Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ficha al margen, que ahí es donde se "descuadrará" un poco la operación, no está mal el hecho de pagar tan poco. Pero este jugador, así visto de lejos, me deja algo frío. Su carácter me genera cierto recelo, además de tener muy poco gol. En asistencias anda algo mejor. Confiaremos una vez más en los técnicos, que con los recursos que cuentan son los que saben. A mí me hubiera gustado que siguiera Manu Sánchez, al margen de que viniera otro lateral. Juan Cruz a mí me gusta de central, aunque el día que le tocó jugar lo vi algo perdido, seguramente por llevar mucho tiempo sin hacerlo. Aunque de lateral a decir verdad defiende bien y no se le recuerdan calamidades, aunque suba menos que en Elche.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por _pantani_ »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Jul 2023, 11:57 Ficha al margen, que ahí es donde se "descuadrará" un poco la operación, no está mal el hecho de pagar tan poco. Pero este jugador, así visto de lejos, me deja algo frío. Su carácter me genera cierto recelo, además de tener muy poco gol. En asistencias anda algo mejor. Confiaremos una vez más en los técnicos, que con los recursos que cuentan son los que saben. A mí me hubiera gustado que siguiera Manu Sánchez, al margen de que viniera otro lateral. Juan Cruz a mí me gusta de central, aunque el día que le tocó jugar lo vi algo perdido, seguramente por llevar mucho tiempo sin hacerlo. Aunque de lateral a decir verdad defiende bien y no se le recuerdan calamidades, aunque suba menos que en Elche.
Que tiene poco gol???? No le vamos a pedir 10 goles a un defensa...😅
A mí me echaba para atrás las cifras que sonaban de 4M. Cedido con pago mínimo, me parece un gran refuerzo, una ayuda para Adama en su progresión, y para Jesús Vázquez si al final viene.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Jul 2023, 11:57 Ficha al margen, que ahí es donde se "descuadrará" un poco la operación, no está mal el hecho de pagar tan poco. Pero este jugador, así visto de lejos, me deja algo frío. Su carácter me genera cierto recelo, además de tener muy poco gol. En asistencias anda algo mejor. Confiaremos una vez más en los técnicos, que con los recursos que cuentan son los que saben. A mí me hubiera gustado que siguiera Manu Sánchez, al margen de que viniera otro lateral. Juan Cruz a mí me gusta de central, aunque el día que le tocó jugar lo vi algo perdido, seguramente por llevar mucho tiempo sin hacerlo. Aunque de lateral a decir verdad defiende bien y no se le recuerdan calamidades, aunque suba menos que en Elche.
Y ti y al míster le gusta más de central, por eso caerá un lateral más ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 27 Jul 2023, 09:45 Bueno, pues cedido a secas y por 100.000 euros, me parece bien. Como dije, a mi como lateral no me parece la gran cosa, es válido, y no me gustaba la idea de pagar un traspaso por un jugador que esta a punto de cumplir 31 años. De modo que esta fórmula si me convence. Bien por Braulio.
Coincido por completo contigo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 26 Jul 2023, 18:01 Mojica daria muchisimo sentido a un sistema con 3 centrales en momentos determinados.

----------------Sergio/Aitor
----------Unai----Catena----David
Peña--------------Torro---------------Mojica
-----------Monca-----------Moi
----------------------Aimar
---------------------Budimir

Donde digo Peña digo Areso, donde digo Unai digo Juan, me vale quitar un jugon del medio y poner a Chimy/Arnaiz arriba con Budimir... Tenemos muchisimas opciones.

Vistos nuestros planteamientos nuestro cerebro hace enseguida la (visto lo visto, logica) asociacion 3 centrales = partido cagon, pero no tiene porque y bien ejecutado es un sistema muy interesante y con el que nos podriamos divertir muchisimo. Por no hablar del potencial que tendriamos a balon parado con Unai, David, Catena, Torro, Budimir...
Es que a mi me parece el esquema ideal en este momento, sobre todo si se trae un delantero que pueda combinar con chimy y/o Budimir
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por waltariII »

rifle_carrera escribió: 26 Jul 2023, 22:17 Por cierto, al que hay que ponerle una buena cláusula de rescisión es al fenómeno que crea los vídeos de las redes sociales. ¡Menudo crack!
Así mismo es, además ya hasta hace videos de fichajes sin necesidad de tener al jugador. El presi puede con todo jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por guru-gorria »

Vaya mierda de presentación ¿no? espero que salga en breve la rueda de prensa con los periodistas etc, y a ver que dice Braulio y tal.....pero ahora mismo no hay ningun enlace en donde se pueda seguir viendo....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Siciluk »

guru-gorria escribió: 01 Ago 2023, 13:11 Vaya mierda de presentación ¿no? espero que salga en breve la rueda de prensa con los periodistas etc, y a ver que dice Braulio y tal.....pero ahora mismo no hay ningun enlace en donde se pueda seguir viendo....


Ya ha salido
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Luego hacen preguntas en sala prensa.
Que cabron Braulio que le dice algo así como, ha madurado también(o eso espero) jajaja
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por guru-gorria »

Sobre los bailes de mojica,espero que en su casa, o la disco los disfrute asi,pero espero que los capis, Unai, David, le expliquen que aqui los goles no se celebran haciendo esas bobadas, se celebran con la grada, como dijo Budi "con caras locas", descontrolados y sin chorradas.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por guru-gorria »

REPE 8-)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

guru-gorria escribió: 02 Ago 2023, 04:28 Sobre los bailes de mojica,espero que en su casa, o la disco los disfrute asi,pero espero que los capis, Unai, David, le expliquen que aqui los goles no se celebran haciendo esas bobadas, se celebran con la grada, como dijo Budi "con caras locas", descontrolados y sin chorradas.
opino lo mismo,no me gustaría ver a un jugador nuestro bailando en un campo de futbol
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por mgaitaansa »

guru-gorria escribió: 02 Ago 2023, 04:28 Sobre los bailes de mojica,espero que en su casa, o la disco los disfrute asi,pero espero que los capis, Unai, David, le expliquen que aqui los goles no se celebran haciendo esas bobadas, se celebran con la grada, como dijo Budi "con caras locas", descontrolados y sin chorradas.
Los laterales de Osasuna han metido 8 goles entre todos en todos sus partidos en primera división.
Si llega Mojica, marca y lo quiere celebrar bailando que lo haga.
No es una falta de respeto, es su forma de demostrar alegria
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por elepele »

Es mi sensación o nos estamos haciendo todos un poco mayores?

Que si el uno es conflictivo, que si el otro se enfada cuando lo cambian, que si este baila y el otro tiene un coche de lujo, que si la abuela fuma y va en silla ruedas y no es una moto. Como sigamos poniendo filtros igual nos quedamos solos. A mi no me gustan los bailecitos cuando me los hace el rival en mi cara, pero si un jugador mío mete un gol en El Sadar, que lo celebre como quiera. A ver si nos vamos a volver unos siesos de cuidado con tanta limitación...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 02 Ago 2023, 12:25 Es mi sensación o nos estamos haciendo todos un poco mayores?

Que si el uno es conflictivo, que si el otro se enfada cuando lo cambian, que si este baila y el otro tiene un coche de lujo, que si la abuela fuma y va en silla ruedas y no es una moto. Como sigamos poniendo filtros igual nos quedamos solos. A mi no me gustan los bailecitos cuando me los hace el rival en mi cara, pero si un jugador mío mete un gol en El Sadar, que lo celebre como quiera. A ver si nos vamos a volver unos siesos de cuidado con tanta limitación...
Totalmente de acuerdo....
Responder