Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1338
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Menos mal que no sois vosotros los directos deportivos del club…😅🤣
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 11 Feb 2024, 22:24 Una idea que me viene a la cabeza, el otro día Braulio estuvo viendo el Getafe - Granada creo recordar y la verdad que no le vi sentido porque no veo nada que necesitemos en estos equipos, pero estoy viendo el Barça- Granada y un chaval del Granada ha metido el chopo de su vida y me he descojonado de esto con mi padre. A raíz de esto me he puesto a mirar sobre este chico, Ricard Sánchez que en principio es LD pero que veo que también juega de LI, 23 años, internacional sub19 y sub21… pues oye, que me cuadraría! Jajaja
El Granada tiene muchos jugadores interesantes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3953
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 11 Feb 2024, 23:52 Menos mal que no sois vosotros los directos deportivos del club…😅🤣
Por? A por quien irías pues? Ilústranos porfa jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por txema »

Rafa Mira, puede ser fichaje para la próxima temporada?
Osasuna20
Mensajes: 4591
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

txema escribió: 12 Feb 2024, 12:37 Rafa Mira, puede ser fichaje para la próxima temporada?
Espero que no
Potranko
Mensajes: 3953
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 12 Feb 2024, 12:37 Rafa Mira, puede ser fichaje para la próxima temporada?
No creo. A mí tampoco me gustaría especialmente, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

txema escribió: 12 Feb 2024, 12:37 Rafa Mira, puede ser fichaje para la próxima temporada?
No la mete ni en una porteria de Rugby el tio, encima cobra un autentico pastizal. Fichajazo :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Salvo salida de Budimir, que espero que no se produzca, no espero la llegada de ningún nueve de su estilo, aparte de que ya tenemos a Raúl.

Arriba lo que hace falta como el comer es verticalidad y velocidad y Rafa Mir no cumple con ese requisito. Sí lo cumple su compañero Isaac, pero a ese no lo mueves ya del Sevilla, me imagino que estamos en la busqueda de un tipo de esas características, es de cajón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1338
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 12 Feb 2024, 12:11
Gure bizitza escribió: 11 Feb 2024, 23:52 Menos mal que no sois vosotros los directos deportivos del club…😅🤣
Por? A por quien irías pues? Ilústranos porfa jajaja
Jajajaja, es que ha sido leer Ricard y que se me nuble la vista…
Contra el barca hizo buen prtido, pero en la liga en general ha sido un jugador muy muy flojo. Que además es lateral derecho de oficio, diestro de pierna, y paso de seguir teniendo un parche en el LI. Yo dije hace tiempo y sigo diciendo que la cesión con opción de compra o algo así, de Obrador me gustaría.
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 12 Feb 2024, 14:41 Salvo salida de Budimir, que espero que no se produzca, no espero la llegada de ningún nueve de su estilo, aparte de que ya tenemos a Raúl.

Arriba lo que hace falta como el comer es verticalidad y velocidad y Rafa Mir no cumple con ese requisito. Sí lo cumple su compañero Isaac, pero a ese no lo mueves ya del Sevilla, me imagino que estamos en la busqueda de un tipo de esas características, es de cajón.
Uno que le estaba siguiendo la pista yo es a David Mella, un chavalin del Depor que lo esta haciendo genial. Hoy he leido que Atleti y Valencia estan detras de el asique supongo que llegamos tarde otra vez :lol: :lol:

Tenemos que espabilar la verdad, nos hace falta un delantero ratonero y rapido
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Un delantero diferente a lo q tenemos es Juanmi, lo veremos este sábado aquí, no se su contrato con el Betis, ni edad, pero siempre me ha gustado.
Gure bizitza
Mensajes: 1338
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

JotaRojillo escribió: 12 Feb 2024, 17:37 Un delantero diferente a lo q tenemos es Juanmi, lo veremos este sábado aquí, no se su contrato con el Betis, ni edad, pero siempre me ha gustado.
Mirate sus partidos en el Cadiz y a ver si opinas igual😅
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Gure bizitza escribió: 12 Feb 2024, 18:01
JotaRojillo escribió: 12 Feb 2024, 17:37 Un delantero diferente a lo q tenemos es Juanmi, lo veremos este sábado aquí, no se su contrato con el Betis, ni edad, pero siempre me ha gustado.
Mirate sus partidos en el Cadiz y a ver si opinas igual😅
Pero si acaba de llegar.
Gure bizitza
Mensajes: 1338
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

JotaRojillo escribió: 12 Feb 2024, 18:10
Gure bizitza escribió: 12 Feb 2024, 18:01
JotaRojillo escribió: 12 Feb 2024, 17:37 Un delantero diferente a lo q tenemos es Juanmi, lo veremos este sábado aquí, no se su contrato con el Betis, ni edad, pero siempre me ha gustado.
Mirate sus partidos en el Cadiz y a ver si opinas igual😅
Pero si acaba de llegar.
Por eso digo, de aquí a final de temporada mírate sus partidos, y a ver como evoluciona, pero no tiene buena pinta habiéndose ido con 30 años a Arabia Saudí y solo metiendo 1 gol. Dicho esto, el sabado nos mete gol🤣
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4301
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Ami me acaba de decir un conocido de bilbao que sabe de esto que se val a lanzar a por david garcia este verano y la oferta puede ser 12kilos mas un jugador importante. No se que veracidad habra en esto y en cuanto al jugador he pensado enseguida en berenguer pero acaba contrato no lo podrian incluir si no renueva asi que no se...ahi lo dejo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder