Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

united escribió: 26 Ene 2024, 13:36
elepele escribió: 26 Ene 2024, 12:58 Humo del gordo. Otra cosa será en verano ahora que parece que las relaciones son más fluidas.
¿Estás preparado para escuchar, de la gente a la que Arnaiz les parece un jugador aprovechable, decir que Berenguer es malo? :D :D :D :D
Después de leer que Vidal era casi indispensable y él solo ya ha hecho al Mallorca mejor que nosotros, cualquier opinión no me va a sorprender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

A mi me da la impresión que pensamos que nos salvamos con la minga y haber si no va a ser así. Además creo que cada posición mas adelantada en la que acabemos mas pasta ganaríamos. Digo porque como empiecen las lesiones o alguna cosa rara, malvendamos a alguien y ademas bajemos quedamos a las puertas del descenso el ahorro en fichas va ser una mierda con el agujero que tengamos.

Yo creo que Nacho, Brasanac y Chimy son mas que aprovechables y dignos para Osasuna. Por eso sus ventas deben de ser dignas salvo problemas organizativos o económicos que se nos escapen.

Lo de Nacho de acuerdo con algún forero que ha dicho que para cobrar 350.000 mejor no poner nada y ya veremos en junio si ha subido o disminuido su valor. Si no hay una opción de compra obligatoria poner opciones de compra son estupideces.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Está claro q Chimy se quiere ir i Osasuna q se vaya.
Vender por menos de 6 kilos me parece regalarlo.
Me parece bien ,el no fichar nada ahora, salvo q sea algo q no se pueda rechazar. Le daría la oportunidad a Yoldi o alguno más del promesas y adelante. Los fichajes o cesiones en verano.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo91 »

He leído ahora en en Twitter que el Chimy ha pedido al club salir al Betis. Desconozco la veracidad del perfil que lo publica.



De todas formas todo lo que sea ingresar menos de 6 millones, por muy devaluado que esté respecto otras temporadas, creo que es un error. Incluso la opción que ha comentado alguno, de 3 millones más el 35% restante de Raúl García podría ser, pero por muchos problemas económicos que supuestamente tenga el Betis, va a ingresar bastante con la venta y cesión que están por cerrar...

A ver si por una vez andamos un poco más avispados...

Edito para poner el enlace, que se me había pasado :roll:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Era muy reacio a la salida de Chimy, pero parece que es lo mejor para todos...una pena.
Si quiere ir al Betis, yo lo tengo claro, de 6M no se baja o en todo caso 3M más el porcentaje de Raúl más el fichaje de Juan Cruz(extremo izquierdo).
Puestos a jugar...
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Pues que le pida al Betis que ponga mas pasta sobre la mesa, no te jode...
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo que pague más el Betis, menudo morro el chimy también
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Si pide mas ...el se lleva mas tambien...estaria feo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

URBANGOL escribió: 26 Ene 2024, 19:27 Si pide mas ...el se lleva mas tambien...estaria feo ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Ami me da que Braulio tiene algo atado...igual pa verano
Osasuna nunca se rinde!!!!
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Rojillo91 escribió: 26 Ene 2024, 18:17 He leído ahora en en Twitter que el Chimy ha pedido al club salir al Betis. Desconozco la veracidad del perfil que lo publica.



De todas formas todo lo que sea ingresar menos de 6 millones, por muy devaluado que esté respecto otras temporadas, creo que es un error. Incluso la opción que ha comentado alguno, de 3 millones más el 35% restante de Raúl García podría ser, pero por muchos problemas económicos que supuestamente tenga el Betis, va a ingresar bastante con la venta y cesión que están por cerrar...

A ver si por una vez andamos un poco más avispados...

Edito para poner el enlace, que se me había pasado :roll:
Ni idea de la veracidad. Puede ser cierto, o puede ser una estrategia del Betis para abaratar el fichaje, o quién sabe.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Que menos que si solo son 3 kilos, que nos den todos los derechos de raul y variables y demas.
De lo contrario lo veria una Chapuza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

<6 seria una cagada. Yo por 3 me lo quedo aunque este en el banco. Y repito Chimy y Banco son incompatibles.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

Nada de opcion de compra, el chimy puede darnos mucho mas, no tenemos necesidad de cederlo. Si se va que paguen y punto. Opcion de compra me parece que esta pasado de moda ya! Braulio no te pases!
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 26 Ene 2024, 19:36 Ami me da que Braulio tiene algo atado...igual pa verano
Hombre eso siempre, no es sorpresa y menos con la cantidad de bajas que está habiendo y habrá. Yo creo que se confía en Iker Benito mucho más de lo que nos podamos pensar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder