Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Borja iglesias, abde, berenguer, ya solo falta que digáis que jagoba da marcha atrás y renueva y el año que viene nos marcamos un Girona.
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Madre mía cuánto vieja gloria... De verdad que no os cojo el "hilo" a algunos jajaja
Borja Iglesias, Juanmi...de verdad? Os ha faltado también Stuani, Sandro y Mariano 🤣🤣🤣🤣
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 04 Abr 2024, 21:27 Borja iglesias, abde, berenguer, ya solo falta que digáis que jagoba da marcha atrás y renueva y el año que viene nos marcamos un Girona.
Nos falta un lateral zurdo....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

dasasa97 escribió: 04 Abr 2024, 21:28 Madre mía cuánto vieja gloria... De verdad que no os cojo el "hilo" a algunos jajaja
Borja Iglesias, Juanmi...de verdad? Os ha faltado también Stuani, Sandro y Mariano 🤣🤣🤣🤣
Joder viejas glorias con 31 años....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

dasasa97 escribió: 04 Abr 2024, 21:28 Madre mía cuánto vieja gloria... De verdad que no os cojo el "hilo" a algunos jajaja
Borja Iglesias, Juanmi...de verdad? Os ha faltado también Stuani, Sandro y Mariano 🤣🤣🤣🤣
Igualicos los que dices… igualicos…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Abr 2024, 21:29
Bolorojillo3 escribió: 04 Abr 2024, 21:27 Borja iglesias, abde, berenguer, ya solo falta que digáis que jagoba da marcha atrás y renueva y el año que viene nos marcamos un Girona.
Nos falta un lateral zurdo....
Voy a confiar en cuando dijiste que Jesús Vázquez estaba fichado para este verano…
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 04 Abr 2024, 21:23
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 21:09
Osasuna20 escribió: 04 Abr 2024, 20:48
mikel12 escribió: 04 Abr 2024, 20:00
Osasuna20 escribió: 04 Abr 2024, 19:48
_pantani_ escribió: 04 Abr 2024, 19:15 Yo no sé si Rubí será el mister el próximo año, pero si lo es, hay un nombre que me viene a la mente, y más si sale Budimir....delantero venido a menos y que ya lo ficho para Español y Betis.
Pues no esta mal tirada... Y Braulio ya lo quiso en el pasado...
Podrias abaratar a abde haciendo traspaso conjunto, si quieren 😂😂
Con lo que quieren al Panda yo creo que si nos llevamos a los dos nos sale a menos precio :lol: :lol:
si nos llevamos a estos dos son capaces de devolvernos al Chimi gratis jajajajajajaja
No des ideas cabrón! 🤣🤣🤣🤣
jajajajajajajajaja, se me ocurren opciones peores jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 04 Abr 2024, 21:29
dasasa97 escribió: 04 Abr 2024, 21:28 Madre mía cuánto vieja gloria... De verdad que no os cojo el "hilo" a algunos jajaja
Borja Iglesias, Juanmi...de verdad? Os ha faltado también Stuani, Sandro y Mariano 🤣🤣🤣🤣
Joder viejas glorias con 31 años....
De hecho juanmi tiene 30 y no cumple 31 hasta el 20 de mayo. Aun asi aqui encajaria perfecto, caracter, gol y al mismo tiempo parece buena persona
Borja si tiene 31 desde enero pero creo que no esta acabado, como tampoco Stuani. Mariano sí, este esta jubilado desde que renovó con el Madrid, no le importa ná
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 04 Abr 2024, 21:29
dasasa97 escribió: 04 Abr 2024, 21:28 Madre mía cuánto vieja gloria... De verdad que no os cojo el "hilo" a algunos jajaja
Borja Iglesias, Juanmi...de verdad? Os ha faltado también Stuani, Sandro y Mariano 🤣🤣🤣🤣
Joder viejas glorias con 31 años....
28 en el caso de Sandro 😂
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Teniendo en cuenta que nuestro pelotazo de este año está a puntito de cumplir los 33, creo que no hay que ser muy extremista con las edades, aunque alguno como Elepele me lo afeará.

Fijémnos en historial de lesiones, profesionalidad y posición del jugador. Nunca ficharía un extremo o delantero cuya principal virtud sea la velocidad a los 32 o 33 años, pero un delantero tipo Budimir o un medio punta con 32 puede ser excepcional a esa edad, repito, teniendo en cuenta su historial. Hay jugadores con 34 a los que les cae un camión encima y siguen como si nada y hay jugadores con 25 que son mantequilla. Aquí hemos tenido de los dos tipos, no hace falta que demos nombres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Si no queréis a Borja Iglesias por tema deportivo, entonces nos vamos a llevar unas desilusiones.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Voy a sentar cátedra, y no quiero ni una risa que os veo venir...

A mi Borja Iglesias me encanta y creo que aquí la rompería. Y no entro en su aspecto humano, similar al bueno de Rubén. Al igual que Abde, me da la sensación que es un jugador de confianzas y estado de ánimo, y aquí somos expertos en crear ese clima. Ojalá sea una opción fiable porque creo que Budimir va a salir este verano.

Eso sí, hasta aquí mi cupo de "casi veteranos". No os compro más opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mgaitaansa »

Canguro escribió: 05 Abr 2024, 08:43 Si no queréis a Borja Iglesias por tema deportivo, entonces nos vamos a llevar unas desilusiones.....
Se fue del Betis porque jugaba poco y en Alemania va a ganar la liga, pero jugando aún menos: 5 partidos, 20% de los minutos y 0 goles.

Aún así yo creo que podría ser aprovechable
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Borja Iglesias es un buen delantero, creo que algo debil de caracter, me parece mucho más entero Budimir. Pero es buen jugador.

Me gusta mucho menos lo del pedir el voto para los partidos que a él le gustan. El jugador a jugar al futbol y la pedagogía y la política para dentro de su casa, estoy harto de los nuevos apostolados y de los sepulcros blanqueados.

En todo caso, independientemente de eso, debo decir que Borja como jugador me gusta y parece un buen tipo. Dicho esto, creo que en Alemania no le va mal, supongo que dificil que salga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 05 Abr 2024, 08:43 Si no queréis a Borja Iglesias por tema deportivo, entonces nos vamos a llevar unas desilusiones.....
Totalmente
Damiá balon de oro!!
Responder