilusionante. Si no se hace me da muy mala espina...
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Si no se anuncia es por respeto al otro club y al jugador, que así lo habrá pedido. Lo que si que me extraña es que con todo el revuelo que hay no se haya 'filtrado' nada ni de jugadores ni de entrenadores
mikel12
Mensajes: 6791
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Lo que esta claro es que es un jugador que habia que atar si o si, ya sea por calidad, posicion o ambas, porque sino no atas a nadie sin tener claro quien es el entrenador(salio la informacion en febrero/principios de marzo)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

united escribió: 29 Abr 2024, 13:44 Si no se anuncia es por respeto al otro club y al jugador, que así lo habrá pedido. Lo que si que me extraña es que con todo el revuelo que hay no se haya 'filtrado' nada ni de jugadores ni de entrenadores
Pero esto suele pasar con Braulio. Me jode pero por otro lado me alegra mucho este hermetismo. Y lo digo yo que no me llega nada de nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4325
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

He leído en un par de páginas (no se fiabilidad de ellas) que estamos detrás de renato Tapia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 50351.html

Pues primer rumor del verano, la verdad es un jugadorazo pero tiene demasiado caché, si viene sería cobrando un pastizal y más libre, y teniendo a Iker solo lo entendería si Lucas se marcha.

Así que, creo que debemos tener otras prioridades.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 01 May 2024, 10:50 https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 50351.html

Pues primer rumor del verano, la verdad es un jugadorazo pero tiene demasiado caché, si viene sería cobrando un pastizal y más libre, y teniendo a Iker solo lo entendería si Lucas se marcha.

Así que, creo que debemos tener otras prioridades.
Si no renueva en Vigo porque consideran que pide una ficha alta, imagino que aquí tampoco podremos asumir esa ficha.
Puñal184
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Puñal184 »

No se si os disteis cuenta el domingo pero tengo la sensación que el fichaje cerrado es Neva para el lateral izdo. El otro día se dio un abrazo con Arrasate y con un jugador de Osasuna...(bastante sospechoso a mi parecer)
Osasuna20
Mensajes: 4610
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Algo del Granada habia pero el que decia el DN que estaba hecho practicamente, por lo que se, era otro
Azkarrena
Mensajes: 953
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Puñal184 escribió: 01 May 2024, 13:43 No se si os disteis cuenta el domingo pero tengo la sensación que el fichaje cerrado es Neva para el lateral izdo. El otro día se dio un abrazo con Arrasate y con un jugador de Osasuna...(bastante sospechoso a mi parecer)
Yo me fijé también. Se abrazó con Jagoba y con Sergio Herrera. Tengo la misma sensación que tú, me da que algo podemos tener cerrado con Carlos Neva.
rojillo
Mensajes: 38711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Un lateral debe de estar cerrado.
Cualquiera normalito va a parecer Roberto Carlos.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1476
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Pues Neva es apañao. Me parece fichaje de manual si sale baratito.
Jesús Vázquez gratis el año que viene, junto con Neva, y buen LI se te queda jajajaa
Responder