Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3999
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

mgaitaansa escribió: 23 Feb 2024, 21:10
pableras escribió: 23 Feb 2024, 00:02 Yo estoy en la misma corriente de los que decís, que si no hay bajas, con un lateral izquierdo, un extremo y un delantero más el promesas en casa de necesidad, es más que suficiente.
Porque estoy seguro de que Catena se va a asentar, Herrando va a seguir creciendo, y Benito nos va a dar alegrías.
Lo de Catena me recuerda, y espero que así sea, a Áridane: una primera temporada bastante mala, parecía que no valía para nada y nos habían colado un pufo y después asentado e imprescindible
Lo veo igual. Las personas necesitamos adaptarnos a las cosas, hay veces que es rápido, otras no tanto y otras que no se puede por lo que sea. Yo estoy esperanzado en la temporada que viene y satisfecho con esta dadas las circunstancias. Opino como Pableras, más me parece mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2887
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Yo creo que van a haber bastantes cambios entra altas y bajas. Creo que lo de Enero fue un buen primer paso para llegar a verano sin urgencias económicas y con mejor posición negociadora. Tiene trabajo Braulio porque va a tener que suplir piezas importantes
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Torro no se ira, no quiere irse
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6450
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Si claro, con el temporadón que lleva seguro que nos pagan la cláusula jeje.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1250
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 24 Feb 2024, 08:32 Yo creo que van a haber bastantes cambios entra altas y bajas. Creo que lo de Enero fue un buen primer paso para llegar a verano sin urgencias económicas y con mejor posición negociadora. Tiene trabajo Braulio porque va a tener que suplir piezas importantes
Tú no das nunca puntada sin hilo. Hablas de suplir piezas importantes, y además en plural. Miedo me da tener que suplir, sobre todo, a Sergio Herrera, David o Budimir. Pero seguro que alguno de ellos al menos está entre las bajas que apuntas. Que tengamos suerte con los recambios, que no será fácil.
Última edición por Rojinho el 24 Feb 2024, 15:05, editado 1 vez en total.
Potranko
Mensajes: 3999
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Cuánto vale Catena?
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 24 Feb 2024, 13:34
Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Si claro, con el temporadón que lleva seguro que nos pagan la cláusula jeje.
:lol: :lol: era una pregunta un poco retórica. Creo que David debe salir pero es que yo a Catena no termino de verlo. Podemos sacar algo por él? En función de lo que ofrezcan me lo pensaría.

Yo para el año que viene buscaría pareja para Herrando.
Potranko escribió: 24 Feb 2024, 14:53
Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Cuánto vale Catena?
Según TM 5 kilos. A mí me parece un precio correcto. Que opinas?
Potranko
Mensajes: 3999
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 15:06
pableras escribió: 24 Feb 2024, 13:34
Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Si claro, con el temporadón que lleva seguro que nos pagan la cláusula jeje.
:lol: :lol: era una pregunta un poco retórica. Creo que David debe salir pero es que yo a Catena no termino de verlo. Podemos sacar algo por él? En función de lo que ofrezcan me lo pensaría.

Yo para el año que viene buscaría pareja para Herrando.
Potranko escribió: 24 Feb 2024, 14:53
Ruber SemperFi escribió: 24 Feb 2024, 10:18 Otra opción es vender a Catena y quedarnos a David, no?
Cuánto vale Catena?
Según TM 5 kilos. A mí me parece un precio correcto. Que opinas?
Sólo sé que no sé nada jajaja

Por 5M€ lo vendería agusto, pero no creo que nadie pagase eso por él ya que va de cagada en cagada cada vez que juega… aún así creo que en cuanto se adapte va a rendir mucho mejor y entonces 5M€ espero que se queden cortos.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por gorri79 »

Rojinho escribió: 24 Feb 2024, 14:20
united escribió: 24 Feb 2024, 08:32 Yo creo que van a haber bastantes cambios entra altas y bajas. Creo que lo de Enero fue un buen primer paso para llegar a verano sin urgencias económicas y con mejor posición negociadora. Tiene trabajo Braulio porque va a tener que suplir piezas importantes
Tú no das nunca puntada sin hilo. Hablas de suplir piezas importantes, y además en plural. Miedo me da tener que suplir, sobre todo, a Sergio Herrera, David o Budimir. Pero seguro que alguno de ellos al menos está entre las bajas que apuntas. Que tengamos suerte con los recambios, que no será fácil.
Si no te parecen importantes abde ,chimy ,vidal,brasanac (en menor medida ),….más luego yo creo que uno entre torro ,herrera o David volará también .Así que curro hay ,no creo que se vaya más de uno ,si Esque se va alguno, saldrá David .
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 23 Feb 2024, 22:02
mgaitaansa escribió: 23 Feb 2024, 21:10
pableras escribió: 23 Feb 2024, 00:02 Yo estoy en la misma corriente de los que decís, que si no hay bajas, con un lateral izquierdo, un extremo y un delantero más el promesas en casa de necesidad, es más que suficiente.
Porque estoy seguro de que Catena se va a asentar, Herrando va a seguir creciendo, y Benito nos va a dar alegrías.
Lo de Catena me recuerda, y espero que así sea, a Áridane: una primera temporada bastante mala, parecía que no valía para nada y nos habían colado un pufo y después asentado e imprescindible
Lo veo igual. Las personas necesitamos adaptarnos a las cosas, hay veces que es rápido, otras no tanto y otras que no se puede por lo que sea. Yo estoy esperanzado en la temporada que viene y satisfecho con esta dadas las circunstancias. Opino como Pableras, más me parece mucho.
Opino como vosotros al respecto de Catena.
Rojinho
Mensajes: 1250
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

gorri79 escribió: 24 Feb 2024, 23:49
Rojinho escribió: 24 Feb 2024, 14:20
united escribió: 24 Feb 2024, 08:32 Yo creo que van a haber bastantes cambios entra altas y bajas. Creo que lo de Enero fue un buen primer paso para llegar a verano sin urgencias económicas y con mejor posición negociadora. Tiene trabajo Braulio porque va a tener que suplir piezas importantes
Tú no das nunca puntada sin hilo. Hablas de suplir piezas importantes, y además en plural. Miedo me da tener que suplir, sobre todo, a Sergio Herrera, David o Budimir. Pero seguro que alguno de ellos al menos está entre las bajas que apuntas. Que tengamos suerte con los recambios, que no será fácil.
Si no te parecen importantes abde ,chimy ,vidal,brasanac (en menor medida ),….
Los que dices ... ya no están. Puedo estar equivocado, pero yo interpreto, en el mensaje de united, jugadores que se van a ir, no que ya no están.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Mucho jugador no va a salir, de peso me refiero.
Salvo que alguno venga con mucho a por sergio o budi...
La única venta medio hablada era david como comenté, no se nada mas al respecto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Yo apostaría a que salen Sergio, David y Budi, y que Rubén García no renueva.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6450
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 25 Feb 2024, 10:27 Yo apostaría a que salen Sergio, David y Budi, y que Rubén García no renueva.
Mucha salida de peso pesado es esa. Yo creo que de esos tres saldrá sólo uno y espero que por la cláusula. Rubén creo que renovará.
You´ll never walk alone
Responder