Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

his escribió: 21 Ene 2024, 15:03 Si el Villarreal se queda con Javi Galan más Pedraza y Alberto Moreno a lo mejor en verano nos medio regalan a Mojica…ese es nuestro mercado
Es que sino es gratis no lo quiero.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no lo quiero ni gratis.
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo tampoco
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Pues yo me haría a la idea...por si acaso.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

La banda izquierda es un drama, en ataque y en defensa. Ni Juan Cruz ni Mojica son consistentes atrás, ni Arnaiz ni Barja diferenciales arriba. Para mi tiene Braulio mucha tarea ahí de aquí a verano a la vez que encontrar una buena salida a varias vacas sagradas. Por lo demás, sigo pensando que a este equipo se le ha tratado injustamente en muchas fases de la temporada. Si no hubieramos concedido tanto, y no hablo de haber sido un muro defensivo sino haber concedido 3-4 goles menos, estábamos en la pomada Europea
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 22 Ene 2024, 06:52 La banda izquierda es un drama, en ataque y en defensa. Ni Juan Cruz ni Mojica son consistentes atrás, ni Arnaiz ni Barja diferenciales arriba. Para mi tiene Braulio mucha tarea ahí de aquí a verano a la vez que encontrar una buena salida a varias vacas sagradas. Por lo demás, sigo pensando que a este equipo se le ha tratado injustamente en muchas fases de la temporada. Si no hubieramos concedido tanto, y no hablo de haber sido un muro defensivo sino haber concedido 3-4 goles menos, estábamos en la pomada Europea
Te doy toda la razón en lo de la banda izquierda. Defensivamente hace falta un lateral consistente para jugar en línea de 4 y que sea capaz de proyectarse, aunque sea un poco, en ataque. Mojica ha mejorado prestaciones últimamente (más bien diría que ha desempeorado, si sirve el palabro que me acabo de inventar) pero aún y todo cada vez que nos atacan por su banda a mí me entra el tembleque. Juan Cruz me vale como jugador de plantilla para complementar el puesto de central/lateral zurdo. Y en posiciones de ataque ... igualar el desequilibrio que nos daba Abde difícil, pero algo hay que traer que se acerque a su influencia en nuestro juego ofensivo.

Y en la banda derecha ... el lateral está bien cubierto por Areso/Rubén Peña. Por delante ... tambien necesitamos un jugador que desequilibre, para no depender solo de la amenaza ofensiva de nuestros laterales. Yo sigo pensando que Chimy, aunque a él no le guste, da más al equipo en banda que de 9. Y me sirve en esa posición (o de segundo delantero jugando con dos arriba). Pero hace falta en plantilla otro jugador específico de banda derecha. Si Arnaiz o Barja no le valen a Jagoba tampoco para la derecha ... necesitamos un jugador ahí. Iker Benito ... yo, en lo poco que jugó el año pasado, me pareció demasiado impreciso y demasiado intermitente, y desgraciadamente no lo acabo de ver. Pero ojalá esté yo equivocado y pueda ser ese jugador que necesitamos. No sé qué rendimiento está dando en su cesión.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo doy por hecho que Mojica seguirá, es un Ramalho 2.0 y creo que cuanto antes lo asumamos mejor.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Yo también pienso lo mismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 22 Ene 2024, 11:07 Yo doy por hecho que Mojica seguirá, es un Ramalho 2.0 y creo que cuanto antes lo asumamos mejor.
Cuando yo he comentado que es un Ramalho 2.0 me refiero al tipo de operación. Mójica es mucho más aprovechable, que conste en acta.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por sier »

felipe8 escribió: 22 Ene 2024, 11:07 Yo doy por hecho que Mojica seguirá, es un Ramalho 2.0 y creo que cuanto antes lo asumamos mejor.
Bueno Mójica está jugando bastante... Ramalho no jugó practicamente nada
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2024, 11:33
felipe8 escribió: 22 Ene 2024, 11:07 Yo doy por hecho que Mojica seguirá, es un Ramalho 2.0 y creo que cuanto antes lo asumamos mejor.
Cuando yo he comentado que es un Ramalho 2.0 me refiero al tipo de operación. Mójica es mucho más aprovechable, que conste en acta.
Bueno, es más aprovechable pero sigue siendo una operación decepcionante.

Malo conocido antes que bueno por conocer, esta claro. Con Ramalho se hizo igual, se sabía que no era para ser titular pero se le trajo porque era majo y sumaba al grupo, como suplente.

Espero que Mojica el año que viene repita el patrón, a mi como extremo me parece un 6 (no resta pero pocas veces suma) y de lateral es un riesgo innecesario, sin ir más lejos en Getafe casi cuesta dos goles por no despejar un balón y querer salir con él en área propia.
Y como carrilero lo puedo ver más, pero espero esto sea algo puntual de esta temporada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

El problema de tener a Mojica el año que viene no solo es él, sino el ocupar una plaza de otro lateral más aseadito que podría venir en su lugar.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Kronen »

Quizá en el club estén valorando que alguien del filial ocupe una plaza ahí en un futuro cercano.
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues ojalá sea así y el futuro lateral y extremo izquierdo vengan del filifial
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Lo dudo.....
Damiá balon de oro!!
Responder