Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 14 Mar 2024, 13:14
mikel12 escribió: 14 Mar 2024, 11:53
elepele escribió: 14 Mar 2024, 11:39
Potranko escribió: 14 Mar 2024, 10:43
Joselito86 escribió: 14 Mar 2024, 09:26 Alguien tiene info del fichaje casi cerrado? Aunque por lo que dijeron para mí está más que cerrado
Si, Braulio, Cata, Jagoba, Bittor y el presi saben, pregúntales a ver y nos cuentas jajaja me cuadra algo tipo Curro Sánchez, Sergi Cardona, Jesús Vázquez, Abde cedido… el bombazo sería Berenguer… por ahí irán los tiros fijo.
Pues por cosas que se cotillean por ahí, me da la sensación que, al menos yo, poco me voy a ilusionar.
pasamos de esos nombres a alberto moreno o asi?😂😂
Desde luego eso significa que tiene 30+ años :lol:
;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que ya nos conocemos todos, especialmente ahora que esto aún no es un caos con el mercado abierto, y la gente cuando puede comparte lo que le llega, y si no dice de más es porque no puede.
Nadie suelta algo para fastidiar o dejar los dientes largos.

Creo que es mejor decir lo poco que llega a no compartir nada. Pero bueno puedo entender los que opinen distinto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Yo puedo entender la frustración, las ansias y las ganas de que esto se mueva, pero si realmente queremos cosas oficiales, mejor esperar a la web del propio club. Si cada vez que alguno soltamos un rumor, una gracia o un simbolito esto se va a seguir convirtiendo en un campo de minas, y al final conseguiremos que nadie suelte nada (ya está pasando con algunos foreros que SÍ tienen fuentes fiables). Y a los que nos llega algún chascarrillo e intentamos darle salsita al foro se nos van a quitar las ganas. O nos tomamos esto como lo que es , la barra de un bar virtual, o el clima se va a poner tipo agosto en marzo.

Y por supuesto, sin acritud alguna hacia nadie. De verdad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por sier »

elepele escribió: 15 Mar 2024, 08:35 Yo puedo entender la frustración, las ansias y las ganas de que esto se mueva, pero si realmente queremos cosas oficiales, mejor esperar a la web del propio club. Si cada vez que alguno soltamos un rumor, una gracia o un simbolito esto se va a seguir convirtiendo en un campo de minas, y al final conseguiremos que nadie suelte nada (ya está pasando con algunos foreros que SÍ tienen fuentes fiables). Y a los que nos llega algún chascarrillo e intentamos darle salsita al foro se nos van a quitar las ganas. O nos tomamos esto como lo que es , la barra de un bar virtual, o el clima se va a poner tipo agosto en marzo.

Y por supuesto, sin acritud alguna hacia nadie. De verdad.
Te doy toda la razón, pero también me parece que más de un forero debería también dejar de colgarse medallas cuando acierta un fichaje después de haber anunciado a los 4 vientos siete... Los "ya os dije..." y similares. Si yo me tiro triples a media primera división alguno también acierto. No sé, me parece querer llamar la atención sin venir a cuento
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

No se por que me da que el nombre sera un portero suplente tipo Masip.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ni caso seguir soltando lo q os de la gana a somos muchos mas los q lo agradecemos q los 4 o 5 q se quejan. Y colgaros medallas o lo q querais q nos vale con la salsilla q dais
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Juuuuue cómo está el patio! Yo encantado de leeros a tod@s y esto al fin y al cabo es un foro de opinión, no de información. Me encanta este salseo, lo disfruto mogollón, pero sinceramente no creo que nadie maneje información desde que llegó Braulio porque ni la prensa ya tiene esa información… tienes que ser alguien muy cercano a la DD del club para saber esto y, sinceramente no creo que nadie cercano a la DD del club, staff técnico o incluso directiva tenga interés, ganas o necesidad de meterse aquí a soltar rumores. Aún así los chascarrillos molan, soy muy fan. A mi el verano pasado mi jefe, que tiene mucho trato con Sabalza porque es cliente de donde yo trabajo y viene bastante, me comentó que estábamos detrás de Roro Riquelme si no venía Abde que era el objetivo prioritario, pero si no es por cosas así, me entero de poco.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

C.A.O. escribió: 15 Mar 2024, 09:08 Ni caso seguir soltando lo q os de la gana a somos muchos mas los q lo agradecemos q los 4 o 5 q se quejan. Y colgaros medallas o lo q querais q nos vale con la salsilla q dais
Eso es. Evidentemente se agradece que nadie se invente nada. Y que se diferencie claramente el rumor (que tiene un runrún detrás) de la pura opinión. Pero el salseo de aquello que en verdad se oye por ahí es lo que se tiene que cocer en esta, como dice elepele, barra de bar. Cada cuál luego es mayorcito para filtrar e interpretar cada comentario según quién o cómo lo suelte. Sin pasar facturas, que queda muy feo y retrata mucho más a quien reprocha que a quien simplemente ha soltado sin maldad lo que le ha llegado.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Yo creo que nadie pierde tiempo en entrar a un foro de internet a inventarse nada y menos existiendo tuiter. Hay gente en este foro que ha demostrado tener fuentes fiables, cada cual que crea a quien quiera.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

Yo aunque haya fichajes que se digan que me hacen gracia, agradezco muchisimo a los foreros que tengan alguna info nos la hayan legar, si no ¿que sentido tendria este post? al final es hablar, debatir, pensar quien puede ser de los que han mencionado, para mi es un post de los mas entretenidos. SEGUIr ASI, los que sepais cosicas 8-) :D
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Seguir soltando rumores que es la vida del foro, de todas maneras estamos en marzo hasta agosto ya nos queda,
Eso si los responsables de todo esto es jagoba cuerpo técnico y jugadores que en marzo nos tienen otro año en primera.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 15 Mar 2024, 00:48 Yo creo que ya nos conocemos todos, especialmente ahora que esto aún no es un caos con el mercado abierto, y la gente cuando puede comparte lo que le llega, y si no dice de más es porque no puede.
Nadie suelta algo para fastidiar o dejar los dientes largos.

Creo que es mejor decir lo poco que llega a no compartir nada. Pero bueno puedo entender los que opinen distinto.
Totalmente de acuerdo. Muy agradecido a los que soltáis algo de info, por escasa que sea. Estos rumores dan vidilla al foro y resulta muy entretenido leerlos.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 15 Mar 2024, 09:00 No se por que me da que el nombre sera un portero suplente tipo Masip.
Ufffff qué bajonazo jaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 14 Mar 2024, 22:46
Potranko escribió: 14 Mar 2024, 12:15
elepele escribió: 14 Mar 2024, 11:39
Potranko escribió: 14 Mar 2024, 10:43
Joselito86 escribió: 14 Mar 2024, 09:26 Alguien tiene info del fichaje casi cerrado? Aunque por lo que dijeron para mí está más que cerrado
Si, Braulio, Cata, Jagoba, Bittor y el presi saben, pregúntales a ver y nos cuentas jajaja me cuadra algo tipo Curro Sánchez, Sergi Cardona, Jesús Vázquez, Abde cedido… el bombazo sería Berenguer… por ahí irán los tiros fijo.
Pues por cosas que se cotillean por ahí, me da la sensación que, al menos yo, poco me voy a ilusionar.
Pues ya que son cotilleos y no información podrías soltar algo más concreto, que sino es como tirar la piedra y esconder la mano sabiendo que estamos todos deseando saber noticias nuevas. No lo digo a malas ni mucho menos eeeh pero entiéndenos, o sabes o no sabes, o cuentas o no cuentas, medias tinras no mola.
Lo que faltaba... :roll:
No digo nada porque son cotilleos y porque la fuente que me lo confirma, que es forero, me ha pedido que no diga nada. Pero tienes razón, mejor no decir nada. Pido perdón.
Pedir perdón porque no me mole que no sueltes nombres??? Jajaj no jodas, tú! Sólo faltaba…
Piedra que rueda no coge musgo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gudari Gorriak »

¿Alguien que controle 2ª?

¿Salió hace poco por aquí el nombre de Masip por casualidad?

https://x.com/elpisodemanu/status/17693 ... Av5Ti-JK7w
Responder