Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pacha Espino - Cadiz

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Rojinho »

cao_8 escribió: 31 May 2023, 14:02 Yo creo que esto también va de donde utilizamos nuestros recursos...
Donde preferimos gastar nuestro dinero?
En un lateral izquierdo o en el extremo o delantero?
No se si habrá para los 3...
La opción pacha y reforzar la parte de arriba, cada vez me parece mejor....
Si se consigue cesiones tipo Abde, para el extremo y el delantero, no me importa pagar por el lateral....
Dónde utilizamos nuestro recursos... y qué recursos tenemos. La diferencia entre quedar 7° y 10° son por de pronto 8 kilos en el reparto televisivo. Más lo que se saque de jugar Conference League. Un pastizal para nosotros (aunque sea menos por que parte se irá en primas).

El coste maximo posible de todas las piezas a traer quedará más claro al acabar la Liga.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pacha Espino

Mensaje por waltariII »

Ravelli escribió: 30 May 2023, 17:47 Si viene me parece un fichajazo. Para mí de los mejores LI de la liga, la muestra los equipos que le querían. Además, no queríamos un uruguayo en el equipo???. No se lesiona, tiene buen disparo, sube la banda y la baja 200 veces y encima viene libre. No sé que más queremos. El handicap de la edad pues sí, pero se le ve que físicamente está como un toro. Hay jugadores que alcanzan su plenitud deportiva en esos años.
¿alguien se acuerda de Amedeo Carboni y Jocelyn Anglomá? dos que llegaron veteranazos con mas de 30 años al valencia que parecia que iban a tapar un parche un par de temporadas y estuvieron un monton de tiempo y eran imparables los dos cabrones
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pacha Espino

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo3 escribió: 30 May 2023, 18:54 Carboni estuvo de lateral izquierdo en él valencia mucho tiempo creo que se retiró con 40 años, está claro que si tuviera 27 años no podríamos aspirar a su fichaje.
A priori buen fichaje veremos si viene al final
El mismo ejemplo acabo de poner (cosas de no leerse un hilo antes de escribir jajajajaja) Llegó veterano y era un cabron ferrari por la banda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 31 May 2023, 09:23 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 0.amp.html

Lo que comenta un forero en otro hilo, en esta noticia dicen que ni Lato ni el Pacha interesan “de momento”.
La clave esta en el final de esa frase ... de momento, no descartados totalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Aitor »

Ya empezamos con el Getafe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Pacha no está en la lista yo creo que ni la opción g
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 21:51 Pacha no está en la lista yo creo que ni la opción g
Puede ser, a mi me gustaría, pero será lo que dices. Ahora no creo que nos falten ofertas.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por Pilik »

Espero que aspiremos a algo mejor. El Pacha este año ha dado un bajón considerable. Se trata un jugador muy dependiente del físico, y con su edad es algo que obviamente va ir a menos.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por united »

Cierra el hilo, elepele 😂
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pacha Espino - Cadiz

Mensaje por elepele »

De verdad que aún no me habéis visto enfadado echando espuma por la boca... no tentéis a vuestra suerte....

HILO CERRADO CON TRIPLE CANDADO.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder