Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 11 Mar 2024, 11:49 Oliver torres, no me dice nada, y muy poca sangre
Opinion o info?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 11 Mar 2024, 11:49 Oliver torres, no me dice nada, y muy poca sangre
Por una vez, estamos de acuerdo jeje.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 11 Mar 2024, 11:59
rojillo escribió: 11 Mar 2024, 11:49 Oliver torres, no me dice nada, y muy poca sangre
Por una vez, estamos de acuerdo jeje.
Ya somos 3.
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 940
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 12:05
pableras escribió: 11 Mar 2024, 11:59
rojillo escribió: 11 Mar 2024, 11:49 Oliver torres, no me dice nada, y muy poca sangre
Por una vez, estamos de acuerdo jeje.
Ya somos 3.
Conmigo somos 4.
dasasa97
Mensajes: 64
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Buenas rojillos!
Algunos de verdad me dejáis flipando... Hace un tiempo se hablaba del fichaje del chimy (fue una sacada de nepe por parte de Braulio) y para mí lo fue, al igual que su venta ahora (sacada de nepe x2). Luego caso Berenguer, aquí el 95% nadie lo quería de vuelta (yo siempre lo he querido de vuelta, ojalá y sea este año) y ahora como está siendo el mejor del Athletic parece ser que a la muchedumbre se le ponen los ojos brillosos... En resume, está claro que Braulio ha tenido sus fallos, pero, ¿y todo lo que nos ha dado? Nos ha dado un salto de calidad brutal. Ahora saldréis con nombres, pero ya lo he dicho, ha tenido fallos, pero no hasta el punto de echarle la cruz que si con el lateral, la velocidad en bandas, etc. Queremos fichar gratis y buenos y, eso no es viable hoy en día.
Ah! por cierto! El mejor fichaje no sería Berenguer..."SOMOS CONTENTOS" ¿de este ya no se acuerda nadie? claro, costó pasta... Por favor vamos a ser más autocríticos.
Luego, tema aparte, Jagoba pienso que sigue al 100% o sino Braulio no tendría esas charlas con él sobre el mercado. Rubén también sigue seguro y más con la lesión de kike.
Un saludo compañeros, espero que nadie se ofenda por favor!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

dasasa97 escribió: 11 Mar 2024, 12:23 Buenas rojillos!
Algunos de verdad me dejáis flipando... Hace un tiempo se hablaba del fichaje del chimy (fue una sacada de nepe por parte de Braulio) y para mí lo fue, al igual que su venta ahora (sacada de nepe x2). Luego caso Berenguer, aquí el 95% nadie lo quería de vuelta (yo siempre lo he querido de vuelta, ojalá y sea este año) y ahora como está siendo el mejor del Athletic parece ser que a la muchedumbre se le ponen los ojos brillosos... En resume, está claro que Braulio ha tenido sus fallos, pero, ¿y todo lo que nos ha dado? Nos ha dado un salto de calidad brutal. Ahora saldréis con nombres, pero ya lo he dicho, ha tenido fallos, pero no hasta el punto de echarle la cruz que si con el lateral, la velocidad en bandas, etc. Queremos fichar gratis y buenos y, eso no es viable hoy en día.
Ah! por cierto! El mejor fichaje no sería Berenguer..."SOMOS CONTENTOS" ¿de este ya no se acuerda nadie? claro, costó pasta... Por favor vamos a ser más autocríticos.
Luego, tema aparte, Jagoba pienso que sigue al 100% o sino Braulio no tendría esas charlas con él sobre el mercado. Rubén también sigue seguro y más con la lesión de kike.
Un saludo compañeros, espero que nadie se ofenda por favor!!!
El mejor fichaje que podría venir para el extremo como he dicho. Budimir ya es nuestro.
You´ll never walk alone
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por osmo »

El que dicen que esta fichado, no será Iñigo Vicente del Racing?. A mi es lo que más me cuadra.
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Oliver Torres :lol: :lol: bonita manera de tirar 2-3 millones a la basura... que se lo coma el Sevilla
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Justo hoy a la mañana iba a poner que me sorprendía que todavia no hubiese salido ningún nombre con fundamento por estas fechas… jejeje. Ahora a hacernos pajas mentales que es lo que nos gusta a todos
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

En cuanto matematicamente este todo "arreglado" nos diran quie es.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Eterno Rojo »

Estoy prácticamente seguro que es Sergi Cardona
Joselito86
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Joselito86 »

Eterno Rojo escribió: 11 Mar 2024, 16:37 Estoy prácticamente seguro que es Sergi Cardona
Si es así, me quito el sombrero con Braulio, aunque dudo muchísimo que sea este el fichaje casi cerrado
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Sergi Cardona seria un fichaje increible
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

A ver, me he puesto a mirar bien la lista de jugadores que acaben contrato, y fuera de Berenguer o Cardona todo lo que veo no creo que den un salto de calidad precisamente.

Si es cierto que Renato Tapia podría ser un muy buen sustituto de Torró, pero luego hay algún medio decente (Gumbau, Oliver y Unai Lopez), que no creo que sea lo que necesitamos.
También destaco a Raul Torrente (central del Granada) y Munir, pero el resto lo dicho, no destaca mucho.

Y Cardona o Berenguer serían saltos de calidad bastante importante sí, pero el resto... creo que no es el verano donde más calidad finaliza contrato :lol:

Igualmente, estamos seguros que es un jugador que acaba contrato? No vaya a ser un Mojica, Navarro... jugadores cerrados porque sus clubes no les quieren.
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Lo que esta claro es que si esta fichado sin saber al 100% el entrenador es un jugador importante o pieza impoetante de proyecto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder