Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 19 Feb 2024, 16:08
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:55
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 15:11
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Si, yo ya dije el año pasado, o quizas antes, no es del gusto del mister, que pasa?pues no puedo decir con seguridad, asi que me callo.
El otro día incluso entrenando aparte…
Yo no tengo ni idea. Pero supongo que si entrenaba aparte sería porque estaba tocado. No veo yo a Jagoba puteando a Barja (ni a nadie) así como así.

Dicho esto ... yo no tengo que defender a Jagoba ni a nadie. Pero a mí Barja tampoco me ha terminado de convencer nunca. Sí me parece que ha sido, debe ser, y puede ser un jugador útil para Osasuna. Pero como jugador complementario, no protagonista. Y si imagino a un Osasuna creciendo, Barja se me convierte aún en más residual. Es mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra.

Que a Jagoba no le acaba de entrar por el ojo parece evidente. Pero ... también es legítimo, no? Él manda, y si no le acaba de gustar ... pues eso.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

He estado ojeando un poco el mercado, y creo que si al final vendemos y/o salen piezas importantes por un traspaso elevado hay un buen mercado de jugadores que no acaban contrato, pero entran en su ultimo año.
Ruibal, puado, neva, imanol garcia de albeniz, alejandro frances, jesus vazquez, gaspar campos o el propio robert navarro me parecen jugadores en muy buena edad, que no creo que tengan salarios demasiado elevados y salvo puado y ruibal no creo que exijan demasiado traspaso.
Creo que deberia de ser nuestro mercado si se vende y se libera la masa salarial como pinta que va a pasar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Habláis de Robert, y luego os tirareis de los pelos que no tenemos velocidad en bandas.

A mi repito, es un jugador que me gusta, y creo tiene potencial, pero no es lo que necesitamos.
Ni jugamos con media puntas, ni nos faltan (Aimar y Moi ahí rendirían especialmente bien).

Y en banda ya tenemos al propio Moi o Rubén de este perfil, solo entendería su incorporación si viene por el de Xàtiva.

E igualmente, seguiríamos necesitando algo de velocidad en bandas...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 19 Feb 2024, 18:06
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 16:08
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:55
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 15:11
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Si, yo ya dije el año pasado, o quizas antes, no es del gusto del mister, que pasa?pues no puedo decir con seguridad, asi que me callo.
El otro día incluso entrenando aparte…
Yo no tengo ni idea. Pero supongo que si entrenaba aparte sería porque estaba tocado. No veo yo a Jagoba puteando a Barja (ni a nadie) así como así.

Dicho esto ... yo no tengo que defender a Jagoba ni a nadie. Pero a mí Barja tampoco me ha terminado de convencer nunca. Sí me parece que ha sido, debe ser, y puede ser un jugador útil para Osasuna. Pero como jugador complementario, no protagonista. Y si imagino a un Osasuna creciendo, Barja se me convierte aún en más residual. Es mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra.

Que a Jagoba no le acaba de entrar por el ojo parece evidente. Pero ... también es legítimo, no? Él manda, y si no le acaba de gustar ... pues eso.
Esta claro, todo el mundo tiene gustos.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por txema »

mikel12 escribió: 19 Feb 2024, 18:54 He estado ojeando un poco el mercado, y creo que si al final vendemos y/o salen piezas importantes por un traspaso elevado hay un buen mercado de jugadores que no acaban contrato, pero entran en su ultimo año.
Ruibal, puado, neva, imanol garcia de albeniz, alejandro frances, jesus vazquez, gaspar campos o el propio robert navarro me parecen jugadores en muy buena edad, que no creo que tengan salarios demasiado elevados y salvo puado y ruibal no creo que exijan demasiado traspaso.
Creo que deberia de ser nuestro mercado si se vende y se libera la masa salarial como pinta que va a pasar
De los que citas, gusta Ruibal, Puado, Neva y Jesús Vázquez, sobre todo el prinero
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 19 Feb 2024, 18:06
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 16:08
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:55
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 15:11
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Si, yo ya dije el año pasado, o quizas antes, no es del gusto del mister, que pasa?pues no puedo decir con seguridad, asi que me callo.
El otro día incluso entrenando aparte…
Yo no tengo ni idea. Pero supongo que si entrenaba aparte sería porque estaba tocado. No veo yo a Jagoba puteando a Barja (ni a nadie) así como así.

Dicho esto ... yo no tengo que defender a Jagoba ni a nadie. Pero a mí Barja tampoco me ha terminado de convencer nunca. Sí me parece que ha sido, debe ser, y puede ser un jugador útil para Osasuna. Pero como jugador complementario, no protagonista. Y si imagino a un Osasuna creciendo, Barja se me convierte aún en más residual. Es mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra.

Que a Jagoba no le acaba de entrar por el ojo parece evidente. Pero ... también es legítimo, no? Él manda, y si no le acaba de gustar ... pues eso.
Hombre ya, eso por descontado! Pensar en que Jagoba esté puteando a Barja no tiene ni pies ni cabeza, ni se me ocurriría! No es de esos hasta donde yo sé. Simplemente decía esto porque es raro ver su escasa participación este año, que no haya parte médico y que entrene aparte al menos el otro día. No soy un asiduo de los entrenamientos y quizás malinterpreté lo que vi, vete a saber…

Al hilo de esto a mi Barja siempre me ha parecido la eterna promesa que no acaba de dar un paso al frente y tiene cosas que me encantan y otra que me desesperan. Quiero que le vaya bien en Osasuna pero creo que no va a ser el caso, es la hora de Iker Benito creo yo.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 19 Feb 2024, 20:07 Habláis de Robert, y luego os tirareis de los pelos que no tenemos velocidad en bandas.

A mi repito, es un jugador que me gusta, y creo tiene potencial, pero no es lo que necesitamos.
Ni jugamos con media puntas, ni nos faltan (Aimar y Moi ahí rendirían especialmente bien).

Y en banda ya tenemos al propio Moi o Rubén de este perfil, solo entendería su incorporación si viene por el de Xàtiva.

E igualmente, seguiríamos necesitando algo de velocidad en bandas...
Menos mal que no soy el único que lo piensa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Yo también estoy de acuerdo con eso. Ya decía que Robert Navarro destaca más por habilidad que por velocidad. Y lo que necesitamos como el comer es velocidad en banda. Un jugador al menos, mejor uno por cada banda, de nivel titular, que nos den el desequilibrio que nos daba Abde. Demasiado pedir. A ver qué acaba trayendo Braulio. Ojalá Iker Benito pueda darnos ese nivel y baste con traer uno.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Creo que confundis velocidad con desborde.
Abde tenia velocidad y desborde
Mojica es rapido pero no tiene desborde
Rober no es tan rapido pero tiene mucho desborde.

Ademas jagoba salvo con abde nunca ha sido de usar extremos puros al uso. En segunda en cuanto pudo se cargo a barja del 11 para meter a rober ibañez, y en el resto de años salvo por el intento de jony y abde no se ha buscado ese perfil creo yo. Siempre le ha interesado mas el desdoble de los laterales y que los bandas cubran mas el interior. Mirad a moi o ruben garcia por ejemplo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 20 Feb 2024, 00:12 Creo que confundis velocidad con desborde.
Abde tenia velocidad y desborde
Mojica es rapido pero no tiene desborde
Rober no es tan rapido pero tiene mucho desborde.

Ademas jagoba salvo con abde nunca ha sido de usar extremos puros al uso. En segunda en cuanto pudo se cargo a barja del 11 para meter a rober ibañez, y en el resto de años salvo por el intento de jony y abde no se ha buscado ese perfil creo yo. Siempre le ha interesado mas el desdoble de los laterales y que los bandas cubran mas el interior. Mirad a moi o ruben garcia por ejemplo.
Barja no es rápido pero tiene desborde, Arnáiz es rápido pero no tiene desborde… si, entiendo el concepto y creo que tienes razón. A Arrasate le molan los laterales/carrileros con mucho recorrido y centradores pero es que es es complicadísimo de encontrar en plan barato. Adríá Pedrosa, Pedraza, Estupiñan, Araujo (Las Palmas), Sergi Cardona, Jesús Vázquez, Ahien, Javi Galán (lo poco que le he visto con la Real no me ha gustado mucho, por cierto)… pues eso, jugadores muy cotizados de un estilo muy concreto ya que te dan ataque y defensa. Mojica sobre el papel respondía a esa demanada ya que tiene físico y no es cojo, el problema es que es de blandiblú y tiene unas desconexiones mentales ilógicas para un profesional de primera. Dicho todo esto a mi me parece que Navarro sumaría en la plantilla si aparte vienen un buen LI y un buen EI rápido y con desborde. Con Savinho, Riquleme, Abde o Lino me conformo eeeh 🤣🤣🤣🤣😜 aunque acaben viniendo Íñigo Vicente o Gaspar Campos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Yo iría revisando la plantilla, y cedidos, del Betis por si se ha quedado algo marcado en la operación Chimy.
SI tenemos la más mínima opción de traer a Robert Navarro, pocas dudas. Los buenos jugadores y encima en buena edad, en mi equipo. Igual que con Berenguer. Creo que un plus a la hora de la aportación de un jugador es su integración, y con estos dos está más que hecha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 20 Feb 2024, 11:10 Yo iría revisando la plantilla, y cedidos, del Betis por si se ha quedado algo marcado en la operación Chimy.
SI tenemos la más mínima opción de traer a Robert Navarro, pocas dudas. Los buenos jugadores y encima en buena edad, en mi equipo. Igual que con Berenguer. Creo que un plus a la hora de la aportación de un jugador es su integración, y con estos dos está más que hecha.
Ruibal, juanmi, juan cruz.
El mas interesante y ademas perfil chimy de rendir arriba y en banda es ruibal. Acaba contrato en 2025 y creo que teniendo a ayoze, diao, abde, chimy, fornals, fekir, isco algo ahi les puede sobrar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Hombre, mejor velocidad, desborde, visión, sacrificio defensivo, ayuda en la presión y, ya puestos, gol. Jeje.

Yo pido amenaza desde las bandas. Jugadores que puedan, desde banda, romper al espacio o con balón, y centrar, o disparar cuando juegan a pierna cambiada. Velocidad, desborde, o más bien una mezcla equilibrada de ambas cosas. No me desagrada Robert Navarro ni me parecería mal fichaje, aunque prefiero un punto más de rapidez.

No tengo ninguna duda de que Abde y Moi están más discretos este año porque al equipo le falta ese Abde que amenace, se ofrezca y, en consecuencia, genere en el equipo contrario esa atención que a ellos les libere y les dé más espacio y opciones a elegir. Amenazamos algo por los carriles, sobre todo con Areso, sí, pero ni es lo mismo ni lo hacemos tantas veces. En consecuencia somos más previsibles y nos cuesta proponer ofensivamente. Pese a ello ... undécimos. No quiero ni pensar dónde estaríamos con el paquete completo: un Abde de la vida, los Aimar y Moi del año pasado ... y el Budimir de este año en estado de gracia.

Ya sé que es mucho pedir pero ...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si tienes un abde que marcar como decis hace que otros tengan mas huecos por las ayudas que requiere.
Hace falta como sea un jugador de ese estilo, que desatasque defensas y libere compañeros
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Que venga Rober Navarro no quiere decir q no tengamos q traer otros jugadores con velocidad.
Tener en cuenta q Rubén no estará mucho y Moi tampoco y Rober es joven.
Responder