Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SAMU CASTILLEJO

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

A mi no querer a un jugador por que su novia es instagramer, pues me parece de risa....

Que no te motive un fichaje, por motivos deportivos (llevan un par de años en el dique seco, gente que iban para estrellas pero que con el paso de los años no se han asentado en ningún equipo, falta de motivación...) y por creer que hay alternativas mejores para la plantilla... Pues me parece totalmente lícito....

Que haya que explicar esto...

Igual se os está yendo un poquito a vosotros, y os estáis imaginando motivos que nadie ha dicho..... No os montéis películas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 09:56
cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 09:46 Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Me pasa parecido... son jugadores que me motivan cero a día de hoy. Igual es porque se nos calienta la cabeza con rumores y otros nombres, pero son dos jugadores que, subjetivamente, no me caen bien.
Yo tampoco quiero a ninguno de esos dos.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

DeLuis escribió: 17 Ago 2023, 12:33
Potranko escribió: 17 Ago 2023, 12:20
Pandiani11 escribió: 17 Ago 2023, 11:47
Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
Yo recuerdo como vino Juan Villar todos decian que era poco profesional,que cerraba todos los bares etc. aqui no recuerdo ni una mala palabra y rindio bastante sin llegar a ser una estrella pero sus golitos metió
Sobrao, también se tiende a ser muy injusto en general cuando a un jugador no le salen las cosas e incluso hay gente que se mete con su vida privada y creo yo que cuando alguno se defiende ya le tachan de problemático. No digo que sea el caso, pero me gustaría ver cómo son las dos versiones de la historia siempre, que mucha gente habla por hablar y va a hacer daño porque alguien no le gusta. Ojo, que también puede haber parte de verdad eh? Pero antes de llegar a Valencia creo que no era un tío problemático, no? O no me suena vaya, corregidme si me equivoco porfa.
El Milán no tuvo problema en dejarle salir gratis cuando aún le quedaba contrato hace un año
Y eso quiere decir que era problemático? No he entendido muy bien tu frase ni que pongas su twitter pegando tiros en un campo de tiros en sus vacaciones o que pongas su test más personal donde dice que es el más presumido del vestuario… creo que son cosas que no vienen a cuento, eso no es fútbol.
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Harrotasuna »

El año pasado se nos relacionó con Janu y nosotros suspirábamos por él.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Nemesis09 »

cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 12:33 A mi no querer a un jugador por que su novia es instagramer, pues me parece de risa....

Que no te motive un fichaje, por motivos deportivos (llevan un par de años en el dique seco, gente que iban para estrellas pero que con el paso de los años no se han asentado en ningún equipo, falta de motivación...) y por creer que hay alternativas mejores para la plantilla... Pues me parece totalmente lícito....

Que haya que explicar esto...

Igual se os está yendo un poquito a vosotros, y os estáis imaginando motivos que nadie ha dicho..... No os montéis películas.
Tal cual. Alguno comento algo asi sobre Reguilón, el cual para nosotros seria un pedazo lateral izquierdo. Creo que tendemos a fijarnos demasiado en su vida privada, en si son chulitos por llevar peinadito o hacer postureo en redes, etc. Nos olvidamos que son gente joven y nos guste o no, las nuevas generaciones hacen estas cosas la mayoría de ellos. Lo que nos tiene que importar es lo que hagan cuando entrenen o salgan al terreno de juego, obviamente mientras no sean un Santi Mina de la vida.
Rojillo82
Mensajes: 471
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Rojillo82 »

Harrotasuna escribió: 17 Ago 2023, 13:35 El año pasado se nos relacionó con Janu y nosotros suspirábamos por él.
Exacto jaja y de hecho me sigue pareciendo buen jugsdor
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 12:33 A mi no querer a un jugador por que su novia es instagramer, pues me parece de risa....

Que no te motive un fichaje, por motivos deportivos (llevan un par de años en el dique seco, gente que iban para estrellas pero que con el paso de los años no se han asentado en ningún equipo, falta de motivación...) y por creer que hay alternativas mejores para la plantilla... Pues me parece totalmente lícito....

Que haya que explicar esto...

Igual se os está yendo un poquito a vosotros, y os estáis imaginando motivos que nadie ha dicho..... No os montéis películas.
Pero creo que a ti nadie en concreto te ha dicho nada, no? Si me equivoco corrígeme porfa, no va a malas ni mucho menos…
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

No, en concreto no, pero como yo he sido el primero que he dicho que cada vez me apetecen menos fichajes de este tipo, pues eso....

No se si lo habrán dicho por mi o por otro.... Pero vaya, tampoco he visto nada fuera de tono por parte de nadie....
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 13:58 No, en concreto no, pero como yo he sido el primero que he dicho que cada vez me apetecen menos fichajes de este tipo, pues eso....

No se si lo habrán dicho por mi o por otro.... Pero vaya, tampoco he visto nada fuera de tono por parte de nadie....
Es que como habías puesto lo de que “igual se os está yendo la olla a vosotros” y no veía ningún comentario que se refiriese a ti pensaba que te podrías haber sentido atacado y por mi parte no quisiera que así fuese. Por aclarar y mantener el buen rollo vaya 😁👍🏾.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 17 Ago 2023, 14:25
cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 13:58 No, en concreto no, pero como yo he sido el primero que he dicho que cada vez me apetecen menos fichajes de este tipo, pues eso....

No se si lo habrán dicho por mi o por otro.... Pero vaya, tampoco he visto nada fuera de tono por parte de nadie....
Es que como habías puesto lo de que “igual se os está yendo la olla a vosotros” y no veía ningún comentario que se refiriese a ti pensaba que te podrías haber sentido atacado y por mi parte no quisiera que así fuese. Por aclarar y mantener el buen rollo vaya 😁👍🏾.
Aaa, no, no, tranquilo...

Eso lo he puesto, por que cuando hemos puesto dos o tres foreros que no nos motivaba el fichaje, otro forero ha puesto que se nos estaba yendo con los prejuicios...

Y eso, que prejuicios 0. Que son motivos deportivos...

Por eso me he querido explicar, nada más!!!

:D
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Nemesis09 »

Yo hablo de prejuicios cuando leo a gente hablar de temas personales/extradeportivos o incluso de apariencia, de que si parezca chulo o yo que se. Cosas sujetivas y de las que no tenemos npi, que evidentemente en el momento que alguien esgrime eso como razón en lugar de por gustos futbolisticos, lo que haces es guiarte por puros prejuicios. Creo que queda de sobra entendido a que tipo de comentarios me referia. Y lo de Reguilón es otro claro ejemplo de comentarios del estilo que se han leido aqui cuando ha sonado x jugador para justificar que no se quiere. Es como si Rubén García sonase para otro club y alguien dijese "ay no, no me gusta para mi equipo porque esta lleno de tatuajes, se pinta las uñas y tiene un equipo de Esports".
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 15:26 Yo hablo de prejuicios cuando leo a gente hablar de temas personales/extradeportivos o incluso de apariencia, de que si parezca chulo o yo que se. Cosas sujetivas y de las que no tenemos npi, que evidentemente en el momento que alguien esgrime eso como razón en lugar de por gustos futbolisticos, lo que haces es guiarte por puros prejuicios. Creo que queda de sobra entendido a que tipo de comentarios me referia. Y lo de Reguilón es otro claro ejemplo de comentarios del estilo que se han leido aqui cuando ha sonado x jugador para justificar que no se quiere. Es como si Rubén García sonase para otro club y alguien dijese "ay no, no me gusta para mi equipo porque esta lleno de tatuajes, se pinta las uñas y tiene un equipo de Esports".
Pues yo no lo había entendido así, he leído los mensajes algo rápido y no había visto ningún comentario así..

En lo que dices, toda la razón.
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por dasasa97 »

Pues el ejemplo que me viene a la cabeza con Castillejo, por años en el dique seco o como lo queráis llamar, es Isco. Me parece un jugador diferencial en plena forma y que puede aportar mucho y bueno a un equipo.
Yo a Castillejo lo veo así.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
¿Cómo se llamaba aquel central grande pelirrojo que vino del valencia y que nos dijeron que era un paquete y aqui fue idolo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 17 Ago 2023, 16:41
Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
¿Cómo se llamaba aquel central grande pelirrojo que vino del valencia y que nos dijeron que era un paquete y aqui fue idolo?
Si te refieres a Sergio vino del Zaragoza
Responder