Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Prefiero gastar ese millon en otro jugador si no hay laterales zurdos, y tirar con cruz y peña.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

JotaRojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:59
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:45
DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
No tengo ni idea, Carlos Neva?.
A mí Carlos Neva antes de su grave lesión de rodilla (2022, creo) me gustaba bastante. No le he seguido últimamente, no sé cómo está rindiendo.

Peeo si la alternativa a Mojica es Toni Lato ... ufff ... yo no os lo compro en absoluto, me parece también peor jugador que Mojica.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Para mi tampoco aporta nada Mojica. Y lo de mas cale malo conocido q bueno por conocer no me ha gustado nunca
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

A ver... siendo realistas creo que las únicas alternativas que teníamos eran Toni Lato y Diego Rico, ambos con la titularidad bastante cuestionada ahora mismo en sus equipos, el año de Rico ha sido mejor pero en defensa sufre lo mismo que Mojica, y luego Lato no ha sido capaz ni de quitarle la titularidad a Jaume Costa, sin contar con sus numerosas lesiones.

Vamos, de los tres el mejor es Mojica, y creo que de largo. El único que se acercaba era Espino, y con este sí tengo más dudas. Pese todo, tampoco esta haciendo un gran año, pero entiendo que cobraba más, exigía contrato más largo etc...

Carlos Neva es vital en el Granada recién ascendido y con contrato en vigor, lo mismo para Cardona, Javi López... y cualquier otro jugador que queráis nombrar que ahora a posteriori vemos como buenos fichajes.
Todos estos suponían un desembolso distinto en verano, y dudo que tuviéramos capacidad para ello.


Dicho esto, creo que con el rendimiento, edad y salario de Mojica, mantenerlo es un error que espero no suceda. Y a diferencia de la temporada pasada, espero que este año el dinero vaya al lateral y no a posiciones ya cubiertas.

Y con 2/3M para invertir, Javi López, Brian Olivan, Javi Hernández, Neva, Jesús Vázquez... creo que todos estos te van a dar, mínimo, el nivel de Mojica, y mucho más jóvenes, con potencial y un sueldo más acorde. Aquí sí tiene mercado Braulio, y espero que le eche el lazo a alguno.
Sin contar a Cardona, que me parece el fichaje, pero lo veo muy complicado. Aunque también me lo parecía Catena, y mirad ahora :lol:
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 22 Mar 2024, 11:56
JotaRojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:59
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:45
DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
No tengo ni idea, Carlos Neva?.
A mí Carlos Neva antes de su grave lesión de rodilla (2022, creo) me gustaba bastante. No le he seguido últimamente, no sé cómo está rindiendo.

Peeo si la alternativa a Mojica es Toni Lato ... ufff ... yo no os lo compro en absoluto, me parece también peor jugador que Mojica.
Os acordáis cuando los fichajes eran Raitala, Clavero, Paqui,Tiago, Lekunberri, Olarra… o por el contrario Corrales, Antonio López, Estupiñán… yo a Mojica lo veo justo en medio de los 2 grupos, un gris.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Potranko escribió: 22 Mar 2024, 13:13
Rojinho escribió: 22 Mar 2024, 11:56
JotaRojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:59
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:45
DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
No tengo ni idea, Carlos Neva?.
A mí Carlos Neva antes de su grave lesión de rodilla (2022, creo) me gustaba bastante. No le he seguido últimamente, no sé cómo está rindiendo.

Peeo si la alternativa a Mojica es Toni Lato ... ufff ... yo no os lo compro en absoluto, me parece también peor jugador que Mojica.
Os acordáis cuando los fichajes eran Raitala, Clavero, Paqui,Tiago, Lekunberri, Olarra… o por el contrario Corrales, Antonio López, Estupiñán… yo a Mojica lo veo justo en medio de los 2 grupos, un gris.
Bueno, yo a Clavero también lo metería en medio de esos dos grupos. Veo que te has olvidado de Cadamuro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ralonso92 »

Potranko escribió: 22 Mar 2024, 11:29
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:54
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:43
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
No es pensar, es evidente, son hechos, no imaginaciones, nos ha costado goles, clasificación europea y uno o dos partidos buenos, es la realidad me parece.
Todo lo que has dicho malo fue al principio, cuando llegó, después de una temporada sin apenas jugar por una lesión fuerte y sin apenas adaptación. Conforme pasan los partidos va mejorando te guste o no y es bastante válido por mucho que duelan sus cagadas. Te recuerdo que el Villarreal llegó a pagar 6 kilazos por él y no creo que fuese porque si. No digo que paguemos por él o que le paguemos de los que más porque eso para mí no tendría sentido, pero si viene traspasado sólo por variable y con un sueldo acorde a los medios de la plantilla pues oye, sería más que aprovechable. Igual la culpa la tuvo el que lo puso si no estaba todavía para jugar teniendo a Cruz en el banquillo, no??? Mojica ha costado más goles de los que ha dado, pero cuàntos goles y asistencias ha generado nuestra segunda línea este año?? Cuánto le costó a Herrera volver a parar como él sabe?? David García está al mismo nivel que siempre? Raúl es ya un goleador en el que confiar?? Torró es el bastión de siempre que necesitamos??? Un mal año no sólo lo ha tenido Mojica así que no seas injusto y no sentencies sólo porque a ti te parezca algo. Otros tantos y yo no pensamos como tú o Dondarko y eso no significa que nosotros tengamos la razón y vosotros no.
No doy crédito a lo que leo. Vaya por delante que esto es mi opinión, ¿pero un año malo? Lleva más de diez años igual, yo lo llevo viendo desde los tiempos de Valladolid. Toda su carrera ha tenido un control de balón indigno de un profesional, y no levanta un centro. Por no hablar del desorden táctico. Lo suple en parte por capacidad física, velocidad y actitud, por eso cumple como carrilero que es la única posición donde ha destacado algo. Como lateral izquierdo no sirve para primera división. Pero es que ni se acerca.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Ruber SemperFi escribió: 22 Mar 2024, 14:08
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 13:13
Rojinho escribió: 22 Mar 2024, 11:56
JotaRojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:59
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:45
DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
No tengo ni idea, Carlos Neva?.
A mí Carlos Neva antes de su grave lesión de rodilla (2022, creo) me gustaba bastante. No le he seguido últimamente, no sé cómo está rindiendo.

Peeo si la alternativa a Mojica es Toni Lato ... ufff ... yo no os lo compro en absoluto, me parece también peor jugador que Mojica.
Os acordáis cuando los fichajes eran Raitala, Clavero, Paqui,Tiago, Lekunberri, Olarra… o por el contrario Corrales, Antonio López, Estupiñán… yo a Mojica lo veo justo en medio de los 2 grupos, un gris.
Bueno, yo a Clavero también lo metería en medio de esos dos grupos. Veo que te has olvidado de Cadamuro!!
Gracias a dios me lo he olvidado, si, jajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 22 Mar 2024, 11:29
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:54
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:43
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
No es pensar, es evidente, son hechos, no imaginaciones, nos ha costado goles, clasificación europea y uno o dos partidos buenos, es la realidad me parece.
Todo lo que has dicho malo fue al principio, cuando llegó, después de una temporada sin apenas jugar por una lesión fuerte y sin apenas adaptación. Conforme pasan los partidos va mejorando te guste o no y es bastante válido por mucho que duelan sus cagadas. Te recuerdo que el Villarreal llegó a pagar 6 kilazos por él y no creo que fuese porque si. No digo que paguemos por él o que le paguemos de los que más porque eso para mí no tendría sentido, pero si viene traspasado sólo por variable y con un sueldo acorde a los medios de la plantilla pues oye, sería más que aprovechable. Igual la culpa la tuvo el que lo puso si no estaba todavía para jugar teniendo a Cruz en el banquillo, no??? Mojica ha costado más goles de los que ha dado, pero cuàntos goles y asistencias ha generado nuestra segunda línea este año?? Cuánto le costó a Herrera volver a parar como él sabe?? David García está al mismo nivel que siempre? Raúl es ya un goleador en el que confiar?? Torró es el bastión de siempre que necesitamos??? Un mal año no sólo lo ha tenido Mojica así que no seas injusto y no sentencies sólo porque a ti te parezca algo. Otros tantos y yo no pensamos como tú o Dondarko y eso no significa que nosotros tengamos la razón y vosotros no.
El rendimiento de Mojica ha mejorado durante la temporada, pero empezo siendo un completo desastre... LA mayoria lo hemos borrado de la memoria pero la eliminacion de Conference viene en parte por errores groseros suyos, por ejemplo.

Que es mejor que Toni Lato o Carlos Neva? Pues igual si la verdad... Es tanta la diferencia como para justificar que sea una cesion y con un salario bastante superior a estos dos jugadores? Absolutamente NO.

Mojica llego como un jugador que deberia ser importante y dar un plus y la realidad es que ha restado en tramos de la temporada y cumplido en otros.

Esta es mi opinion vaya. Y sinceramente espero que el lateral izquierdo del año que viene sea mejor o por lo menos mas barato
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 16:52
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 11:29
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:54
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:43
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
No es pensar, es evidente, son hechos, no imaginaciones, nos ha costado goles, clasificación europea y uno o dos partidos buenos, es la realidad me parece.
Todo lo que has dicho malo fue al principio, cuando llegó, después de una temporada sin apenas jugar por una lesión fuerte y sin apenas adaptación. Conforme pasan los partidos va mejorando te guste o no y es bastante válido por mucho que duelan sus cagadas. Te recuerdo que el Villarreal llegó a pagar 6 kilazos por él y no creo que fuese porque si. No digo que paguemos por él o que le paguemos de los que más porque eso para mí no tendría sentido, pero si viene traspasado sólo por variable y con un sueldo acorde a los medios de la plantilla pues oye, sería más que aprovechable. Igual la culpa la tuvo el que lo puso si no estaba todavía para jugar teniendo a Cruz en el banquillo, no??? Mojica ha costado más goles de los que ha dado, pero cuàntos goles y asistencias ha generado nuestra segunda línea este año?? Cuánto le costó a Herrera volver a parar como él sabe?? David García está al mismo nivel que siempre? Raúl es ya un goleador en el que confiar?? Torró es el bastión de siempre que necesitamos??? Un mal año no sólo lo ha tenido Mojica así que no seas injusto y no sentencies sólo porque a ti te parezca algo. Otros tantos y yo no pensamos como tú o Dondarko y eso no significa que nosotros tengamos la razón y vosotros no.
El rendimiento de Mojica ha mejorado durante la temporada, pero empezo siendo un completo desastre... LA mayoria lo hemos borrado de la memoria pero la eliminacion de Conference viene en parte por errores groseros suyos, por ejemplo.

Que es mejor que Toni Lato o Carlos Neva? Pues igual si la verdad... Es tanta la diferencia como para justificar que sea una cesion y con un salario bastante superior a estos dos jugadores? Absolutamente NO.

Mojica llego como un jugador que deberia ser importante y dar un plus y la realidad es que ha restado en tramos de la temporada y cumplido en otros.

Esta es mi opinion vaya. Y sinceramente espero que el lateral izquierdo del año que viene sea mejor o por lo menos mas barato
Pero es que estamos dando por hecho demasiadas cosas.

La primera, es que cobre todo su sueldo íntegro por parte de Osasuna, o que haya una diferencia sustancial con el de Lato, que viene libre o Carlos Neva, al cual renovaron cuando era su mejor jugador. Y además, este segundo con contrato en vigor hubiera costado más dinero para sacarlo.

Pero además, esta el tema que fichar a alguien te condiciona a futuro. Si ninguna de las opciones que ofrece el mercado te convencen, mejor pagar algo más por un año, que pagar menos pero hipotecarte a un contrato de 3-4 años con un jugador que no te convence...
Criticamos mucho las cesiones, pero a veces son la mejor solución.

Anda que no hubiera preferido yo un par más de cesiones que haber traído a Cardona, Ibañez, Cote... y un montón más que luego fueron un problema para quitarse de encima.

A lo que voy, es que estoy con la mayoría de que Mojica no fue un buen fichaje, o al menos uno del que me alegrase. Pero hay que ver el entorno, porque muchas veces las otras opciones son mucho peores, y creemos que hay 5 tíos buenos libres y que Braulio se toca las narices y no...
Si no hay buenos tomates, tenga 5 o 50 euros, vaya a una o cinco verdulerías... no voy a comer buenos tomates.

Y creo que para lo que había, Mojica no fue ni de lejos la peor opción.
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

YA, es que si no damos por hecho las cosas es imposible... creo que son suposiciones mas o menos seguras... Mojica cobra una pasta y su rendimiento no ha estado acorde a su salario.

Somos Osasuna y nuestros recursos son finitos, un par de fichajes asi nos echan por tierra el presupuesto.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

A Neva lo he sacado yo, y lo decía para este año q viene, no para el pasado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

A ver...os olvidais de una cosa sobre Mojica....fallo y nos eliminaron....pero menudo golazo marco!!! Tambien nos puso en ventaja enese partido.Enfin que si no hace algo mas de aqui a final no me lo quedaba...a no ser que no podamos otra cosa y siempre cedido o sin pagar. Porcierto cobra 1,20. Algunos no se lo que pensais de los equipos... sabeis cuanto cobra el bueno de Iñaki Williams en el Athletic? Solo para que veais como esta la liga y el merito que tiene Osasuna...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

El que mas cobra de Osasuna a dia de hoy es Budimir pues bien Williams lo multiplica casi por 11 ahi lo dejo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 22 Mar 2024, 18:32 A ver...os olvidais de una cosa sobre Mojica....fallo y nos eliminaron....pero menudo golazo marco!!! Tambien nos puso en ventaja enese partido.Enfin que si no hace algo mas de aqui a final no me lo quedaba...a no ser que no podamos otra cosa y siempre cedido o sin pagar. Porcierto cobra 1,20. Algunos no se lo que pensais de los equipos... sabeis cuanto cobra el bueno de Iñaki Williams en el Athletic? Solo para que veais como esta la liga y el merito que tiene Osasuna...
El bilbao es un caso especial, no se puede comparar, es como si me dices el atletico de madrid
Damiá balon de oro!!
Responder