Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 10 Abr 2024, 12:51 Hay foreros que son como gol digital eh rojillo :lol: :lol:

Yo sinceramente, quiero creerme a Braulio en que no se esperaban la salida de Jagoba, y eso significa que ni de lejos tenemos entrenador cerrado.
Sin entrenador, podemos buscar nombres, tener algún jugador tocado... pero nada cerrado, a lo sumo un lateral izquierdo que es imperativo venga quien venga, pero poco más.

No creo que este cerrado ni Robert Navarro, que creo es el jugador que hizo referencia el DN hace unas semanas, pero que sin saber el nuevo mister difícil que nos comprometamos con alguien.

Al final, no es lo mismo traer a LGP que busca extremos abiertos y juego directo que a Rubi que le gusta tener más protagonismo con el balón, depende lo que venga se necesitarán unas características u otras.
Totalmente de acuerdo en todo felipe, en todo.
En cuanto al tema arrasate aunque no fue sorpresa del todo, siempre pensaban que iba a renovar, el club claro, el entrenador no...
Y en el juego es vital eso, cada maestrillo....
Salvo jugador que marque diferencias y haya sido gran oportunidad, o latetal zurdo, dudo que tengamos mucho cerrado.
Y si es un jugador con contrato, el sentido del rumor es igual a 0.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 10 Abr 2024, 12:56
felipe8 escribió: 10 Abr 2024, 12:51 Hay foreros que son como gol digital eh rojillo :lol: :lol:

Yo sinceramente, quiero creerme a Braulio en que no se esperaban la salida de Jagoba, y eso significa que ni de lejos tenemos entrenador cerrado.
Sin entrenador, podemos buscar nombres, tener algún jugador tocado... pero nada cerrado, a lo sumo un lateral izquierdo que es imperativo venga quien venga, pero poco más.

No creo que este cerrado ni Robert Navarro, que creo es el jugador que hizo referencia el DN hace unas semanas, pero que sin saber el nuevo mister difícil que nos comprometamos con alguien.

Al final, no es lo mismo traer a LGP que busca extremos abiertos y juego directo que a Rubi que le gusta tener más protagonismo con el balón, depende lo que venga se necesitarán unas características u otras.
Totalmente de acuerdo en todo felipe, en todo.
En cuanto al tema arrasate aunque no fue sorpresa del todo, siempre pensaban que iba a renovar, el club claro, el entrenador no...
Y en el juego es vital eso, cada maestrillo....
Salvo jugador que marque diferencias y haya sido gran oportunidad, o latetal zurdo, dudo que tengamos mucho cerrado.
Y si es un jugador con contrato, el sentido del rumor es igual a 0.
Yo creo que el orden es, o debería ser, al revés. El juego que nos ha identificado es X, para lo que necesitamos X tipo de jugadores, y a partir de ahí ver qué entrenadores nos encajan. Ya no para esta vez, sino para siempre. Claro que cada uno tendrá su toque específico, pero no puede ser que cada vez que se cambie de entrenador (y no todos nos van a durar 6 años) haya que cambiar a media plantilla porque uno quiere extremos, el siguiente delanteros de 2 metros, el próximo jugar con 8 defensas...
Y respecto a lo de no haber plan B, creo y espero que sea mentira. Desde el momento en el que Jagoba dice que va a reflexionar sobre la renovación, Braulio tiene que estar tanteando entrenadores por si pasa lo que ha pasado. Es su trabajo. Llamar al que sea y ver si estaría interesado y nos cuadra en entrenar a Osasuna siempre que Jagoba no renueve.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

red warrior escribió: 10 Abr 2024, 13:54 Osasuna siempre que Jagoba no renueve.

hombre, eso está más que claro que no va a pasar, por desgracia :(
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

red warrior escribió: 10 Abr 2024, 13:54 Osasuna siempre que Jagoba no renueve.

hombre, eso está más que claro que el agua que va a ser así, por desgracia :(
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

guru-gorria escribió: 10 Abr 2024, 16:49
red warrior escribió: 10 Abr 2024, 13:54 Osasuna siempre que Jagoba no renueve.

hombre, eso está más que claro que el agua que va a ser así, por desgracia :(
Sí, me refiero a que su contacto con otros entrenadores debería ser "oye, estarías interesado en venir a Osasuna si Jagoba no renueva?"
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Venga quien venga, un lateral izquierdo y extremos hacen falta, así q yo si me creo q tendrán algún jugador "atado".
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por ElBrujodeBargota »

No creo que se dé, pero tampoco me disgustaría

https://as.com/futbol/raul-garcia-se-pl ... etirada-n/
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

ElBrujodeBargota escribió: 10 Abr 2024, 18:05 No creo que se dé, pero tampoco me disgustaría

https://as.com/futbol/raul-garcia-se-pl ... etirada-n/
Ni con un palo por mi parte ahora mismo, cuando se fue al Athletic aún…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

De ese palo de jugadores yo solo me traia a Azpilicueta...y ha renovado por el Atleti...asi que mal...
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Otro verano con Raúl García a vueltas no, por favor 😂
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

united escribió: 10 Abr 2024, 21:36 Otro verano con Raúl García a vueltas no, por favor 😂
Jajajaja y Javi Martinez!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Raúl esta acabadisimo. Si quiere batir el record, que renueve con el Bilbado. Aqui no estamos para ser una ONG o un club para que vengan a jubilarse. Ya tuvo oportunidad de volver años atrás, cuando aún era un jugador que nos podía aportar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13247
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Si viene a Osasuna me hago del Athletic. Bueno no, me borro del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 11 Abr 2024, 09:40 Si viene a Osasuna me hago del Athletic. Bueno no, me borro del fútbol.
Si viene, seguirás d socio y lo sabes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Aitor »

Qué pereza que salga el nombre de Raúl García otra vez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder