Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al -Sharjah Masoud

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Al -Sharjah Masoud

Mensaje por admin »

Según este medio, Al-Sharjah de Emitratos Arábes Unidos, estaría tras los pasos del osasunista Masoud Shojaei.
Seguiremos atentos aunque según indica la noticia, Osasuna no querría desprenderse del mismo.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por leonel »

por que cantidad se venderia a Masoud? Yo creo que si ofrecen mas de un kilo desaparece rápido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por pableras »

leonel escribió:por que cantidad se venderia a Masoud? Yo creo que si ofrecen mas de un kilo desaparece rápido
¿Un millón?.Yo estoy seguro que si ofrecen 500.000€ o incluso menos lo traspasan porque dirían que a esa cantidad hay que añadirle el ahorro de la ficha...bla bla bla. :roll:
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo_mad »

Demasiado bonito...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por navarrico »

yo lo dejo marchar hasta con la carta de libertad, tenemos jugadores q pueden suplir su baja
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Según este medio, Al-Sharjah de Emitratos Arábes Unidos, estaría tras los pasos del osasunista Masoud Shojaei.
Seguiremos atentos aunque según indica la noticia, Osasuna no querría desprenderse del mismo.
por menos de dos kilos no lo soltaba...siendo raul casi jodida su vuekta y torres una incognita lo veo imprensdindible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
admin escribió:Según este medio, Al-Sharjah de Emitratos Arábes Unidos, estaría tras los pasos del osasunista Masoud Shojaei.
Seguiremos atentos aunque según indica la noticia, Osasuna no querría desprenderse del mismo.
por menos de dos kilos no lo soltaba...siendo raul casi jodida su vuekta y torres una incognita lo veo imprensdindible
Pues yo lo regalo a precio cero. Aún estoy esperando verle rendir, entre lesiones, aclimataciones, viajes y demás me parece un jugador que no aporta absolutamente nada. Y este año con Sisi, Armenteros, Timor y Torres tampoco sabría qué hacer con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por patxipu100 »

por un millon lo llevo yo a EAU i a la vueta me paso por vallecas i me traigo a xab
i sua(javi fuego)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

Massoud es el crack del equipo. Yo,o pagan una pasta, por menos de 6 kilos no lo saco.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por blanco »

Por un par de kilos si lo vendería, más que nada porque su rendimiento es una incógnita y tenemos bien cubiertos los puestos, pero si esta fino no me desprendería de él
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por cabezavena »

Intransferible por esos precios que comentáis. Es talento puro yo me lo quedaba si o si.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

yo lo estoy viendo bien, y lleva tres temporadas con nosotros, suficiente para no depender de nadie por el idioma y ser él mismo .. Este año en la MP se sale...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por luimi »

Yo me parto de risa con algunos, que son la monda. Este, en 3 años, sólo el gol del Calderón, lo demás, humo y milongas. En cambio a otros, no se les aguanta tanto.

Opino como elepele, sería capaz de llevarlo remando yo sólo a Emiratos.....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que se le puede sacar partido, lo pienso sinceramente
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Al -Sharjah Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

luimi escribió:Yo me parto de risa con algunos, que son la monda. Este, en 3 años, sólo el gol del Calderón, lo demás, humo y milongas. En cambio a otros, no se les aguanta tanto.

Opino como elepele, sería capaz de llevarlo remando yo sólo a Emiratos.....
El problema es mezclar a la gente que opina, yo no he opinado mucho, y menos para criticar ningún jugador.
Por cierto un 10 por fichar a Llorente y un 10 si mantienen a massoud. Y si no se trae a nadie ningún problema, tenemos jugadores de sobra.

Siempre desde mi opinión.
Un Saludo.
Responder