Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amallah Valladolid

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por redevil »



Vendrá alguien? :lol: :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 22:05 Yo estoy desmotivado la verdad, me insisten en dos refuerzos, uno de ellos sobre todo de nivel, pero ya tarde para brujas
Yo creo que Osasuna esperaba hacer una gran venta este verano, pero la oferta no ha terminado llegando.

Eso ha debido condicionar todo. Luego, que nos tocara el Brujas en previa terminó de rematar la faena ya que significa que de fase de grupos, poco.

A competir con lo que tenemos + 1 cedido y a tratar de competir en Bélgica [allí estaré]. Esperemos que el Brugge salga borracho al campo.

Por último, aquí decimos cuando un jugador no viene "no interesaria tanto" pues os equivocáis, evidentemente. Iluso el que os crea.

Yo se varios futbolistas que se nos han escapado este verano y varios se han dicho aquí. Al final, tampoco es tan difícil encontrar "futuribles". Nuestro mercado es MUY pequeño.

Para decir "me dicen que para la semana que viene hay algo" cuando es la última de mercado y es obvio que viene alguien es, pues...

Menos mal que hemos tenido el entretenimiento de la expulsión de UEFA este verano
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por orgullo rojo »

También me pregunto, en serio, para que nos gastamos los 6.5 millones que tenemos en Raúl Garcia cuando las carencias más que evidentes son la falta de extremos que generen peligro?????

6.5 -los únicos que teníamos- para traerle un suplente a Budimir? No sé yo este fichaje qué sentido tiene. Se habrá hecho porque los técnicos consideran que el equipo está OK para no descender y este chico nos puede salir bien para cuando Budi o Chimy esten mayores?
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por jato »

redevil escribió: 27 Ago 2023, 10:40

Vendrá alguien? :lol: :lol:
Si esto está materializado es que Castillejo ya está con las maletas hechas…
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por JotaRojillo »

Pues espero q no venga aquí con sus maletas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por rojillo »

Entre la página hermana de gol y esas cantidades....no me creo nada
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

Yo espero a Castillejo con los brazos abiertos. Os va a sorprender para bien si viene.
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Rojillo82 »

Jajaja a ver si va a venir Januzaj al final
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

Yo creo que viene Castillejo. Pero viendo el foro igual mejor que no. Porque este foro es muy tolerante y progresista para unas cosa y un inquisidor para otras jajajaja.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 27 Ago 2023, 12:58 Yo creo que viene Castillejo. Pero viendo el foro igual mejor que no. Porque este foro es muy tolerante y progresista para unas cosa y un inquisidor para otras jajajaja.
Yo lo de Castillejo lo llevo diciendo todo el verano, veremos a ver. No tengo nada de info, es básicamente un pálpito.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 27 Ago 2023, 12:58 Yo creo que viene Castillejo. Pero viendo el foro igual mejor que no. Porque este foro es muy tolerante y progresista para unas cosa y un inquisidor para otras jajajaja.
No sé por quién lo dices.Si es por mi, yo prefiero uno más joven q se quiera comer el verde y este creo, repito creo q ya va de vuelta.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

Para nada iba por ti.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Osasuna20 »

Oficial su fichaje por el Valencia
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 29 Ago 2023, 23:34 Oficial su fichaje por el Valencia
Esto era humazo de campeonato…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder