Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pacha Espino - Cadiz

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por C.A.O. »

Yo entiendo a Elepele, a mi tampoco me gusta fichar gente "veterana". Lo q pasa q siendo una posicion en la q escasean los jugadores igual no hay otro mejor. Igual esta dos años y en dos años Adama q este año en el Promesas ha empezado a jugar de lateral esta ya para el primer equipo.
Mi preferido es Matias Viña de la Roma q ha acabado cedido este año en Inglaterra y tampoco ha sido titular. Yo creo q ha perdido valor de mercado y seria buena oportunidad para intentar una cesion con opcion de compra por ejemplo
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 31 May 2023, 09:23 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 0.amp.html

Lo que comenta un forero en otro hilo, en esta noticia dicen que ni Lato ni el Pacha interesan “de momento”.
Pues eso quiere decir que se esta intentando y se es optimista con uno (aun) mejor, y solo se me ocurre Aaron Martin.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 31 May 2023, 10:29
elepele escribió: 31 May 2023, 10:25
Joselito86 escribió: 31 May 2023, 09:33 Fichaje de la hostia!!! La única pega la edad, pero llega gratis, le quedan 2-3 años de fútbol al máximo nivel y mejora con creces lo que tenemos. Estos son los fichajes que tenemos que hacer y guardar para un fichaje diferencial arriba, ya sea un extremo o un delantero centro
Fíjate lo que son las opiniones, que la mía es diametralmente opuesta. Si viene alguien por encima de los 30, sin capacidad de revalorización, que sea diferencial y para marcar las diferencias. Si opináis que el Pacha encaja en esta descripción, lo respeto pero no lo comparto en absoluto. No podemos ir parche tras parche en la misma posición durante tantos años. Para traer un jugador de 31 años y tenerlo aquí hasta los 35 prefiero mil veces una cesión y seguir buscando.
Yo no comparto que opines que fichar a un jugador para 3-4 años sea un parche lo siento. Igual fichas a un joven y te lo llevan en 2 años si es que llega, vuelta a buscar y ya sabemos de nuestras cláusulas de rescisión.
Si te llevan a un joven en dos años será obteniendo una revalorización económica. A uno de más de 30 es complicado que le saques nada. Tenemos un buen ejemplo con Peña, excelente jugador que se ha perdido más de la mitad de la temporada por problemas físicos. Eso es un parche y yo no quiero que mi equipo está repleto de "parches fáciles". Claro que es posible que te den un rendimiento deportivo, solo faltaría, que no los fichas por su nombre, pero un jugador por encima de los 30 tiene ese problema. Te puedes equivocar con el fichaje de un chaval que sea un buen proyecto, por supuesto, pero siempre tendrá el plus de un posible retorno deportivo y económico. Un jugador de 31 años no, y si viene a Osasuna es porque le estaremos ofreciendo 3-4 años de contrato... lo que te planta en los 35. Sí, los jugadores ahora se cuidan y tal, pero son 35 con más posibilidades de lesiones musculares y más en un jugador que basa su aportación en el físico.

Tremenda chapa para decir lo mismo que con Peña. No es mal jugador pero no creo que Osasuna deba entrar en este tipo de operaciones. Si este año, con nuestra clasificación, temporada e imagen no somos capaces de atraer peces más golosos, igual es que somos excesivamente segurolas para mi gusto. Insisto, mi gusto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Joselito86
Mensajes: 124
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Joselito86 »

Lo que creo es que somos muy optimistas. Está claro que Aarón Martín es mejor fichaje, pero el Pacha cumplirá. Al Pacha las lesiones le han respetado y nada tiene que ver con lo de Peña.
Lo que creo que se busca para el lateral izquierdo es un jugador que acabe contrato y tener cash para acometer un fichaje ilusionante arriba, es lo que pienso y espero. Seguramente el fichaje del croata si que te guste no?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por felipe8 »

Para mi, Peña es mejor jugador que Pacha.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 31 May 2023, 11:36 Para mi, Peña es mejor jugador que Pacha.
Pero mil veces mejor además :D :D Es que el pacha a mi me parece del nivel de Juan Cruz más o menos
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Osasuna20 »

El Pacha es muchisimo mejor que nuestros laterales izquierdos, no iba a estar en la prelista del Atletico teniendo a Manu si no le consideraran mejor que el...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por elepele »

Joselito86 escribió: 31 May 2023, 11:08 Lo que creo es que somos muy optimistas. Está claro que Aarón Martín es mejor fichaje, pero el Pacha cumplirá. Al Pacha las lesiones le han respetado y nada tiene que ver con lo de Peña.
Lo que creo que se busca para el lateral izquierdo es un jugador que acabe contrato y tener cash para acometer un fichaje ilusionante arriba, es lo que pienso y espero. Seguramente el fichaje del croata si que te guste no?
Compararme a Orsic con Pacha es un poco atrevido... mayor de 30 años pero a priori mucho más diferencial. Es que Pacha es buen jugador, pero no veo tanta admiración por él. Como dice United, me recuerda a Cruz en mucho, tal vez demasiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Joselito86
Mensajes: 124
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Joselito86 »

elepele escribió: 31 May 2023, 11:53
Joselito86 escribió: 31 May 2023, 11:08 Lo que creo es que somos muy optimistas. Está claro que Aarón Martín es mejor fichaje, pero el Pacha cumplirá. Al Pacha las lesiones le han respetado y nada tiene que ver con lo de Peña.
Lo que creo que se busca para el lateral izquierdo es un jugador que acabe contrato y tener cash para acometer un fichaje ilusionante arriba, es lo que pienso y espero. Seguramente el fichaje del croata si que te guste no?
Compararme a Orsic con Pacha es un poco atrevido... mayor de 30 años pero a priori mucho más diferencial. Es que Pacha es buen jugador, pero no veo tanta admiración por él. Como dice United, me recuerda a Cruz en mucho, tal vez demasiado.
Por supuesto que no puedo compararlo, ni es lo que pretendo, pero si que quizás para poder ficharlo, tenemos que fichar a 2-3 Pachas y tener liquidez para ese fichaje diferencial que podría ser Orsic
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por dreifus »

El pacha espino a mi no me gusta , para mi suple sus deficiencias siendo muy marrullero . Al menos los partidos que le he visto.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 31 May 2023, 10:52
Ravelli escribió: 31 May 2023, 10:29
elepele escribió: 31 May 2023, 10:25
Joselito86 escribió: 31 May 2023, 09:33 Fichaje de la hostia!!! La única pega la edad, pero llega gratis, le quedan 2-3 años de fútbol al máximo nivel y mejora con creces lo que tenemos. Estos son los fichajes que tenemos que hacer y guardar para un fichaje diferencial arriba, ya sea un extremo o un delantero centro
Fíjate lo que son las opiniones, que la mía es diametralmente opuesta. Si viene alguien por encima de los 30, sin capacidad de revalorización, que sea diferencial y para marcar las diferencias. Si opináis que el Pacha encaja en esta descripción, lo respeto pero no lo comparto en absoluto. No podemos ir parche tras parche en la misma posición durante tantos años. Para traer un jugador de 31 años y tenerlo aquí hasta los 35 prefiero mil veces una cesión y seguir buscando.
Yo no comparto que opines que fichar a un jugador para 3-4 años sea un parche lo siento. Igual fichas a un joven y te lo llevan en 2 años si es que llega, vuelta a buscar y ya sabemos de nuestras cláusulas de rescisión.
Si te llevan a un joven en dos años será obteniendo una revalorización económica. A uno de más de 30 es complicado que le saques nada. Tenemos un buen ejemplo con Peña, excelente jugador que se ha perdido más de la mitad de la temporada por problemas físicos. Eso es un parche y yo no quiero que mi equipo está repleto de "parches fáciles". Claro que es posible que te den un rendimiento deportivo, solo faltaría, que no los fichas por su nombre, pero un jugador por encima de los 30 tiene ese problema. Te puedes equivocar con el fichaje de un chaval que sea un buen proyecto, por supuesto, pero siempre tendrá el plus de un posible retorno deportivo y económico. Un jugador de 31 años no, y si viene a Osasuna es porque le estaremos ofreciendo 3-4 años de contrato... lo que te planta en los 35. Sí, los jugadores ahora se cuidan y tal, pero son 35 con más posibilidades de lesiones musculares y más en un jugador que basa su aportación en el físico.

Tremenda chapa para decir lo mismo que con Peña. No es mal jugador pero no creo que Osasuna deba entrar en este tipo de operaciones. Si este año, con nuestra clasificación, temporada e imagen no somos capaces de atraer peces más golosos, igual es que somos excesivamente segurolas para mi gusto. Insisto, mi gusto.
El tema aquí es un poco lo que comentas con el chimy de su sustituto.Es saber las opciones que tenemos porque igual la otra opción si que es más joven pero tienen dudas de su rendimiento .
Entonces, estando de acuerdo con lo que dices del chimy, yo creo que este caso es parecido .No podemos acabar de opinar con fundamento sin saber las opciones reales en las que nos estamos moviendo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por elepele »

A ver, estamos opinando sobre si fichar al Pacha Espino. Aquí no se debate sobre si mejor Aaron o Pacha. Si algo podemos es opinar sobre qué nos parecería tal o cual fichaje. Pero entrando en las comparativas fíjate si soy raro que prefiero mil veces a Manu que al Pacha, incluso pagando un traspaso por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Aitor »

Yo, como Elepele, tampoco soy especialmente amigo de fichar jugadores veteranos, a no ser que mejoren de forma objetiva y clara lo que hay. Aquí el tema es el rendimiento del Pacha si se le ficha, y si mejora lo que hay. No está escrito que el Pacha vaya a rendir aquí como en el Cádiz. Cada equipo es un mundo, un jugador que no rendía en un equipo, puede pasar a ser un crack en otro, y viceversa.

Pongo dos ejemplos, dos jugadores que llegaron a Osasuna la misma temporada y con la misma edad ambos que el Pacha, 31 años. Ezquerro y Sergio Fernández. Uno venía del Barça, se suponía que iba a ser diferencial. El otro venía de un Zaragoza en segunda división donde ni si quiera entraba en las convocatorias. El resto, ya lo sabéis.

El Pacha no da el perfil de jugador diferencial a priori, pero yo, la verdad es que los partidos que le he visto he pensado que era un lateral que nos vendría como anillo al dedo... lástima de la edad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Ravelli »

Pero de verdad creeis que Osasuna está en disposición de fichar jugadores diferenciales?. Yo creo que nos lo flipamos, que si conference, que si club serio. Aquí lo que vale es la economía, y Osasuna está haciendo encaje de bolillos con los fichas de sus jugadores como es normal. Somos un club modesto y aspiramos a lo que aspiramos. El pacha es un pedazo fichaje si se da, Cruz no le llega a la suela del zapato, ni física ni tecnicamente. Elepele, el croata el un jugador que según tu modo de pensar no es válido porque tiene 31 años y va dar lo que va dar, no vengamos ahora con que si es diferente a peña o pacha. Este jugador croata seguro es una opción, pero Braulio no creo que esté pensando en extranjeros, salvo que piense que Budimir lo va integrar rápido. Para mí, el croata viendo los videos es cojonudo, pero si el Southampton no lo quiere... En fin, cada uno pensamos de una manera y eso es la salsa de este foro. Un gusto seguir debatiendo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por cao_8 »

Aquí ha salido que se quiere a Aaron, se le ha vendido de puta madre, aunque estoy seguro de que aquí nadie le ha visto jugar más de dos partidos en los últimos dos años....

Todo lo que no sea traer a Aaron, a medio foro ya no lo ve a gustar.....

A mi el Pacha, me gusta, creo que dos años aguanta el nivel que ha dado en Cádiz... Libre... Y creo que del gusto de una plaza como el Sadar.. Sinceramente, creo que mejora a Cruz.

Para mi mi opción número 1 sigue siendo MANU.
Responder