Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amallah Valladolid

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 24 Ago 2023, 09:51 No pensáis que esto fue una cortina de humo? Yo desde el primer día.
Sí podría ser, pero a quién estaban tapando??? Porque no ha salido ningún otro nombre...
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 24 Ago 2023, 09:59
Potranko escribió: 24 Ago 2023, 09:51 No pensáis que esto fue una cortina de humo? Yo desde el primer día.
Sí podría ser, pero a quién estaban tapando??? Porque no ha salido ningún otro nombre...
Yo lo que dije es que fue para forzar la salida de Castillejo que es quien creo que interesa desde el principio. Los que saben de verdad dicen que no pero me mantengo en mi corazonada de que si. Amallah tiene un precontrato con el Valencia pero no lo puede fichar porque Lim dice que hasta que no salga Castillejo nada. Yo lo veo claro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Talibraulio1920 »



Pues según comandante rojillo estaría cerca...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

Creo que se está haciendo hueco en el límite salarial con la salida de Javi y supongo que pronto la de Herrando para poder fichar a Amallah y traer a un extremo. Creo que este Amallah no nos soluciona nada en el extremo, es más rellenar con calidad el sitio dejado por javi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 24 Ago 2023, 14:01 Creo que se está haciendo hueco en el límite salarial con la salida de Javi y supongo que pronto la de Herrando para poder fichar a Amallah y traer a un extremo. Creo que este Amallah no nos soluciona nada en el extremo, es más rellenar con calidad el sitio dejado por javi.
No sé si se parecen mucho. Me estuve mirando cosas suyas por internet y parece un tipo Darko pero con más calidad. Un Moncayola con más presencia ofensiva. Creo que nos puede venir muy bien para rotaciones ofensivas. Aparte es un jugador muy currela en tareas defensivas, como Aimar, Moi, etc... ya dije que si existía media oportunidad yo no lo dudaría. Además, igual tiene una gran relación con Abde... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por united »

A mi es un jugador que me gusta mucho pero no termino de verlo de titular.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por united »

Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Rojillo82 »

Todo lo que sea elevar el nivel general de la plantilla...adelante, creo que habrá muchas oportunidades de mercado, y si hoy sacamos buen resultado...creo que se van a dar buenas oportunidades
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

united escribió: 24 Ago 2023, 14:26
Hablan de Osasuna y celta eh?. Celta más dinero, aunque si nos adelantamos al cierre del fichaje de Veiga que está todavía haciéndose...
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Talibraulio1920 »

Para mí si aumenta la calidad del equipo, como dice Elepele es un Darko pero mejor, mucha llegada y físico. Ojalá venga
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Canguro »

Yo quiero tu titulares, no suplentes
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 24 Ago 2023, 10:31
sacana escribió: 24 Ago 2023, 09:59
Potranko escribió: 24 Ago 2023, 09:51 No pensáis que esto fue una cortina de humo? Yo desde el primer día.
Sí podría ser, pero a quién estaban tapando??? Porque no ha salido ningún otro nombre...
Yo lo que dije es que fue para forzar la salida de Castillejo que es quien creo que interesa desde el principio. Los que saben de verdad dicen que no pero me mantengo en mi corazonada de que si. Amallah tiene un precontrato con el Valencia pero no lo puede fichar porque Lim dice que hasta que no salga Castillejo nada. Yo lo veo claro.
A Castillejo lo debe estar ofreciendo su agente a varios equipos mejicanos según he leído.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por C.A.O. »

Yo como comentaba alguno mas arriba veo dificilisimo fichar titulares con nuestra economia asiq todo lo q sea por lo menos igualar a los q estan para no temer con sanciones, lesiones, etc, bienvenido sea.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 24 Ago 2023, 15:25 Yo quiero tu titulares, no suplentes
Como todos, no?
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

Hoy se habla de que lo tiene hecho con el Celta, el otro día con Osasuna, a principios de verano con el Valencia…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder