Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Elpuma »

Yo creo que a es a Iñigo Vicente el que se le queda grande jugar en Osasuna y no al reves. Vamos a por Abde estoy seguro.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Elpuma escribió: 18 Mar 2024, 15:17 Yo creo que a es a Iñigo Vicente el que se le queda grande jugar en Osasuna y no al reves. Vamos a por Abde estoy seguro.
Abde el salario lo tiene demasiado alto.
El betis lo ficho por 6 kilos y con salario de 5 años se iba la operacion bastante pasados los 20
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Olvidaros de pagar millones, y menos aún, sin ingresar antes.
Damiá balon de oro!!
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Mendi8 »

Totalmente. Nos guste o no, lo que hay que priorizar ahora es bajar la deuda, sin volvernos locos y con cierto equilibrio para mantener la categoría. Promesas, jugadores libres y cedidos. Espero que no volvamos a "invertir" 6 millones en un suplente.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por betigorritxo »

Según el innombrable de Inda, Osasuna muy interesado en la cesión de Arda Guller o como se escriba o se llame.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

betigorritxo escribió: 18 Mar 2024, 15:36 Según el innombrable de Inda, Osasuna muy interesado en la cesión de Arda Guller o como se escriba o se llame.
Habiendo visto a Guler poco más que sus highlights, ¿de verdad creéis que encaja en nuestro sistema de juego? A mi me parece humazo. Por no hablar del sueldo...
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 18 Mar 2024, 14:33 Estando a 18 de Marzo me voy a permitir seguir flipando y en Agosto si hay que bajar a la tierra ya si eso pues bajo… a qué aspiramos si no??
Pues obviamente a poco... en españa pueden gastar dinero 2 equipos, y uno de ellos esta en la UCI tambien.

Nosotros venimos de gastar 6 kilos en Raul y nos guste o no eso significa que salvo venta potente inesperada no vamos a poder volver a gastar 6 kilos en 2-3 años. No hay mas...

No quiero quitar la ilusion a nadie, pero la situacion es la que es, luego en Agosto no vengais con quejas de a ver por que no hemos fichado nosotros a Mbappe
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

DonDarko escribió: 18 Mar 2024, 16:01
Potranko escribió: 18 Mar 2024, 14:33 Estando a 18 de Marzo me voy a permitir seguir flipando y en Agosto si hay que bajar a la tierra ya si eso pues bajo… a qué aspiramos si no??
Pues obviamente a poco... en españa pueden gastar dinero 2 equipos, y uno de ellos esta en la UCI tambien.

Nosotros venimos de gastar 6 kilos en Raul y nos guste o no eso significa que salvo venta potente inesperada no vamos a poder volver a gastar 6 kilos en 2-3 años. No hay mas...

No quiero quitar la ilusion a nadie, pero la situacion es la que es, luego en Agosto no vengais con quejas de a ver por que no hemos fichado nosotros a Mbappe
Inesperada no se si las llamaria este año precisamente :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Elpuma »

rojillo escribió: 18 Mar 2024, 15:22 Olvidaros de pagar millones, y menos aún, sin ingresar antes.
Ah bueno esque yo cuento con que Budimir acaba con 25 goles y alguien paga 15M por el.
Rojillo82
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Nuestro problema es que pagar por Ramazzani 8 kilos por ejemplo nos parece inviable....en cambio 6,5 por Raul, que es normalito....se hizo viable.....en fin
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Este verano lo difícil que tiene es que no sabemos de cuantos recursos vamos a disponer, ni tampoco que necesitadas más allá de las obvias (lateral y extremo) tendremos.

Es que podemos esperar 10M por David o 20M por Budimir, pero no podemos usar ese dinero hasta que sea una realidad, y tampoco sabemos si la oferta que esperamos llegará, o incluso si será superior a lo previsto.
Veo muy complicado adelantar trabajo sin tener las posibles salidas cerradas.

Dicho esto, creo que aspiramos a mejores o peores jugadores según lo que ingresemos. Y creo que Ramazani salvo gran venta, sería difícil, pero Iñigo es más que factible su llegada.
¿Des de cuando no podemos aspirar a un jugador de segunda? RGH tenía más clausula y mejores números, mejor edad... y vino.
Iñigo tiene 26 años, y no ha demostrado nada más allá de esta temporada.
Ni nadie va a pagar 6M, ni los vale.

Y obviamente, no creo que aspire a mucho más que nosotros.
Tampoco nos devaluemos.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 18 Mar 2024, 16:01
Potranko escribió: 18 Mar 2024, 14:33 Estando a 18 de Marzo me voy a permitir seguir flipando y en Agosto si hay que bajar a la tierra ya si eso pues bajo… a qué aspiramos si no??
Pues obviamente a poco... en españa pueden gastar dinero 2 equipos, y uno de ellos esta en la UCI tambien.

Nosotros venimos de gastar 6 kilos en Raul y nos guste o no eso significa que salvo venta potente inesperada no vamos a poder volver a gastar 6 kilos en 2-3 años. No hay mas...

No quiero quitar la ilusion a nadie, pero la situacion es la que es, luego en Agosto no vengais con quejas de a ver por que no hemos fichado nosotros a Mbappe
Yo creo que vamos a hacer 1 o 2 ventas y no creo que fuesen inesperadas precisamente… Budimir contra todo pronóstico se está saliendo y le van a llover ofertas muy superiores a lo que cobra aquí y hay mucho runrún con David desde hace tiempo. No digo que vayan a salir fijo pero uno de los dos imagino que si.

El año pasado gastamos y no vendimos, y este año hemos vendido y no gastado, y además hemos ahorrado varias fichas. Vale que tenemos deuda y tal pero cojones, que no creo que la situación sea tan crítica si empezamos también a vender. Nos hemos revalorizado como club una barbaridad en los últimos 5 años y la cantera va dando sus frutos, sólo es cuestión de tiempo que se den ventas importantes y todo se vaya arreglando.

El que se queje de que no hemos fichado a Mbappé le recomendaré un buen psicólogo y al que no vea posible pelear por Íñigo Vicente, también.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Rojillo82 escribió: 18 Mar 2024, 16:29 Nuestro problema es que pagar por Ramazzani 8 kilos por ejemplo nos parece inviable....en cambio 6,5 por Raul, que es normalito....se hizo viable.....en fin
Osasuna, como dice algún otro forero, no se puede gastar ese dinero en un jugador (ni 8, ni 6,5) CADA AÑO.

Con Budimir, que cuando se fichó era un jugador de presente, nos hemos pegado años leyendo en este foro que había sido un fichaje no malo, pero sí demasiado caro. Y ahora resulta que ha salido barato.

Raúl es un fichaje de futuro. Guste ahora más o menos, nadie sabe hoy si acabará siendo un Cardona o Enric Gallego, u otro Budimir. Nadie.

Lo que está claro para mí es que salvo venta muy jugosa Osasuna no se puede volver a gastar este año esas cantidades en nadie. Ni en Ramazzani, ni en Mbappé.

Además ... ¿8 millones por Ramazzani? ¿Estamos locos? Hace eso Braulio y aquí, y con toda la razón del mundo, lo fulminamos.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si david sale por 8 kilos por ejemplo, a ver quien traes y cuanto queda.
David su momento bueno de venta paso, como paso de chimy ....y de otros
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Posiblemente vaya a ser la temporada que más ingresos extras vamos a tener. A ver cómo jugamos nuestras cartas y cuánto puede cerrar Braulio ante de que todo el mundo sepa que tenemos el bolsillo lleno.

Yo estoy muy perdido más allá de que nos guste Álex, de que no sabemos quién va a ser el entrenador aún y de que Robert Navarro tiene los tejos tirados. Más allá de todo esto no creo que más allá de Cata y Braulio, nadie sepa nada. Además, tu puedes tener casi cerrado un fichaje pero al día siguiente viene otro equipo, mejora las condiciones y hasta luego. Estos pulsos desde marzo son agotadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder