Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Vázquez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por pableras »

Yo alguno no se que queréis, que tenga 20 años y sea titular indiscutible, pues entonces no tendríamos opciones de que viniera.
Yo prefiero mil millones de veces este tipo de fichajes de gente joven que el típico veterano propenso a lesiones que no le vas a poder sacar ningún rendimiento económico.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no sabemos el resultado qué dará en un futuro Jesús Vázquez, ahora mismo está por debajo de Manu,por lo tanto bajariamos potencial, sí fuese traspasado por poco o cedido con opción de compra barata todavia me lo pensaría. Sín tener ninguna información sobre el lateral izq,algo me dice que no es Jesús Vázquez el deseado.
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojillo82 »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Jul 2023, 10:50 no sabemos el resultado qué dará en un futuro Jesús Vázquez, ahora mismo está por debajo de Manu,por lo tanto bajariamos potencial, sí fuese traspasado por poco o cedido con opción de compra barata todavia me lo pensaría. Sín tener ninguna información sobre el lateral izq,algo me dice que no es Jesús Vázquez el deseado.
Yo tambien pienso que a dia de hoy no es mejor que Manu, si llega por bajo coste pues se veria como mejor operacion porque tiene futuro, pero los Alberto Moreno, Mojica no los descartaria ni mucho menos que estén entre los deseados
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Yo diría que aún con menos partidos, tiene un nivel similar a Manu, pero más joven y más físico, vamos, más margen de mejora, veremos ya sea en Osasuna o donde acabe Jesús , que yo creo y espero que sea aquí
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por iñakig »

Yo pienso que todo lo que pueda desestabilizar la relación Jagoba-Braulio no me gusta. Si Jesús Vázquez no entra en dinámica de titular, podría provocar rencillas y eso no sería bueno
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 17 Jul 2023, 14:14 Yo pienso que todo lo que pueda desestabilizar la relación Jagoba-Braulio no me gusta. Si Jesús Vázquez no entra en dinámica de titular, podría provocar rencillas y eso no sería bueno
Es el jugador que quiere arrasate y es para ser titular porque lo quiere el.
No nos ponemos tantas pajas mentales negativas por favor.
El jugador que viene es con el okey del mister siempre.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Pero vaya, el valencia tendría que aceptar, si no, no va a ser posible su fichaje..
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojillo82 »

Joe pero hablar de Junior Firpo a Jesus...el salto es abismal, yo que creo que habrá una buena terna de opciones, sin mas eh, con el hermetismo que hay como para saberlo, cosa que es buena claro, es que lo que no me cuadra es que se hable de dar un salto y se hable de Jesus...que es un melón sin abrir, yo a dar el salto le llamaria a un tio que te dé el salto desde ya
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por united »

Es un fichaje que si no es en propiedad no tiene ningún sentido
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Potranko »

united escribió: 17 Jul 2023, 17:55 Es un fichaje que si no es en propiedad no tiene ningún sentido
Opino igual.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 17 Jul 2023, 18:05
united escribió: 17 Jul 2023, 17:55 Es un fichaje que si no es en propiedad no tiene ningún sentido
Opino igual.
Pues yo no creo q pueda ser en propiedad.
Joven y con proyección.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por mantente »

JotaRojillo escribió: 17 Jul 2023, 20:56
Potranko escribió: 17 Jul 2023, 18:05
united escribió: 17 Jul 2023, 17:55 Es un fichaje que si no es en propiedad no tiene ningún sentido
Opino igual.
Pues yo no creo q pueda ser en propiedad.
Joven y con proyección.
Espera un momento. El tercer lateral de un equipo que a día de hoy es peor que el nuestro,que ha disputado la friolera de 400 minutos en 10 partidos y creéis que va venir a ser importante y encima cedido? No entiendo nada. Solo podría ser viable si habría un lateral titular,muy titular y el vendría como apuesta de futuro
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Ya entienden los que tienen que entender, es lo que importa, creo que se lo han ganado de sobra confiar en ellos.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi Manu bastante superior, incluso los Alberto Moreno e incluso Mojica a priori me harian pensar que pueden aportar más a dia de hoy. Otra cosa será si lo vemos como apuesta de futuro y en propiedad, lo que haria la operación aceptable para nuestras posibilidades. Pero para rendimiento inmediato un Mojica, Moreno, Reguilon o Ahien...me parecen opciones mejores a corto plazo
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hay que confiar en Jagoba y Braulio, otra cosa es que lo podamos traer y encima en propiedad, ya lo he comentado me parece difícil muy difícil.
Responder