Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Y digo yo,¿No será abde el jugador fichado para el año que viene y que se hubiese acordado a la vez que la venta del chimy?
Es soñar mucho,no?
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 03 Abr 2024, 13:39 Y digo yo,¿No será abde el jugador fichado para el año que viene y que se hubiese acordado a la vez que la venta del chimy?
Es soñar mucho,no?
Pues no me ateveria a decir que si ni que no, tampoco..
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues reconociendo que el año pasado fue clave y así lo dijimos todos, yo no sé ahora si quiero que vuelva. Algo me dice que no sería tan trascendente. Xavi Hernández no se equivocó cuando dijo que habría que ver si conseguía ser titular en el Betis, algo que le reclamaba ser en el Barcelona. Recelo un poco de estos jugadores con no demasiado intelecto (y no me refiero a tener dos carreras universitarias).
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por marcos »

A mí me causa muchas dudas también..
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 03 Abr 2024, 13:55 Pues reconociendo que el año pasado fue clave y así lo dijimos todos, yo no sé ahora si quiero que vuelva. Algo me dice que no sería tan trascendente. Xavi Hernández no se equivocó cuando dijo que habría que ver si conseguía ser titular en el Betis, algo que le reclamaba ser en el Barcelona. Recelo un poco de estos jugadores con no demasiado intelecto (y no me refiero a tener dos carreras universitarias).
Totalmente, pero necesitamos alguien que pueda desequilibrar partidos, y que libere a aimar de tener jugadores encima.
A mi en parte no me apasiona su llegada, y mas pensando en dinero, pero hace falta alguien de su estilo.
Yo lo dije, no creo que tiene nivel para el barca ni de coña, y no es el mejor barca ni de globo, estaba para un equipo de zona media alta, y ni en el betis ha jugado, tontos no creo que sean, bueno habiendo fichado al chimy tengo dudas
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si no vamos a querer a Abde yo creo q nos va a parecer bueno cualquier jugador q traigan
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por betigorri1 »

Pues yo lo traía de vuelta a ojos cerrados!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

betigorri1 escribió: 03 Abr 2024, 14:57 Pues yo lo traía de vuelta a ojos cerrados!
Otro por aquí. Es que si no nos vale el mismísimo Abde, apaga y vamonos! Tuvo la oportunidad de volver y no quiso? Claro! Eligió cobrar más y jugar Europa en un equipo con mayores aspiraciones, yo hubiese hecho lo mismo y la mayoría imagino que también. Que se habrá arrepentido? No os quepa la menor duda, y el Betis y su presidente (avalista personal) igual. Como siempre ha dicho Braulio, una de nuestras opciones de mercado son jugadores que vengan de un mal año y peor que el de Ez este año imposible, que no juega ni con lesionados en el equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por igor3p »

:ugeek: Habéis visto jugar a Abde últimamente? En los minutos que le han dado ha estado al nivel de Mojica.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Sobre Abde el hecho de que el presi de alli avalo el fichaje y viendo su rendimiento tal vez se planteen recuperar la pasta... ya sea cobrando cesion o traspaso...pero no olvidemos que el 50% es del Barca y nadie va a pagar lo que les costo. A mi me da que si sale es para abaratar otra operacion de otro jugador.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

igor3p escribió: 03 Abr 2024, 17:35 :ugeek: Habéis visto jugar a Abde últimamente? En los minutos que le han dado ha estado al nivel de Mojica.
Has visto el nivel del Betis las últimas 4 jornadas? Equipo impotente arriba y frágil atrás, pero no por eso es un mal equipo. Comparar el nivel de Abde con el de Mojica sólo para hacer ver que no está bien no mola.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Creo que Abde es un buen ejemplo de jugador pasional. Si está feliz en su ambiente, no se me ocurre mejor fichaje para nosotros. Pero si está sin confianza no aporta nada.

Yo creo que los tiros no irán por ahí, sobre todo porque económicamente no podemos llegar, pero tengo pocas dudas de que aquí lo volvería a petar
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Su valor obviamente a bajado, podriamos darle casi lo que han pagado por sis derechos,4/5 kilos para un equipo que también anda tieso...les damos algun famoso derecho y listo.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Abde o Berenguer me ilusionarian a partes iguales
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Rojillo82 escribió: 03 Abr 2024, 20:54 Abde o Berenguer me ilusionarian a partes iguales
Imagina uno por cada banda :lol: :lol: :lol:
Responder