Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl García - Betis [OFICIAL]

Altas, bajas, rumores....
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Raúl García Betis

Mensaje por El Rifle »

Rojinho escribió: 10 Ago 2023, 15:53
orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 15:40 Cifras que leo por el traspaso:

8 millones, variables incluidas por el 60% de los derechos del jugador.

¿Pero quién es este hombre? de cuanto va a ser la cláusula? de 50 millones? pfff

Mientras tanto, el Mallorca fichando a Darder por 8 kilos, el 100% de los derechos.

QUÉ HACES BRAULIO!!!!!!!!!!!
Darder? Buen jugador. Pero ya tenemos a Torró y Moncayola. Y creemos en Iker. No necesitamos a Darder.

Yo no puedo juzgar si lo de este chico del Betis es buena operación o no, no lo conozco. Pero no comparemos jugadores, situaciones y circunstancias incomparables.
+100000000
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

Que no se joda nada....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

Dardee casi 30 tacos y estando Iker Aimar torro moi, eso sí sería una aberración gastar el dinero ahí
Gol no tenemos.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl García Betis

Mensaje por mikel12 »

Gol no tenemos por los delanteros o porque no les llega un balon en condiciones?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 10 Ago 2023, 16:07 Gol no tenemos por los delanteros o porque no les llega un balon en condiciones?
De todo un poco.
Damiá balon de oro!!
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Shustikov »

El gol es caro. Es una operación como Sergio León en su día, es decir, fichas al delantero top de Segunda aunque más caro que en 2016, con vistas de revalorización y venta. Cosa que Budimir con 29 años no nos iba a dar nunca. Prefiero mil veces arriesgar en este tipo de operaciones que gastar el mismo dinero en un jugador ya maduro y asentado.

PD: Pagamos 2,5 por Cardona hace 4 años y nos salió rana, pero visto así no es una millonada lo que se pueda pagar por Raúl García.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Raúl García Betis

Mensaje por orgullo rojo »

Shustikov escribió: 10 Ago 2023, 16:12 El gol es caro. Es una operación como Sergio León en su día, es decir, fichas al delantero top de Segunda aunque más caro que en 2016, con vistas de revalorización y venta. Cosa que Budimir con 29 años no nos iba a dar nunca. Prefiero mil veces arriesgar en este tipo de operaciones que gastar el mismo dinero en un jugador ya maduro y asentado.

PD: Pagamos 2,5 por Cardona hace 4 años y nos salió rana, pero visto así no es una millonada lo que se pueda pagar por Raúl García.
Revalorización y venta???? pero si vamos a pagar 8 kilos (contando variables, que se darán en caso de que lo vendamos luego por más) por el 60% de sus derechos.

Repito, qué cláusula se le va a poner para que salga rentable???????
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Raúl García Betis

Mensaje por orgullo rojo »

Ya me gistaria tener a darder y q jugara chimi o budi en punta
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Raúl García Betis

Mensaje por DonDarko »

sacana escribió: 10 Ago 2023, 15:30
DonDarko escribió: 10 Ago 2023, 15:10
sacana escribió: 10 Ago 2023, 14:35 Creo que estos 7-8 kilos se podrían haber invertido en Abde. Estoy seguro que el barsa hubiera tragado. Eso sí, el 50% de una venta hubiera ido al barsa.
Sigue soñando :lol: te crees que si pudiesemos fichar a Abde por el mismo dinero no lo hubiesemos hecho o que?
A ver soñador, si hablo es por algo.
https://onefootball.com/es/noticias/bet ... s-37973774
Ya claro, y nos tenemos que creer a una pagina random de esas que no aciertan ni de casualidad. Incluso en el supuesto de que sea asi:

1. 9M no son 7-8. Veremos como queda lo de Raul si se cierra, pero se hablaba de 5+2. 9 kilos son casi el doble ya que tendrian tambien variables casi seguro.
2. El salario del mocete este es facil que entre en un tercer escalafon aqui, igual cobrara menos que Kike. Abde aqui se pondria posiblemente el primero en salario, casi inasumible.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Raúl García Betis

Mensaje por sacana »

Repito es noticia de As y muuuuchas otras páginas. No obstante hacemos caso a las páginas que nos interesan no???😂😂😂. Y desde luego no vale igual uno que otro es normal no se pueden comparar. A Raúl hay que verlo en primera. Solo digo que si se hace un esfuerzo de 7 kilos por Raúl, no veo descabellado pagar 9 por Abde si es que se mueven ambos en esas cifras ojo.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Rojillo91 »

sacana escribió: 10 Ago 2023, 16:41 Repito es noticia de As y muuuuchas otras páginas. No obstante hacemos caso a las páginas que nos interesan no???😂😂😂. Y desde luego no vale igual uno que otro es normal no se pueden comparar. A Raúl hay que verlo en primera. Solo digo que si se hace un esfuerzo de 7 kilos por Raúl, no veo descabellado pagar 9 por Abde si es que se mueven ambos en esas cifras ojo.
Pero no es pagar 7 o pagar 9, como están comentando es poder asumir una ficha intermedia en la escala salarial, o de primer nivel. Dudo mucho que el club no haya tanteado o esté tanteando fórmulas para poder acometer ese fichaje, pero creo que los números de la operación en su conjunto no son lo mismo ni por el forro...
Potranko
Mensajes: 3941
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 10 Ago 2023, 16:41 Repito es noticia de As y muuuuchas otras páginas. No obstante hacemos caso a las páginas que nos interesan no???😂😂😂. Y desde luego no vale igual uno que otro es normal no se pueden comparar. A Raúl hay que verlo en primera. Solo digo que si se hace un esfuerzo de 7 kilos por Raúl, no veo descabellado pagar 9 por Abde si es que se mueven ambos en esas cifras ojo.
Pagamos 5 y ya veremos si pagamos 2 (ojalá) en variables por el 70% de su pase. Aquí el Betis tendría que soltar 8-10 kilos de golpe por el 50% y sin saber variables. Aparte habría que ver los sueldos de ambos y habría que ver qué dice el jugador. Con todo esto, Abde está en el Barça jugando y no parece que vaya a moverse. Los periódicos deportivos escriben de todo a lo largo del mercado de fichajes y acabará siendo real un 5%-10% de todo esto al final del mercado, unas veces porque las cosas se tuercen y otras porque necesitan vender periódicos y exageran las cosas.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

A mí me sorprende que haya salido todo antes del domingo.
A ver si no se jode, hasta el final...
Me hablan muy bien de él, también como persona, es una apuesta buena.
Si quieres gol hay que pagar.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Raúl García Betis

Mensaje por sacana »

Te compro todo tu post Potranko. La realidad es que no sabemos nada. Así es.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Raúl García Betis

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 16:52 A mí me sorprende que haya salido todo antes del domingo.
A ver si no se jode, hasta el final...
Me hablan muy bien de él, también como persona, es una apuesta buena.
Si quieres gol hay que pagar.
Así es. Pero los derechos por el jugador tienen que ser mínimo de un 70%, si no.... Para mí menos de un 70% mala operación si pagamos 5 o más millones.
Responder