Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 31 Jul 2023, 15:56

Para los que dicen que Cyle aún puede llegar a Osasuna.
En fin...
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

Ninguna pena, todo para ellos jaja, el nivel de Kike Garcia el año anterior a venir a Osasuna era bastante superior a lo ofrecido por este en el Valladolid....
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 31 Jul 2023, 15:57
Potranko escribió: 31 Jul 2023, 12:24
C.A.O. escribió: 31 Jul 2023, 12:21 Pero lo suyo es filtrar un nombre peor q el q va a venir, si filtran Maxi y luego viene otro peor... Espero q el objetivo sea Maxi porque no se me ocurre uno mejor con nuestra economia...
Pero a ver, dónde lo han filtrado? En prensa? Internet? Redes sociales? No, sólo lo han dicho 3 foreros de aquí que sólo nos leemos nosotros. A quién le va a resultar una filtración interesada si sólo lo ponen 3 foreros de aquí?? No dudo de que Maxi interese, pero desde luego en vista de los acontecimientos no creo que esté cerca de venir ni que se haya puesto una filtración interesada para que venga otro. Se estará negociando con él y con otros 2 y vendrá uno, punto.
A ver mi comentario iba porque mas arriba insinuaban q igual lo habian filtrado para tapar el objetivo y por lo q se ve es una practica habitual en Braulio.
Q era un comentario sin mas tampoco es para alterarse.
Tranqui, 0 alteraciones por mi parte, pero si veo algo que creo que es de una manera pues me gusta explicarlo como yo lo veo, sin más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Nafarsuna
Mensajes: 191
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Delantero

Mensaje por Nafarsuna »

A mi me huele que el delantero que acabara viniendo es de segunda (Eibar) y empieza por S ( Stoickhov).
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Delantero

Mensaje por Gure bizitza »

Nafarsuna escribió: 31 Jul 2023, 17:07 A mi me huele que el delantero que acabara viniendo es de segunda (Eibar) y empieza por S ( Stoickhov).
Espero que no aciertes…
Nafarsuna
Mensajes: 191
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Delantero

Mensaje por Nafarsuna »

Yo espero no acertar...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

No va a venir nada de segunda, mejorar para dar un salto, antes no viene nadie y se confía en el grupo que traer esas cosas, seguro 100%.
Es que no sois conscientes de lo difícil que es traer a un jugador que vaya o puede ser titular en este equipazo, me deja alucinado el menospreció al equipo y lo difícil que es mejorarlo.
Damiá balon de oro!!
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Delantero

Mensaje por Talibraulio1920 »

Pues el otro día pensé que me pegaba bastante fichar en propiedad a Lucas Boye, me parece bastante distinto a lo que hay y el descenso hará que salga si o si, cuanto más tarde más barato... Siempre me ha pegado en Osasuna y me parece bueno
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Delantero

Mensaje por Talibraulio1920 »

Y ojo, aunque este ahora mismo en segunda me parece mil veces mejor que Larin por ejemplo, por el que no pagaría un euro...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Delantero

Mensaje por TCB »

Yo ya dije con que me conformaba con que no nos fichasen a nadie de la columna vertebral del equipo.

El que venga va a ser suplente casi seguro salvo que veamos otro caso Moi Gómez.

Morelos? Maxi?

Para mi Budi o Chimi antes titulares y que lo demuestren, no hay dinero para titulares claros, Santa Rita santa Rita que me quedé como estoy (Torro, David, Moncayola)

Ya queda menos!!! A x Europa
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Yo ficharía un extremo y dejaba a chimy arriba la verdad, pero es mi opinión y mi gusto.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 31 Jul 2023, 18:43 No va a venir nada de segunda, mejorar para dar un salto, antes no viene nadie y se confía en el grupo que traer esas cosas, seguro 100%.
Es que no sois conscientes de lo difícil que es traer a un jugador que vaya o puede ser titular en este equipazo, me deja alucinado el menospreció al equipo y lo difícil que es mejorarlo.
Entiendo y respeto, pero también sólo iban a venir jóvenes con proyección y en propiedad y de momento Mójica cedido… sé que lo decías porque el deseo era Jesús Vázquez y tal pero a lo que voy es que este mercado nos está demostrando que aquí nadie sabe más que nadie porque no se suelta prenda. El grifo está cerrado para todos y me da a mi que lo que nos llega tiene poco fundamento aunque me encanta que cada uno suelte sus rumores porque es lo que mola de este post. Aparte que las operaciones son muy cambiantes de un día para otro y el año pasado fichamos 2 planes B como eran Moi y Abde en vez de Baena y Castillejo y nos dieron un resultado brutal. Amigo rojillo, asegurar algo al 100% en vista de los acontecimientos creo que no es buena idea. Con cariño y respeto. No sé quién narices vendrá, pero qué ganas de que venga! 🤣🤣🤣🎉
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Delantero

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo creo que si no sale kike es difícil que venga un punta y más de un perfil parecido como maxi, larin, boye etc.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Morelos o Mariano pegan mucho más a delantero diferente que tenemos , pero claro , entre cabeza locas y vivir la vida últimos años....
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Delantero

Mensaje por jato »

El problema es que el staff no está dispuesto a hacer locuras en cuanto a salario, de primera os puedo garantizar que somos los más comedidos en cuanto a salarios se refiere; cualquier otro equipo te sube las fichas un 20% si no es más sin despeinarse. El handicap que tenemos ahora mismo es el
Proyecto deportivo, es un atractivo que en los últimos años se ha ido cimentando y ahora mismo con Europa y la súper copa es un handicap, un buen escaparate para conseguir jugadores que nos vean como un trampolín, cosa que hace unos años era inviable; calma y paciencia que llegaran cositas (:
Responder