Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Con lo de la reunion de hoy y las dudas sobre la continuidad de jagoba en aumento, lo del fichaje firmado o es alguien estrategico para el proyecto, o un jugador codiciado que no se podia escapar.
Sino no tendria ningun sentido haber cerrado a un jugador suplente sin tener al entrenador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

URBANGOL escribió: 21 Mar 2024, 17:25 Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
Para que veáis un poco donde nos movemos. Mojica, que estará en la escala salarial baja del Villareal, está en la escala salarial alta de Osasuna. Tienen 144 millones de límite salarial...
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por sier »

URBANGOL escribió: 21 Mar 2024, 17:25 Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
Y esto cómo lo sabes? En este foro siempre se dicen salarios o este cobra mucho o poco cuando la realidad es que no sabemos nada
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 2885
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

sier escribió: 22 Mar 2024, 08:57
URBANGOL escribió: 21 Mar 2024, 17:25 Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
Y esto cómo lo sabes? En este foro siempre se dicen salarios o este cobra mucho o poco cuando la realidad es que no sabemos nada
Pero vamos a ver, que no hay que saber nada, es simple y pura logica. Un salario bajo en el Villarreal es un salario alto aqui, es mas, 1M me parece poco incluso... tienen 144 millones de presupuesto.
DonDarko
Mensajes: 2885
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:43
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
No es pensar, es evidente, son hechos, no imaginaciones, nos ha costado goles, clasificación europea y uno o dos partidos buenos, es la realidad me parece.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:45
DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:10
Rojinho escribió: 21 Mar 2024, 21:48
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
¿Nombres?
Yo opinaré cuando lea algunos de ellos. Entre tanto ... no me atrevo a ser así de tajante.
Sin ir mucho mas lejos, Toni Lato, que ha ido gratis al Mallorca. Nos guste o no iba a dar parecido rendimiento a Mojica
Toni Lato es mejor que Mojica? Para mi, no. Más nombres?
No tengo ni idea, Carlos Neva?.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por sier »

DonDarko escribió: 22 Mar 2024, 09:09
sier escribió: 22 Mar 2024, 08:57
URBANGOL escribió: 21 Mar 2024, 17:25 Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
Y esto cómo lo sabes? En este foro siempre se dicen salarios o este cobra mucho o poco cuando la realidad es que no sabemos nada
Pero vamos a ver, que no hay que saber nada, es simple y pura logica. Un salario bajo en el Villarreal es un salario alto aqui, es mas, 1M me parece poco incluso... tienen 144 millones de presupuesto.
Lo de que un salario alto en Villarreal es un salario alto aquí, estoy de acuerdo. Pero lo de que Mojica cobre 1M... Salió del Elche donde entiendo que no cobraría mucho dinero, no sé yo si en el Villarreal le harían el contratazo. Que le mejoraron las condiciones pues seguro, pero de ahí a pagarle muchísimo mas de lo que le pagaban...
Que en fin, yo tampoco me quedaría con Mojica, cobre mucho o poco eh? Mi comentario es más por como en este foro se sueltan que X cobra mucho (incluso hablando de cifras) cuando la realidad es que no lo sabemos...
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Salio en el diario que su ficha era superior al millon de euros
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Mar 2024, 10:54
Potranko escribió: 22 Mar 2024, 10:43
rojillo escribió: 22 Mar 2024, 09:47 Mojica aporta 0, no se como alguno no lo entiende, mayor y caro, no hay por donde cogerlo.
Cote aportaba mas
“El que no piensa como yo no tiene razón.”
No es pensar, es evidente, son hechos, no imaginaciones, nos ha costado goles, clasificación europea y uno o dos partidos buenos, es la realidad me parece.
Todo lo que has dicho malo fue al principio, cuando llegó, después de una temporada sin apenas jugar por una lesión fuerte y sin apenas adaptación. Conforme pasan los partidos va mejorando te guste o no y es bastante válido por mucho que duelan sus cagadas. Te recuerdo que el Villarreal llegó a pagar 6 kilazos por él y no creo que fuese porque si. No digo que paguemos por él o que le paguemos de los que más porque eso para mí no tendría sentido, pero si viene traspasado sólo por variable y con un sueldo acorde a los medios de la plantilla pues oye, sería más que aprovechable. Igual la culpa la tuvo el que lo puso si no estaba todavía para jugar teniendo a Cruz en el banquillo, no??? Mojica ha costado más goles de los que ha dado, pero cuàntos goles y asistencias ha generado nuestra segunda línea este año?? Cuánto le costó a Herrera volver a parar como él sabe?? David García está al mismo nivel que siempre? Raúl es ya un goleador en el que confiar?? Torró es el bastión de siempre que necesitamos??? Un mal año no sólo lo ha tenido Mojica así que no seas injusto y no sentencies sólo porque a ti te parezca algo. Otros tantos y yo no pensamos como tú o Dondarko y eso no significa que nosotros tengamos la razón y vosotros no.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Esta claro que el de mojica por bagaje es un caso de mas vale malo por conocer que malo conocido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder