Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amallah Valladolid

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Amallah Valladolid

Mensaje por rojillo »

Voy a ir abriendo post porque es más que un simple rumor y yo creo que va acabar aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por elepele »

Ya sabía yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Potranko »

Jodó! Si antes pongo que creo que es humo… jajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por united »

Y no creo que sea la única oportunidad de mercado que aparezca
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por elepele »

united escribió: 17 Ago 2023, 12:28 Y no creo que sea la única oportunidad de mercado que aparezca
Lo complicado es encontrar algo entre tanto humo, pero hay equipos que casi regalan a sus jugadores para conseguir fair play
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cómo siga esto asi vamos qué tener que despedir nosotros a nuestros jugadores para meter fichajes.
Estamos bastante bien, con un extrtemo y sí no sak
le nadie no hace faltan más fichajes porque no hacemás que ampliar deuda. TAJONAR.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Ago 2023, 12:34 cómo siga esto asi vamos qué tener que despedir nosotros a nuestros jugadores para meter fichajes.
Estamos bastante bien, con un extrtemo y sí no sak
le nadie no hace faltan más fichajes porque no hacemás que ampliar deuda. TAJONAR.
Una cosa son fichajes y otro traspasos.
Osasuna tiene un límite salarial presupuestado que no debe rebasar. Mientras las incorporaciones no sobrepasen ese límite, nunca diré que no a un fichaje de calidad, y Amallah tiene pinta ser una buena oportunidad de mercado.
No creo que Osasuna rompa la hucha otra vez para pagar un traspaso. Otra cosa es que haya salidas e ingresos que nos permitan elevar el nivel de la plantilla. Y ahí están Braulio, Jagoba y Sabalza para valorarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Canguro »

Un jugador cuyo fichaje para nada entendería. Es el sitio donde veo más opciones en la plantilla actual. Aunque sea una oportunidad de mercado. Necesitamos otro tipo de perfil, aunque no sea titular de primeras. Pero en banda puro no estamos cojos, estamos cojísimos.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y fichar a este por la posible salida de unos de nuestros centrocampistas que no queremos que salga?, demasiado run run con las ventas, el mercado de fichajes se debería terminar cuando empieza la liga y punto
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por DeLuis »

Creo haber leído que también juega como extremo izquierdo, igual va por ahí su incorporación
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por Pandiani11 »

Oportunidades de mercado seguro que hay bastantes de aqui al 31 pero me da miedo que fichemos a la primera oportunidad que aparezca y luego esto influya en lo que realmente necesitamos que es un extremo izquierdo diferencial.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que sí se le ficha es por la oportunidad de mercado que se da ahora y con vistas a la próxima temporada que estará ya hablado que sale Aimar.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por mikel12 »

Si viene es como cesion, y a ver si tiene opcion de compra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por sacana »

A ver, tranquilidad que Braulio ya sabe lo que quiere, y sabe que al final del mercado va haber jugadores top para Osasuna. Sigo pensando que Abde es el objetivo número 1 y el Barsa es el caldo de cultivo propiocio para que venga, ostia como están por Barcelona... Lo de pensar en salida de Aimar y demás me parece de ciencia ficción. Salidas posibles ahora mismo Chimy a un 90% y quizá David García...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Amallah Valladolid

Mensaje por tribuna sur »

sacana escribió: 17 Ago 2023, 13:05 A ver, tranquilidad que Braulio ya sabe lo que quiere, y sabe que al final del mercado va haber jugadores top para Osasuna. Sigo pensando que Abde es el objetivo número 1 y el Barsa es el caldo de cultivo propiocio para que venga, ostia como están por Barcelona... Lo de pensar en salida de Aimar y demás me parece de ciencia ficción. Salidas posibles ahora mismo Chimy a un 90% y quizá David García...
Yo estoy diciendo salida de Aimar pactada desde ya con el club para la 24/25,no para ahora
Responder