Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 23:23
rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:21
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 22:20 Deportivamente, seguro es el mejor lateral al que se podía aspirar, es determinante, del estilo que le gusta a Jagoba, un Pervis 2.0

Repito, hace un año fue EL MEJOR lateral de primera, y sonó para Atlético o Barcelona. La marcha de Emery le perjudico mucho.

La operación, en caso de cesión, no me parece taaan mala. Entiendo que un pequeño capricho ya que estamos en europa, rendimiento inmediato y ya el año que viene vemos.
Pagar 1M por la cesión me parece caro, pero bueno es dinero que ganaremos si vamos pasando rondas.

Esto es mil veces mejor que el fichaje, esta claro.
parece que seria en propiedad.
En la noticia del DN pone cesión, y entonces pagar su amortización sería pues eso, 1M más su sueldo.

Sería un parche caro de cojones, pero seguiría siendo una cosa puntual. Si creen que es taaan determinante, lo compro.
Pero pagar su amortización total (es decir, 4,5M) es una locura por alguien de 31 años.

Añado, la información de relevo, por mucho que hablen de fichaje, no tiene sentido, ya que hablan que el coste del fichaje es la amortización más el sueldo.
¿Vamos a ficharle con el mismo sueldo que cobra en Castellón? Vamos, yo entiendo que le pagaremos el 100% de su sueldo y lo que amortiza este año el villarreal, pero por una temporada.
Pero es que pagar su sueldo que será elevado más la parte proporcional de la amortización de un año (1 millón) es una barbaridad por una cesión.
You´ll never walk alone
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 23:25 Por cierto, sin ser un fan de este posible fichaje: Mojica es 10 veces mejor lateral que el actual Manu y Juan Cruz, y es 1000 mejor lateral PARA OSASUNA por estilo que el propio Juan.

Es un jugadorazo, mejor que el Pacha, Rico, que el actual Jesús, y mejor también que el Reguilón de las últimas temporadas.
La operación se complica por la edad y costes... pero a nivel futbolístico, fichaje muy bueno.
Estoy contigo Felipe, es un gran lateral, muy superior a Jesus, Manu, el Pacha.....no siempre van a salir operaciones ventajosas economicamente tipo Moi, pero en el plano deportivo 0 dudas con él. Yo ya comenté que fijo que tanto Jagoba como Braulio lo tenian entre los preferidos por sus condiciones, a nuestro juego le va genial
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 25 Jul 2023, 23:26
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 23:23
rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:21
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 22:20 Deportivamente, seguro es el mejor lateral al que se podía aspirar, es determinante, del estilo que le gusta a Jagoba, un Pervis 2.0

Repito, hace un año fue EL MEJOR lateral de primera, y sonó para Atlético o Barcelona. La marcha de Emery le perjudico mucho.

La operación, en caso de cesión, no me parece taaan mala. Entiendo que un pequeño capricho ya que estamos en europa, rendimiento inmediato y ya el año que viene vemos.
Pagar 1M por la cesión me parece caro, pero bueno es dinero que ganaremos si vamos pasando rondas.

Esto es mil veces mejor que el fichaje, esta claro.
parece que seria en propiedad.
En la noticia del DN pone cesión, y entonces pagar su amortización sería pues eso, 1M más su sueldo.

Sería un parche caro de cojones, pero seguiría siendo una cosa puntual. Si creen que es taaan determinante, lo compro.
Pero pagar su amortización total (es decir, 4,5M) es una locura por alguien de 31 años.

Añado, la información de relevo, por mucho que hablen de fichaje, no tiene sentido, ya que hablan que el coste del fichaje es la amortización más el sueldo.
¿Vamos a ficharle con el mismo sueldo que cobra en Castellón? Vamos, yo entiendo que le pagaremos el 100% de su sueldo y lo que amortiza este año el villarreal, pero por una temporada.
Pero es que pagar su sueldo que será elevado más la parte proporcional de la amortización de un año (1 millón) es una barbaridad por una cesión.
Por Manu este año pagamos 200.000 y su sueldo, es evidente que es caro, pero bueno un pequeño capricho para Jagoba, si realmente lo ve diferencial, esta es la temporada para darse un lujo así, que repito, para mi también es excesivo.

Pero quizás es mejor pagar 1M por una cesión y que te rinda bien, que traerte a Rico por medio millón y el año que viene querer quitártelo de encima, y mismo caso con Lato, Pacha...
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Ralonso92 »

felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 23:40
pableras escribió: 25 Jul 2023, 23:26
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 23:23
rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:21
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 22:20 Deportivamente, seguro es el mejor lateral al que se podía aspirar, es determinante, del estilo que le gusta a Jagoba, un Pervis 2.0

Repito, hace un año fue EL MEJOR lateral de primera, y sonó para Atlético o Barcelona. La marcha de Emery le perjudico mucho.

La operación, en caso de cesión, no me parece taaan mala. Entiendo que un pequeño capricho ya que estamos en europa, rendimiento inmediato y ya el año que viene vemos.
Pagar 1M por la cesión me parece caro, pero bueno es dinero que ganaremos si vamos pasando rondas.

Esto es mil veces mejor que el fichaje, esta claro.
parece que seria en propiedad.
En la noticia del DN pone cesión, y entonces pagar su amortización sería pues eso, 1M más su sueldo.

Sería un parche caro de cojones, pero seguiría siendo una cosa puntual. Si creen que es taaan determinante, lo compro.
Pero pagar su amortización total (es decir, 4,5M) es una locura por alguien de 31 años.

Añado, la información de relevo, por mucho que hablen de fichaje, no tiene sentido, ya que hablan que el coste del fichaje es la amortización más el sueldo.
¿Vamos a ficharle con el mismo sueldo que cobra en Castellón? Vamos, yo entiendo que le pagaremos el 100% de su sueldo y lo que amortiza este año el villarreal, pero por una temporada.
Pero es que pagar su sueldo que será elevado más la parte proporcional de la amortización de un año (1 millón) es una barbaridad por una cesión.
Por Manu este año pagamos 200.000 y su sueldo, es evidente que es caro, pero bueno un pequeño capricho para Jagoba, si realmente lo ve diferencial, esta es la temporada para darse un lujo así, que repito, para mi también es excesivo.

Pero quizás es mejor pagar 1M por una cesión y que te rinda bien, que traerte a Rico por medio millón y el año que viene querer quitártelo de encima, y mismo caso con Lato, Pacha...
¿Hace un año fue el mejor lateral de primera? Debemos haber visto distintos futbolistas, desde luego. Está claro que genera mucha diferencia de opinión entre nosotros. Ojalá me cierre la boca bien cerrada, pero yo es que no lo ficharía ni gratis. Nunca entendí su fichaje por el Villarreal.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por felipe8 »

https://as.com/futbol/primera/mojica-el ... sevilla-n/

''Mojica no solo ha sido el mejor futbolista de la temporada en el Elche, según los datos que recoge y organiza Olocip, sino que fue el lateral izquierdo que más mejoró a su equipo de las cinco grandes ligas, por delante de Cancelo''

De hace 11 meses, cuando sonaba para el Atlético. En 1 año no creo que haya bajado taaaanto sus prestaciones.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por guru-gorria »

Para mi Mojica es como un pervis 2.0, le he visto varios partidos y tiene MUCHA VELOCIDAD, buen pase, y gran fisico. 4 millones es un poco locura, pero si hay una opciónn "aceptable" o algún cambio de jugadores o algo que ni me imagino, yo si lo veo en oSASUNA....jagoba sabe sacar lo mejor de los jugadores, eso lo tengo claro.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por mikel12 »

Mojica mejora lo que habia en cuanto a que aunque perdemos un poco en juego asociativo, ganamos en fisico, velocidad y centro. Un perfil esrupiñan como decis quiza con peores pies.
El fichaje a falta de las condiciones en las que se de no es malo per se, eso si, creo que necesitamos a otro joven en propiedad para ese puesto(imagino que mojica vendra cedido)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por sacana »

Mojica señores os guste o no es muyyyyy bueno. Vamos a ver la operación económica, pero deportivamente 0 dudas. Y es que tampoco tiene muy difícil mejorar lo que hay.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por sacana »

https://www.google.com/search?q=videos+ ... tCWJ2UrO1A
Video de un culé que da asco escucharlo, pero las imágenes hablan por si solas. El barsa estuvo cerca de ficharlo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Cesión a secas no va a venir, porque desde el club salvo algo que no quede más narices de cesión como abde, no había intención.
Ojalá venga también Jesús y cruz pase a central, creo que es un gran proyecto de jugador, y con tanto partido...
Yo no me siento seguro con mojica y cruz sinceramente.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por DonDarko »

Me parece u. pufazo terrible la verdad. Me voy a cagar en todo, me ha bajado la euforia de la Conference :lol:

No hay mas que ver los comentarios de todas las aficiones donde ha jugado, comentarios de salidas por la noche, llamandole rata... y lo peor es que parece que vamos a pagar un pastizal por el. No entiendo nada, a ver como queda la operacion porque si es por 4 millonazos me pareceria un error mayusculo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2838
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por auxpo »

Si como algunas fuentes señalan vamos a pagar 4.5 M€ olvidaros de la salida de kike y un nuevo delantero.

Por otro lado puede ser in muy buen fichaje, tendriamos verdaderos puñales por las bandas y Budimir puede ser el delantero estrella, incluso catena😂😂😂
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario va a ser cesión, me imagino que lo de la amortización será pagar algo por esa cesión, pero en todo caso económicamente parece, como era de esperar, que va a ser algo asumible.

Futbolísticamente es un jugador que hemos visto mil veces, es un jugador bueno y yo siempre lo he visto implicado en el campo, aporta muy diferentes características a Juan Cruz.

No sé personalmente cómo es porque es verdad que los jugadores colombianos en general tienen una forma específica de ser, pero la mayor tranquilidad me la da que ha sido jugador de Braulio en el Valladolid, así que 0 sorpresas con él en el aspecto personal.

Por otro lado, el Diario vuelve a decir que ha habido mucho interés en Jesús Vázquez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2838
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por auxpo »

Segun lo que leo Mojica costo 5,5 M€ y le restan tres temporadas, una ya ha amortizado. Por lo que quedaria 4,1 M€ para su amortizacion.

Salario mas amortizacion, supone 4,1 M€ + salario.

Habra que ver como se pagan esos 4,1 y en cuantas temporadas. No es lo mismo amortizar en unnaño que en cuatro. Vamos a ver si entran variables o porcentajes de futuras ventas para rebajar esa cantidad.

Yo creo que no pagaremos de golpe 4,1M€
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder