Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Bueno, parece segun publican en varios sitios de twitter que el Athletic ya ha fichado a Djalo, cada vez tiene mas sentido lo de Berenguer.
C.A.O.
Mensajes: 4209
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ayer lo ponian a caldo por su partido contra el Almeria. Ojala viniera pues
Rojillo82
Mensajes: 489
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Es muy extraño que aún no haya renovado allí, seria un fichajon bueno, ojalá se diese
Bolorojillo3
Mensajes: 852
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Miedo me da hablar de fichajon, fichajon era catena y mirar su rendimiento, a priori berenguer sería muy buen fichaje pero sueldo muy alto, 30 años, exigencia desde el primer segundo.
Si se amolda el sueldo que venga y a muerte con el, pero yo tengo mis dudas de que venga
Tito Pullo
Mensajes: 1475
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Desde luego que si, pero solo si viene con un salario razonable ante todo.
Potranko
Mensajes: 3957
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 13 Feb 2024, 21:46 Miedo me da hablar de fichajon, fichajon era catena y mirar su rendimiento, a priori berenguer sería muy buen fichaje pero sueldo muy alto, 30 años, exigencia desde el primer segundo.
Si se amolda el sueldo que venga y a muerte con el, pero yo tengo mis dudas de que venga
Ahora mismo tiene 28, cobra lo mismo que cobraba el Chimy, no requiere de adaptación y vendría gratis. Sobre el papel sería un pedazo de fichaje, pero mi opinión personal es que se queda allá y que en un momento dado nos va a usar para sacar más pasta en la renovación. No me gusta nada su carácter, pero es bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Bolorojillo3 escribió: 13 Feb 2024, 21:46 Miedo me da hablar de fichajon, fichajon era catena y mirar su rendimiento, a priori berenguer sería muy buen fichaje pero sueldo muy alto, 30 años, exigencia desde el primer segundo.
Si se amolda el sueldo que venga y a muerte con el, pero yo tengo mis dudas de que venga
Berenguer tiene 28 años. Cumple 29 en Julio. Por edad y calidad, a coste 0, y con una ficha ajustada a Osasuna, sería un fichaje de manual. Canterano, en buena edad, jugador con cierto desborde, posición que tenemos coja, muy buen balón parado. No se le podría poner ni un pero a Braulio. Todo lo contrario.

Pero yo veo su fichaje muy poco probable. Solo es opinión. Y, personalmente, no me apetece mucho que venga. Debe ser un chaval muy especial. Sobre todo, muy pero que muy poco humilde. Todo de oídas, pero de gente que lo conoce bien.

Si ficha, que no creo, a muerte con él. Pero apetecerme ... no me apetece.
C.A.O.
Mensajes: 4209
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo ya se q a la gente le gustan los veranos moviditos y asi pero yo daria un boto de confianza a esta plantilla q tantas alegrias nos ha dado. Con el verano por delante para resetear las cabezas y si se quedaran David y Budi yo iria a por Berenguer e intentaria un lateral zurdo en condiciones. Eso si en un estilo presionnate como el Athletic este año, intentarponer a todos como motos q no veo por que no se podria y me quedaria algo asi:
Sergio
Areso David Herrando Fichaje
Iker Monca
IBenito Aimar Berenguer
Budi
Si invertimos eate fin de temporada a dar minutos a Herrando para q se asiente, con Iker ya asentado en primera, Aimar y Monca dando un paso adelante a mi me ilusionario mucho.
En el extremo con Berenguer ganas mucho y en el otro lado a mi Benito en el Andorra me esta gustando mucho porque esta haciendo cosas q en el Promesas no le habia visto hacer. Sin duda le daria la oportunidad.
Con la economia como tenemos si somos capaces de enchufarlos para q muerdan todos los partidos... Y encima 8 canteranos en el 11 titular...
Abro paraguas jjj
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Berenguer no creo que vaya a venir. O renueva o acaba en otro equipo de caché superior. Para el año que viene pido los esperados lateral izquierdo y extremo izquierdo, además de algún delantero. Aun sabiendo que Budi este año está siendo el mejor del equipo de largo, es el momento de venderlo por su edad y por la tajada que podemos sacar de él.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

C.A.O. escribió: 14 Feb 2024, 09:10 Yo ya se q a la gente le gustan los veranos moviditos y asi pero yo daria un boto de confianza a esta plantilla q tantas alegrias nos ha dado. Con el verano por delante para resetear las cabezas y si se quedaran David y Budi yo iria a por Berenguer e intentaria un lateral zurdo en condiciones. Eso si en un estilo presionnate como el Athletic este año, intentarponer a todos como motos q no veo por que no se podria y me quedaria algo asi:
Sergio
Areso David Herrando Fichaje
Iker Monca
IBenito Aimar Berenguer
Budi
Si invertimos eate fin de temporada a dar minutos a Herrando para q se asiente, con Iker ya asentado en primera, Aimar y Monca dando un paso adelante a mi me ilusionario mucho.
En el extremo con Berenguer ganas mucho y en el otro lado a mi Benito en el Andorra me esta gustando mucho porque esta haciendo cosas q en el Promesas no le habia visto hacer. Sin duda le daria la oportunidad.
Con la economia como tenemos si somos capaces de enchufarlos para q muerdan todos los partidos... Y encima 8 canteranos en el 11 titular...
Abro paraguas jjj
No hay motivo para abrir paraguas. Ese escenario es el ideal, te lo compramos todos, seguro. La pega es, de todas las hipótesis que manejas (asentamiento de Iker y Herrando, paso adelante de Aimar y Monca, a los que añado Pablo Ibáñez, irrupción de Iker Benito) por cuántas finalmente se apuesta, y cuántas finalmente salen cara. Todas ellas son factibles, pero ¿cuentas se van a dar?
Última edición por Rojinho el 14 Feb 2024, 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13253
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Me sorprendería mucho que Álex no termine aquí. En Bilbao tiene la posición muy cerrada y debe haber chavales del filial pidiendo el salto. Si en febrero no ha renovado, dudo que lo vaya a hacer ya. La ficha que ha liberado Chimy puede encajar perfectamente con sus condiciones, y más aún si se le ofrece un contrato de 4 temporadas. Está en buena edad, tiene experiencia, está formado en Tajonar y su perfil es justo lo que necesitamos. Yo no lo veo tan complicado. No creo que el chaval quiera emprender aventuras exóticas sabiendo que aquí tiene el puesto casi asegurado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3957
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Yo este año no puedo estar más perdido. Otros años para estas fechas ya teníamos nombres como Kike, Catena, Arnáiz y alguno que se me escapará, fichajes en principio obvios para el aficionado, y este año el único que me sale así es Berenguer del que sinceramente no espero que juegue en Osasuna otra vez. Querer quiero aunque no me caiga muy bien, pero es bueno y de la casa y vendría “gratis”. Lo único que me llegó y comenté es lo de Íñigo Vicente y sinceramente me gusta, pero no le he visto más que 4 resúmenes del Racing en YouTube así que a saber. En cuanto al lateral ando todavía más perdido… dijo Gure el otro día de pedir la cesión de Obrador del Castilla y no me parece mal, lo mismo se marca un Miguel Gutierrez… a una mala pediría la cesión con opción de compra de Fran García que no está rascando bola y se apellida García jaja fuera bromas, tendrá el copón de novias imagino… alguien sabe u oye cosas aparte de URBANGOL? Gracias por tus rumores por cierto.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 14 Feb 2024, 11:42 Me sorprendería mucho que Álex no termine aquí. En Bilbao tiene la posición muy cerrada y debe haber chavales del filial pidiendo el salto. Si en febrero no ha renovado, dudo que lo vaya a hacer ya. La ficha que ha liberado Chimy puede encajar perfectamente con sus condiciones, y más aún si se le ofrece un contrato de 4 temporadas. Está en buena edad, tiene experiencia, está formado en Tajonar y su perfil es justo lo que necesitamos. Yo no lo veo tan complicado. No creo que el chaval quiera emprender aventuras exóticas sabiendo que aquí tiene el puesto casi asegurado.
Ojalá viniese, pero q no renueve con el Bilbao no quiere decir q quiera venir aquí. Lo mismo se va a un Betis por ejemplo....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Kronen »

Pues a mi el posible fichaje de Berenguer no me hace mucha ilusión. A parte de lo que sabemos de él y de su carácter, me genera muchas dudas su implicación y motivación por volver a defender nuestra camiseta.
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 14 Feb 2024, 09:10 Yo ya se q a la gente le gustan los veranos moviditos y asi pero yo daria un boto de confianza a esta plantilla q tantas alegrias nos ha dado. Con el verano por delante para resetear las cabezas y si se quedaran David y Budi yo iria a por Berenguer e intentaria un lateral zurdo en condiciones. Eso si en un estilo presionnate como el Athletic este año, intentarponer a todos como motos q no veo por que no se podria y me quedaria algo asi:
Sergio
Areso David Herrando Fichaje
Iker Monca
IBenito Aimar Berenguer
Budi
Si invertimos eate fin de temporada a dar minutos a Herrando para q se asiente, con Iker ya asentado en primera, Aimar y Monca dando un paso adelante a mi me ilusionario mucho.
En el extremo con Berenguer ganas mucho y en el otro lado a mi Benito en el Andorra me esta gustando mucho porque esta haciendo cosas q en el Promesas no le habia visto hacer. Sin duda le daria la oportunidad.
Con la economia como tenemos si somos capaces de enchufarlos para q muerdan todos los partidos... Y encima 8 canteranos en el 11 titular...
Abro paraguas jjj
Te lo compro sin dudarlo. Espero que tu paraguas sea amplio :lol:

En todo caso, creo que este verano habrá alguna venta importante. Opinión personal.
Responder