Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Pellistri podria ser muy buen fichaje
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Red Rastreator escribió: 08 Abr 2024, 11:49 Buenas!
Habrá que ir pensando en un lateral derecho también…
Imanol estuvo en el Sadar… viendo la evolución de Iker Muñoz… y la de Areso. A la real le falta un lateral derecho y el de Cascante gusta por Zubieta…

Del tema fichajes, me llegó algo de Granada… a Lucas Boye, lo veo difícil… no estaremos detrás de Uzuni? Podría encajar…
Hace muchos partidos qué lo voy avisando con sobre Areso,sibida de salario y clausula ya ya ya
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 08 Abr 2024, 15:32
C.A.O. escribió: 08 Abr 2024, 14:59
rojillo escribió: 08 Abr 2024, 14:50 Tipico en abril, se van todos los nuestros, luego no sale nadie.
Yo es q creo q son muy apetecibles para ambos equipos y son fichajes q les van al pelo. Y q se vayan Budi, Sergio, etx pues me parece normal pero los de casa me escuece mas. Ahoraq tenemos una camada buena en el primer equipo... Los de casa tienen q ser el alma del equipo para cuando vengan mal dadas
Aqui se vive muy bien, no ganan mal, muchos que salen no triunfan, no es tan fácil que se vaya un jugador de osasuna salvo que sea a un grande o liga de pasta.
Y para un grande no veo a nadie, y liga de pasta o extranjero a budi, pero dudo que salga, no se.
para un grande no ,pero para todos los demás igual sí.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que ya hay que subir tambien en el escalafon de ventas...no puede ser que a otros les den 40 y a nosotros 12. Las clausuras estan para algo....y eso que ami no me gustan. Creo que no deberian existir. Yo tengo un jugador con contrato...lo quieres? Yo pongo el precio de salida,dependiendo de lo que me aporte y lo que valga en el mercado en ese momento. Que pujen por el ..y el que gane que negocie con el jugador si este quiere claro. Y que este prohibido negociar con un jugador sin el permiso de su club antes. Una utopia?Pero asi deberia ser..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

De todas formas sin tener en entrenador decidido me extraña mucho que tengamos tantos fichajes cerrados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2024, 19:12 Yo creo que ya hay que subir tambien en el escalafon de ventas...no puede ser que a otros les den 40 y a nosotros 12. Las clausuras estan para algo....y eso que ami no me gustan. Creo que no deberian existir. Yo tengo un jugador con contrato...lo quieres? Yo pongo el precio de salida,dependiendo de lo que me aporte y lo que valga en el mercado en ese momento. Que pujen por el ..y el que gane que negocie con el jugador si este quiere claro. Y que este prohibido negociar con un jugador sin el permiso de su club antes. Una utopia?Pero asi deberia ser..
Tener cláusulas nonte impide hacer eso. Las cláusulas están para otra cosa, no son el precio de mercado del jugador. Si una cláusula se paga, es porque el jugador vale más que ella, si nadie paga nuestras cláusulas es porque los jugadores no valen ese dinero, así de fácil. Luego nos llevamos las manos a la cabeza
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

No es asi....vamos a ponerlo al reves..Tu jugador puede valer hoy mas de la clausura y al tenerla y alguien pagarla te quedas con el molde. De la otra forma tu pones el precio en el momento que alguien quiera ficharlo sin el limite de la clausura y serias tu el que das paso a ese equipo a negociar con el jugador (entiendo que las leyes del trabajo impedirian eso porque cualquier persona tiene el derecho de buscarse libremente su sustento....a noser que el jugador lo firme y ceda esos derechos en el contrato) De hecho y no se si me equivoco los demas paises no las tienen.
Hablando de los fichajes...si que debe haber algunos cerrados pero en stamby hasta que el nuevo entrenador de el visto bueno. Hay excesivo hermetismo ahora mismo hasta mas de lo normal lo que me hace pensar que lo tienen atadito o casi otra cosa sera que lo anuncien. Solo lo veo (el anucio) si se filtra. ...aunque la verdad es que mucho no lo podrian ocultar la verdad.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

En Instagram el club ha subido un video del partido del año pasado frente al Elche con dos goles de Abde, además ha usado los hastaghs o como quiera que se diga, #abde #ezabde.....casualidad????
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 08 Abr 2024, 21:17 En Instagram el club ha subido un video del partido del año pasado frente al Elche con dos goles de Abde, además ha usado los hastaghs o como quiera que se diga, #abde #ezabde.....casualidad????
Casualidad.
Hoy justo hace un año de ese partido.suelen poner ese tipo de vídeos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

tribuna sur escribió: 08 Abr 2024, 21:27
_pantani_ escribió: 08 Abr 2024, 21:17 En Instagram el club ha subido un video del partido del año pasado frente al Elche con dos goles de Abde, además ha usado los hastaghs o como quiera que se diga, #abde #ezabde.....casualidad????
Casualidad.
Hoy justo hace un año de ese partido.suelen poner ese tipo de vídeos.
:cry: :cry: :cry:
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Red Rastreator »

elepele escribió: 08 Abr 2024, 19:17 De todas formas sin tener en entrenador decidido me extraña mucho que tengamos tantos fichajes cerrados.
Me da que el entrenador ya está cerrado… para nada otro verano esperando un fichaje clave y menos aún esperar a planificar dos meses más tarde pudiendo hacerlo desde ya… a Jagoba se le ha esperado, pero incluso antes de decir nada, ya se manejaban otros escenarios…


Pellistri es un jugón, pero creo que es propiedad del Manchester United. Uzuni será pues… y creo que encaja. :D
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Joselito86 escribió: 08 Abr 2024, 13:14
Azkarrena escribió: 08 Abr 2024, 12:06 No veo a Areso dejando Osasuna a corto plazo. Y sí, yo también le iría subiendo la cláusula durante la próxima temporada.
Cual es su cláusula ahora?
12 millones. Baja para lo que está haciendo, pero supongo que le renovarán y se la subirán en los próximos meses.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Red Rastreator escribió: 08 Abr 2024, 22:23
elepele escribió: 08 Abr 2024, 19:17 De todas formas sin tener en entrenador decidido me extraña mucho que tengamos tantos fichajes cerrados.
Me da que el entrenador ya está cerrado… para nada otro verano esperando un fichaje clave y menos aún esperar a planificar dos meses más tarde pudiendo hacerlo desde ya… a Jagoba se le ha esperado, pero incluso antes de decir nada, ya se manejaban otros escenarios…


Pellistri es un jugón, pero creo que es propiedad del Manchester United. Uzuni será pues… y creo que encaja. :D
Uzuni tiene cláusula de 25 millones… veo más fácil que el Manchester nos venda barato a Pellistri porque tienen pasta que otra cosa. De todas formas si llega algo del Granada ya sabéis todos que va a ser Neva, no hay duda.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Uzuni, que chiste jajajaja
Ni lo había leido, el botón mágico en algunos personajes es un lujo
En fin.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Hay foreros que son como gol digital eh rojillo :lol: :lol:

Yo sinceramente, quiero creerme a Braulio en que no se esperaban la salida de Jagoba, y eso significa que ni de lejos tenemos entrenador cerrado.
Sin entrenador, podemos buscar nombres, tener algún jugador tocado... pero nada cerrado, a lo sumo un lateral izquierdo que es imperativo venga quien venga, pero poco más.

No creo que este cerrado ni Robert Navarro, que creo es el jugador que hizo referencia el DN hace unas semanas, pero que sin saber el nuevo mister difícil que nos comprometamos con alguien.

Al final, no es lo mismo traer a LGP que busca extremos abiertos y juego directo que a Rubi que le gusta tener más protagonismo con el balón, depende lo que venga se necesitarán unas características u otras.
Responder