Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por Siciluk »

_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 15:16 Kosecky=Ravelli=Sacana
100% :roll:
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por yeiser »

En primer lugar, comentar que no quiero perder los foreros que se despiden, casualmente son de los más validos en proporción de alta participación. Esté o no de acuerdo con ellos creo que lo que aportan es argumentado y muy valido, de esos que aunque piense lo contrario consigo empatizar y entender lo que dicen y ponerme en su lugar.

Para seguir, creo que hay que templar lo que se dice o como se dice en un foro, y no creo que sea cuestión de juventud, si no del estrés que tenemos en la sociedad. Una cosa es decir lo que se piensa, otra justificar que es un foro para expresarse de malos modos, aquí hay mucha gente que participa pero mucha más que lee, como lector y forero creo que es mejor tener pocos comentarios y de calidad, a tener 8 páginas de comentarios impulsivos, para descargar está el grupito de whatsapp de los colegas, el bar, deporte, terapia o echar un polvete. Además ya sabemos de que pie cojea mucha gente, para lo bueno y lo malo, los optimistas y los pesimistas, no creo que nadie se deba llevar disgustos o las manos a la cabeza, todas las opiniones son válidas siempre que construyan y no destruyan.

Comentar que después de una temporada de tan alta ilusión esta va a ser mentalmente dura, pero tened claro que es nuestro lugar, las temporadas duras, y más teniendo en cuenta que la planificación deportiva ha sido a la defensiva (mantener y defenderse más que mejorar). Lo que me da miedo es hacer una temporada que quedemos el 14 y haya algo de desbandada de jugadores y la gente este desilusionada, las transiciones son necesarias. Equipo para bajar no tenemos, para europa sin un par de jugadores más, tampoco.

Animo y punto a punto!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 15:16 Kosecky=Ravelli=Sacana
Que dices?? Puedes explicarlo?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

luimi escribió: 18 Sep 2023, 15:23
sacana escribió: 18 Sep 2023, 15:01 Haber Luimi, cuántas veces has dicho que te vas del foro y acabas volviendo y claudicando. Elepele lo mismo. Hay que entender que gente nueva va entrando y no es de vuestra cuerda. Escribís bien y habláis mejor, pero no entendéis que haya corrientes opuestas a vosotros. Ayer ya le dije a rojillo que abriera el paraguas que buena le venía. Pero claro, es rojillo, una institución en el foro y un defendido por todos a pesar de no dar ni una primicia. Los tiempos han cambiado y esto va de ciclos como en el fútbol. Se que rojillo.tiene cierta información y que Osasuna ahora mismo no es la familia que pensamos. Esperemos segir en primera porque la sombra de Sabadell no está lejos. Hala, las alimañas ahora atacar que es lo vuestro. Y que Osasuna no está tan mal y como va a bajar con el equipazo que tenemos. Parece mentira que llevemos tantas temporadas viendo fútbol y nos engañemos...
No me dejas otra que entrar a puntualizar al ser aludido. Lo que he escrito no significa que no pueda seguir leyendo de vez en cuando y hoy estoy en ello.Nadie habla de cuerdas ni de ser contrarios a nadie, es de tu cosecha. O igual has querido decir edad, pues mira eso sí probablemente. No he dicho que me vaya sino que seguiré el camino de otros como podrás releer, que puede ser participar poco o nada como fuente de opinión, leyendo únicamente y/ o saltándome la lectura los días de partido en las derrotas por ejemplo.Y lo de rojillo me da gracia, lo nombro precisamente a él en el mensaje, así que no me has leído.
No es un ataque sino reitero, una puntualización por alusión directa, así que no me considero una alimaña de esas que comentas. Últimamente me salto muchos post de leer a sí que no entiendo a quien ó quienes te refieres.
Faltaría más. Puedes hacerlo que quieras, como yo. Y creo que lo hago con respeto. Mi comentario no va de edades sino de que el foro ha cambiado. No lo digo por rojillo que ya sabemos cómo es. Simplemente lo digo porque en cuanto hay una crítica al equipo, a Jagoba o Braulio ya es el apocalipsis. No entendemos que algún día no estarán y espero que el club siga adelante por el bien de todos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por luimi »

Yo creo que es al revés en según qué cosas NO en las críticas.
En mayo Jagoba era el mejor técnico posible para Osasuna, final Copera y Conference vía liga. Y Braulio el mejor DT posible, un drama que nos dejara por el Sevilla. Todo está escrito.
Han pasado 4 meses. No 4 años. 4 meses. Y se leen cosas que si me las dicen en Sanfermines no las podría creer.
En 4 meses se pueden hacer cosas mal y criticarlas pero de repente y tras una racha mala de resultados leer que todo se ha hecho mal y sobre todo que YA no son válidos - o insinuarlo- pero parece de un exceso tremendo.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por DeLuis »

Haber hecho las cosas bien en el pasado no te asegura hacerlas bien en el futuro, pero sí te da algo de crédito. Así que prefiero guardar cierta prudencia y confiar en la gestión hasta que no se demuestre lo contrario. Si no tendríamos de referencia la temporada de la que venimos probablemente sería otra la impresión.
De todas formas esperaba algo más este verano y el inicio está siendo complicado por errores defensivos claros un tanto impropios y que encienden ciertas alarmas, si se van corrigiendo iremos para arriba y si no prefiero ni planteármelo la verdad
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 18:23
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 15:16 Kosecky=Ravelli=Sacana
Que dices?? Puedes explicarlo?
Por supuesto. Había un forero que hace mucho que no escribe que se llamaba kosecky, escribía de una forma parecida a ti. Después llegó Ravelli, un clon de Kosecky, que también desapareció....y entonces llegaste tú, que apostaría a que los 3 usuarios corresponden a una misma persona.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 19:04
sacana escribió: 18 Sep 2023, 18:23
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 15:16 Kosecky=Ravelli=Sacana
Que dices?? Puedes explicarlo?
Por supuesto. Había un forero que hace mucho que no escribe que se llamaba kosecky, escribía de una forma parecida a ti. Después llegó Ravelli, un clon de Kosecky, que también desapareció....y entonces llegaste tú, que apostaría a que los 3 usuarios corresponden a una misma persona.
Que casualidad oye :o
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 20:33
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 19:04
sacana escribió: 18 Sep 2023, 18:23
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 15:16 Kosecky=Ravelli=Sacana
Que dices?? Puedes explicarlo?
Por supuesto. Había un forero que hace mucho que no escribe que se llamaba kosecky, escribía de una forma parecida a ti. Después llegó Ravelli, un clon de Kosecky, que también desapareció....y entonces llegaste tú, que apostaría a que los 3 usuarios corresponden a una misma persona.
Que casualidad oye :o
La verdad es que si
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

Pues ya sabes, privado a admin.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:13 Pues ya sabes, privado a admin.
Privado porqué?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Siciluk escribió: 18 Sep 2023, 17:00
elepele escribió: 18 Sep 2023, 11:08 Veo que mis coetáneos están experimentando lo mismo que yo.

Al final esto del foro ha sido un disfrute durante muchos años, con debates, información, pajas mentales e incluso algún pique insano. Ahora mismo yo no disfruto de esta corriente tremendista, faltona, absurda, resultadista, vengativa y visceral que ha tomado este foro. Son adjetivos totalmente personales, tal y como yo experimento últimamente este espacio. No sé si es un tema generacional, social, cultural o de frustración sexual pero, al menos yo, ya no disfruto de esto. No responsabilizo a nadie, ni a los que escupen veneno en sus posts ni a quienes simplemente leen. Ni tan siquiera a los que venimos de lejos y hemos visto venir esto sin hacer nada. Al final los sitios evolucionan, cambian y se transforman. Supongo que este ambiente es del agrado de una gran mayoría del foro actual pero yo me siento fuera de lugar. No disfruto, no participo.

No me gusta que se tome todo en plan tremendista. Que una pincelada de humor sirva para pasar posteriores facturas. Que un rumor ser convierta en juicio sumarísimo. Que se falte al respeto a jugadores, trabajadores y foreros por igual. Se ha instalado una fiebre del "como ya lo dije" pero leo muy pocas veces "pues estaba equivocado con esto". Leo más "yo" que "nosotros". Parece haber una caza total y frenética a cualquier jugador que pierda un balón, falle un pase o no gane un disputa. Un acoso y derribo ante cualquier derrota hacia Jagoba, Braulio y la madre que parió a Sabalza. Una agenda oculta para ir "cazando" a los foreros que se atreven a soltar algún rumor o info que les llega. Igual me he perdido y existe algún reparto de medallas en algún sitio que me he perdido.

Apenas hay debates y la mayoría acaban con un "y tú más". ¿Me habré vuelto mayor? Posiblemente. Pero como no tengo responsabilidad ni obligación alguna con nadie de este foro, no obtengo rédito alguno de mi paso por aquí y ya no me divierte ni disfruto con este ambiente. he preferido coger unos días de desconexión "foril". No me voy ni vuelvo. Igual mañana mismo o dentro de un año me pica la nostalgia y aparezco. Igual ya no es elepele o igual no es nadie. Yo que sé. Me he llegado a hartar de explicaciones, razonamientos y de no contestar algunas provocaciones o comentarios fuera de sitio. Al final salto hilos sin leer en cuanto veo aparecer determinadas opiniones de determinados foreros. No critico, simplemente no me gusta, no me divierte, no me llena y no disfruto. Me he dado cuenta que entrar a este foro se había convertido en una obligación de cruzar un campo de minas. Miro el forero antes del contenido y nunca me había pasado esto de filtrar lo que leo en base a quien lo escribe.

Podría seguir con el razonamiento de qué es Osasuna y que nuestras expectativas no se corresponden con la realidad, pero me aburro a mi mismo.
Ni es una despedida ni una crítica. Un simple desahogo personal que nadie tiene porqué leer.
Cuidaos mucho y, como ya han dicho por ahí arriba, si antes de darle a "enviar" releemos un poco lo primero que hemos escrito, seguro que luego lo disfrutamos más. ¡¡¡Y practicad sexo ostia!!! que eso lo cura casi todo.
Aquí otro más que opina igual..
debe ser por la edad pero yo opino lo mismo pero no sabía espresarlo tan bien.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 21:16
sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:13 Pues ya sabes, privado a admin.
Privado porqué?
Porque entiendo que kosecky, ravalli no eran bienvenidos aquí no?. Sus comentarios digo. Si tu me comparas con ellos es por algo entiendo...
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por txaputxi »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:54
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 21:16
sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:13 Pues ya sabes, privado a admin.
Privado porqué?
Porque entiendo que kosecky, ravalli no eran bienvenidos aquí no?. Sus comentarios digo. Si tu me comparas con ellos es por algo entiendo...
Es asombroso que sepas que Felipe escribía cuando estaba en primaria y no sepas quienes eran kosecky o ravelli....
Otro que está con elepele!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:54
_pantani_ escribió: 18 Sep 2023, 21:16
sacana escribió: 18 Sep 2023, 21:13 Pues ya sabes, privado a admin.
Privado porqué?
Porque entiendo que kosecky, ravalli no eran bienvenidos aquí no?. Sus comentarios digo. Si tu me comparas con ellos es por algo entiendo...
Nadie dice que no fueran bienvenidos, es más, con kosecky me reía bastante...si te comparo con ellos es porque pienso que eres la misma persona.
No critico que cambies de nick, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Responder