Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

¿eso qué significa? ¿Que Alex viene aquí? ¿O que David va para allá?
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por El Pibe »

Nos vendría de perlas pero no lo termino de ver aquí ni por el tema económico ni por otras cuestiones.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 06 Feb 2024, 07:44 ¿eso qué significa? ¿Que Alex viene aquí? ¿O que David va para allá?
Hombre, si pone que por muchos más no creo que sea allá…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Canguro escribió: 06 Feb 2024, 07:44 ¿eso qué significa? ¿Que Alex viene aquí? ¿O que David va para allá?
Que son amigos, ni más ni menos.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Que nos vendría de perlas todo el mundo lo ve. Pero no creo que venga. Tiene caché, buena ficha y esta temporada no está siendo muy gloriosa para nosotros.
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que nos vendría de perlas muy bien dicho, con el gol de hoy se ha ganado la renovación el bueno de Berenguer.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

con ese careto de inexpresivo yo lo quiero fuera de mi equipo....hay un punto medio entre los caretos del chimy y los de Berenguer la verdad....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues a mí me encantaria que volviese la verdad
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

No querer a alguien por la expresividad de su cara, es algo que jamás habia leido nunca de nadie como argumento para no ficharna un jugador :lol: :lol:

Respecto a Berenguer, sin duda seria un fichajazo ya que mejoraria claramente lo que tenemos y está en buena edad, pero esta clarisimo que va a renovar con el Bilbao, sobretodo si como parece, la temporada que viene juegan competición europea.
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por marcos »

Eso me recuerda a cuando se decía que iba a venir Azpilicueta o algún otro porque era rojillo de corazón :D
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Por si es cierta la opción de un posible portero de Segunda fichado, apuntó un posible nombre, no tengo ninguna información, solo intuición, Juan Soriano del Tenerife, acaba contrato y no ha renovado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Karlos1920 »

Bocanegra escribió: 11 Feb 2024, 18:00 Por si es cierta la opción de un posible portero de Segunda fichado, apuntó un posible nombre, no tengo ninguna información, solo intuición, Juan Soriano del Tenerife, acaba contrato y no ha renovado.
Sí viene un portero de segunda apunto más por una operación retorno, me parece a mí.
Eso sí, no entiendo la razón para hacer cambios en la portería, salvo gran oferta por Sergio, del que no cobraríamos el 100 %.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Podría ser, Ezquieta o Cantero, no digo que no.
Creo que hay alguna opción de que salga Herrera solo si hay traspaso claro, según me ha llegado.

Lo de Juan Soriano lo suelto por tres cositas. Una que acaba contrato y no ha querido renovar, aunque se habla del Zaragoza, , dos y tres que ha estado formado en el Sevilla y juega en el Tenerife, demasiados puntos en común con Alejandro Alfaro ayudante de Braulio. Si fue al Tenerife quizá fue por recomendación de Alfaro, en fin tarde aburrida de domingo y pajasmentales de uno, por dar un poco de salsa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Una idea que me viene a la cabeza, el otro día Braulio estuvo viendo el Getafe - Granada creo recordar y la verdad que no le vi sentido porque no veo nada que necesitemos en estos equipos, pero estoy viendo el Barça- Granada y un chaval del Granada ha metido el chopo de su vida y me he descojonado de esto con mi padre. A raíz de esto me he puesto a mirar sobre este chico, Ricard Sánchez que en principio es LD pero que veo que también juega de LI, 23 años, internacional sub19 y sub21… pues oye, que me cuadraría! Jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Yo venia a comentar algo parecido, han dicho los periodistas que el Granada tiene cuatro extremos derechos. Estoy seguro que Braulio ya ha echado la caña en Almería y Granada. Veremos ...
You´ll never walk alone
Responder