Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mislav Orsic - Southampton

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

MishaRefurbished escribió: 31 May 2023, 17:57 Habrá que estar atentos a las paredes de las habitaciones de hotel 😂😂😂
jajajajajajaja que tiempos aquellos jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 01 Jun 2023, 00:09 Recuerdo un partido de Croacia en el Mundial en el que los comentaristas hablaban de Orsic, no entendían que un jugador de su calidad solo hubiera estado en ligas secundarias como la croata y la coreana, ya que era jugador de equipo Champions.
Ojalá se diera este fichaje...
Nadie lo entendia. En la champions lució mucho y en el mundial tambien. Era evidente que no se iba a quedar allí. Y me alegro que haya fracasado en el Southamton porque va a estar molesto y con ganas de demostrar. Si ademas es amigo de Budi... Me gusta cada vez mas esta locura. Seguiré soñando que viene hasta que despertemos con dos tarugos de segunda en las bandas jajajajaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 01 Jun 2023, 11:49 Me sorprende la unanimidad que tenéis con este chico.

Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero extremo de 30 años, con valor de 7M (no es una locura, nuestros titulares tienen un valor similar o más) y que solo ha destacado en ligas inferiores.

Viene de ir convocado 1 vez en un descendido de la Premier.

No sabe el lenguaje, no va a revalorizarse y encima pagaron hace 6 meses 5M por él.
No se, más allá del nombre me sorprende que a todos os guste.

A mi me genera muchas dudas un jugador con esta trayectoria.
No sé de donde sacas lo de los 7 millones.
Yo estas ligas las sigo por aqui
🗣️ Sportske Novosti señala que la vuelta de Mislav Orsic al @gnkdinamo
es poco probable porque el club quiere recibir los 3,2M que le debe pagar el Southampton. No obstante, el croata ha llamado el interés del Trabzonspor, pero también de Fenerbahçe, Montpellier y... ¡@Osasuna
!

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por gorri79 »

7 millones es su valor en transfermarkt
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 01 Jun 2023, 11:49 Me sorprende la unanimidad que tenéis con este chico.

Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero extremo de 30 años, con valor de 7M (no es una locura, nuestros titulares tienen un valor similar o más) y que solo ha destacado en ligas inferiores.

Viene de ir convocado 1 vez en un descendido de la Premier.

No sabe el lenguaje, no va a revalorizarse y encima pagaron hace 6 meses 5M por él.
No se, más allá del nombre me sorprende que a todos os guste.

A mi me genera muchas dudas un jugador con esta trayectoria.
He estado informandome y el problema es este. El jugador llegaba cedido al Soton en enero en una cesión con acuerdo de compra por 8 millones de libras pero no estaba previsto el descenso, por lo que el acuerdó de compra se rompió, pero el Dinamo quiere 3, 2 millones por la cesion de 4 meses (no sé si es lo que estaba acordado, creo que si).
En resumen los del Dínamo quieren 3, 2 millones de euros (tremenda clavada le estaban dando a los ingleses) y ademas liberarse de su salario. No les interesa tener el jugador de regreso la proxima temporada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió: 02 Jun 2023, 00:51 7 millones es su valor en transfermarkt
Esos son valores referenciales, no que vayan a pedir eso, o que lo vayan a vender por eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 01 Jun 2023, 12:49
felipe8 escribió: 01 Jun 2023, 11:49 Me sorprende la unanimidad que tenéis con este chico.

Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero extremo de 30 años, con valor de 7M (no es una locura, nuestros titulares tienen un valor similar o más) y que solo ha destacado en ligas inferiores.

Viene de ir convocado 1 vez en un descendido de la Premier.

No sabe el lenguaje, no va a revalorizarse y encima pagaron hace 6 meses 5M por él.
No se, más allá del nombre me sorprende que a todos os guste.

A mi me genera muchas dudas un jugador con esta trayectoria.
Ha destacado en ligas menores pero tambien en champions y en europa league q le llevo al dinamo de zagreb hasta las semis. Tiene un golpeo de balon q da igual q juegues en Croacia q en Honolulu. Me sorprwnde q no jugara en inglaterra la verdad pero como decimos siempre sino no tendriamos posibilidades de traerlo
Exactamente asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

Ravelli escribió: 01 Jun 2023, 13:40
elepele escribió: 01 Jun 2023, 13:31 Y el factor Budimir que es casi lo que me hace ser más optimista con este amago de humo...
Eso es Elepele.
Por eso me lo creo un poco, porque estos dos son muy amigos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por elepele »

Mejor estos baños de realidad a primeros de junio y que Braulio haga su magia en la sombra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por rojillo »

Algún pelotazo de los suyos prepara el amigo.
De todas maneras, recordad las cagadas del diario los años anteriores, yo no confiaría en exceso.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Jun 2023, 08:21 Algún pelotazo de los suyos prepara el amigo.
De todas maneras, recordad las cagadas del diario los años anteriores, yo no confiaría en exceso.
No digo que no, pero este tío fijo que cobra una morterada inasumible para nosotros. Aparte y por muy bien que me lo habéis pintado, me ilusiona 0. Otro que está descartaDo según el DN es Raúl García de Haro por el que parece que se ha preguntado pero que piden 10 kilates. Tampoco me ilusionaba. DN desde que está Braulio suelta poco, pero lo que suelta no suele ir desencaminado. El gallego es mas opaco que el copón.
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por Tito Pullo »

Potranko escribió: 02 Jun 2023, 07:39 Descartado parece:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Acabas de resolver el Priapismo del pobre Waltaril.
Más vale... Iba a acabar en amputación tanto rato cachondo ajjajjaja
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

Tito Pullo escribió: 02 Jun 2023, 16:44
Potranko escribió: 02 Jun 2023, 07:39 Descartado parece:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Acabas de resolver el Priapismo del pobre Waltaril.
Más vale... Iba a acabar en amputación tanto rato cachondo ajjajjaja
no no, si mi novia es la mas contenta con esta noticia por eso mismo jajajajajajajajajajajajajaa.
Este es el tipo de fichajes que Braulio niega hasta que lo tiene atado, escondido y secuestrado en el vestidor del Sadar jajajajajajaja:Puede que no se dé, de hecho es lo mas probable, pero este si es el tipo de fichajes que tienen que venir
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mislav Orsic - Southampton

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:41 Mejor estos baños de realidad a primeros de junio y que Braulio haga su magia en la sombra.
Como dijo el mas grande de los cubanos; " En silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas". JM
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder